Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Las editoras decidirán cuánto tienes que pagar para cambiar un juego de PS3 a PS4 - PlayStation 3

Las editoras decidirán cuánto tienes que pagar para cambiar un juego de PS3 a PS4
news
| | Actualidad |
4882 visitas
- PS3 PS4

Forma parte del programa de transición.

Gamescom 2013: Conferencia Electronic Arts en Directo Captura de pantalla

Fergal Gara, vicepresidente y director general de Sony Computer Entertainment en UK e Irlanda, ha anunciado que serán los editores como Electronic Arts, Activision o Ubisoft quienes decidirán cuál será el precio de las actualizaciones de sus juegos de PS3 a PS4.

Sony ha lanzado una propuesta por la cual, aquellos usuarios que tengan un determinado título para PlayStation 3 con versión en PlayStation 4, podrán adquirir la versión de la nueva generación en formato digital con una rebaja significativa. Como parte de ese programa de actualización de juegos entre generaciones, Fergal Gara ha confirmado que el precio con esa "rebaja significativa" será establecido por los editores de los títulos. Editores como EA, Activision y Ubisoft con títulos como Battlefield 4, Watch Dogs, Call of Duty: Ghosts o Assassin's Creed IV: Black Flag.

"Será decisión de los editores" afirma Gara. "Ese sistema no nos afecta, porque no estamos publicando los títulos a través de ambas plataformas. Es cosa de EA, Activision y Ubisoft ir y decidir el coste de la actualización". Por el momento, Activision ha fijado el precio de la actualización de COD: Ghosts en 10 $.

PS4 llegará al mercado europeo el 29 de noviembre de este año.


Regístrate o haz login para hacer un comentario
increpeitor
Vie, 23/08/2013 - 15:07

mierda en estado puro, eso es lo que es, pero ademas alguien en su sano juicio se comprara un juego en ps3 cunado una vercion superior estara en ps4? lol para eso me compro directamente la vercion de ps4 =/, aun asi habra pringrados que piquen con esto, a saber, seguro que tendra el mismo exito que tuvo lo de pasar juegos de psp a vita (sarcasmo)



y si no quiero pasar a la next gen de primeras y seguir con mi consola pongamos 1 añito mas? ( en mi caso antes de los 6 primeros meses ni de coña)

yo comprare el BF4 para PS3 fijo (es un ejemplo) si dentro de medio año doy el salto a PS4 y me ofrecen la versión next gen por 10€ sin perder los avances y disfrutar de 1080p/60frm/levolution/y mas del doble de jugadores online...yo sinceramente me lo pensaría muy mucho. Quien eres tu para llamarme pringado?


Dejalo. Un retrasado mental como ese (con todos mis respetos a los retrasados mentales de verdad) no entiende aunque se los expliques.

Se comprara la consola el 29, se comprara los juegos el mismo dia de salida, etc. No entiende que es el autocontrol y el saber esperar para comprar las cosas.

Compadecete de el, porque cuando le falte el dinero de papa no sabra que hacer en el mundo.
bonglass
Vie, 23/08/2013 - 14:27

mierda en estado puro, eso es lo que es, pero ademas alguien en su sano juicio se comprara un juego en ps3 cunado una vercion superior estara en ps4? lol para eso me compro directamente la vercion de ps4 =/, aun asi habra pringrados que piquen con esto, a saber, seguro que tendra el mismo exito que tuvo lo de pasar juegos de psp a vita (sarcasmo)



y si no quiero pasar a la next gen de primeras y seguir con mi consola pongamos 1 añito mas? ( en mi caso antes de los 6 primeros meses ni de coña)

yo comprare el BF4 para PS3 fijo (es un ejemplo) si dentro de medio año doy el salto a PS4 y me ofrecen la versión next gen por 10€ sin perder los avances y disfrutar de 1080p/60frm/levolution/y mas del doble de jugadores online...yo sinceramente me lo pensaría muy mucho. Quien eres tu para llamarme pringado?
razorgun
Vie, 23/08/2013 - 13:53
mierda en estado puro, eso es lo que es, pero ademas alguien en su sano juicio se comprara un juego en ps3 cunado una vercion superior estara en ps4? lol para eso me compro directamente la vercion de ps4 =/, aun asi habra pringrados que piquen con esto, a saber, seguro que tendra el mismo exito que tuvo lo de pasar juegos de psp a vita (sarcasmo)
bonglass
Vie, 23/08/2013 - 11:29

Pagar 2 veces por el mismo juego. XD XD peazo TIMOOOOOOOOO!!! y aun lo aplaudirán XD. Usureros.


Es que precisamente no es el mismo juego, no estamos hablando de retro compatibilidad o de remasterizaciones si no de la versión next gen

por ahora en xbox tienes que pagar las dos completamente...(yo sinceramente prefiero la opción de sony XD aunque no creo que xbox tarde en "cambiar su política" en este aspecto también XD)
Josh Cell
Vie, 23/08/2013 - 10:50

Pagar 2 veces por el mismo juego. XD XD peazo TIMOOOOOOOOO!!! y aun lo aplaudirán XD. Usureros.


