Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lara Croft y su evolucion visual en una sola imagen

Desde su debut en 1996 con 540 polígonos. Las Laras descartadas del nuevo Tomb Raider La nueva Lara da beneficios a sus autores

Actualizado a

Fue en 1996, y con la increíble cantidad -para la época- de 540 polígonos en su modelado in-game que Lara Croft se presentó ante nosotros y nos consquistó para siempre con el primer Tomb Raider,  a la par que entró directamente en el Olimpo de los iconos del videojuego.

Ahora, gracias a la imagen que el site HalloweenCostumes.com ha publicado, podemos ver de un vistazo la evolución del personaje en sus 18 años de existencia hasta el más reciente reboot, con el modelo in-game de cada juego y el modelo usado en artworks e imágenes promocionales. Pero mejor nos callamos ya, y dejamos que sea la imagen de todas las Laras la que hable:

Lara Croft Infographic

Tomb Raider (2013)

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Reinicio de la saga Tomb Raider con un cambio de look para Lara Croft y la supervivencia como parte del gameplay. Perdida en una isla del Pacífico, Lara tendrá que vérselas contra todo tipo de desventuras, en un third person shooter espectacular y muy cuidado por Crystal Dynamics.

Carátula de Tomb Raider (2013)
8.9