Son distintas plataformas, ¿qué quieres, que te lo regalen? Culpa de quien elija una plataforma y luego se arrepienta, ese no es el problema de Sony, ni de Microsoft si alguien se lo compra para 360 y luego lo quiere en ONE, eso es problema de cada usuario que no sabrá lo que quiere. Suficiente hacen con esta promoción, podrían dejarlo en su precio oficial para cada plataforma y si lo quieres para ambas gástate 120-140 euros. En serio, creo que no estáis pensando fríamente de qué os quejáis.
caesar77
Vie, 23/08/2013 - 09:52
Pagar 2 veces por el mismo juego. XD XD peazo TIMOOOOOOOOO!!! y aun lo aplaudirán XD. Usureros.
Dnysystem
Vie, 23/08/2013 - 09:37

Un timo en toda regla, si ya pago 70 euros por mi version de PS3/360 ¿ porqué debo pagar cuando la version de PS4/ONE vale lo mismo y encima lo que te estan dando es una copia digital que en teoria deberia valer menos?


Pues antes si un juego salía en, por ejemplo, PS2 y PS3, y lo querías para ambas, te tenías que dejar 60 euros en cada versión, eso hace 120€, no 70-80 que valdrán ambos con esto. No sé como lo verás, pero desde luego robo no es; otra cosa es que comprar un mismo juego aunque sea en plataformas distintas me parezca bastante mongolada, pero bueno, eso es cosa de cada uno.


A ver chicos, es que la noticia esta fatal redactada(para variar)La teoria es lo que vosotros decis, que si uno se compra la versión de playstation 3, podrá adquirir la de playstation 4 por un precio reducido. Pero es que leyendo la noticia te esta diciendo que adquiriendo tanto la version de Playstation 3 mas la de Playstation 4, por un precio reducido te dan la digital. Normal que se haya confundido el pobre chico.

Saludos
Hicks81
Vie, 23/08/2013 - 08:37

Un timo en toda regla, si ya pago 70 euros por mi version de PS3/360 ¿ porqué debo pagar cuando la version de PS4/ONE vale lo mismo y encima lo que te estan dando es una copia digital que en teoria deberia valer menos?


No, mejor pagas otros 70 € por la versión PS4/ONE en formato fisico :zombie: . Lo veo bien si alguien el dia de mañana cambia de consola tras haber aguantado a esta generación hasta finales de 2014 o 2015, ya que desgraciadamente no van a ser compatibles.
Josh Cell
Vie, 23/08/2013 - 08:29

Un timo en toda regla, si ya pago 70 euros por mi version de PS3/360 ¿ porqué debo pagar cuando la version de PS4/ONE vale lo mismo y encima lo que te estan dando es una copia digital que en teoria deberia valer menos?


Pues antes si un juego salía en, por ejemplo, PS2 y PS3, y lo querías para ambas, te tenías que dejar 60 euros en cada versión, eso hace 120€, no 70-80 que valdrán ambos con esto. No sé como lo verás, pero desde luego robo no es; otra cosa es que comprar un mismo juego aunque sea en plataformas distintas me parezca bastante mongolada, pero bueno, eso es cosa de cada uno.
James_007
Vie, 23/08/2013 - 08:24

Un timo en toda regla, si ya pago 70 euros por mi version de PS3/360 ¿ porqué debo pagar cuando la version de PS4/ONE vale lo mismo y encima lo que te estan dando es una copia digital que en teoria deberia valer menos?

De momento si tienes CoD Ghosts en PS3 y lo quieres en PS4 tendrás que pagar solo 10€ en la versión para PS4, si a ello le sumamos que teóricamente la versión de PS4 es mucho mejor que la de PS3 pues no está nada mal, a ver si el resto de compañías se apuntan también al carro.
charliscream
Vie, 23/08/2013 - 08:16
De timo nada, te da la opcion por 10 euros mas de tener el COD en las 2 consolas.
TBD EvilGuy
Vie, 23/08/2013 - 05:02
Un timo en toda regla, si ya pago 70 euros por mi version de PS3/360 ¿ porqué debo pagar cuando la version de PS4/ONE vale lo mismo y encima lo que te estan dando es una copia digital que en teoria deberia valer menos?
TBD EvilGuy
Vie, 23/08/2013 - 04:47
Un timo en toda regla, si ya pago 70 euros por mi version de PS3/360 ¿ porqué debo pagar cuando la version de PS4/ONE vale lo mismo y encima lo que te estan dando es una copia digital que en teoria deberia valer menos?

El Píxel 4K 2x71: Más figuritas Amiibo defectuosas

Figuritas Amiibo defectuosas. Le llega el turno a Marth

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad