Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

La versión gratuita del multijugador de Killzone 3 llega hoy a Playstation Network

Se podrá alcanzar como máximo el rango de Sargento. Después se deberá pagar para avanzar.

Actualizado a
Ampliar

Tal y cómo se anuncio la pasada semana, hoy miércoles junto a la actualización semanal de Playstation Network se lanzará una versión gratuita del multijugador de Killzone 3, shooter desarrollado por Guerrilla para la consola de sobremesa Playstation 3.

Los jugadores podrán descargar gratis la vertiente online del juego de acción en primera persona, incluyéndose en el paquete todos los contenidos (paquetes de mapas) lanzados hasta la fecha y pudiendo jugar hasta alcanzar el rango de “Sargento”.

Una vez que se logre esta categoría, los jugadores podrán seguir evolucionando su personaje mediante el pago de 14,99 euros por la versión “completa” del multijugador. Este fin de semana los poseedores del juego y los compradores  del online tendrán doble experiencia en las partidas.

A lo largo del día os informaremos sobre el resto de contenidos que se lanzarán en la plataforma de SONY esta semana. Recordad que para mañana jueves está prevista la realización de tareas de mantenimiento en Playstation Network.

Killzone 3

  • PS3
  • Acción

La saga Killzone lleva la guerra de Helghast e ISA a su tercera entrega con Killzone 3 para PlayStation 3 a cargo de Guerrilla Games.

Carátula de Killzone 3
9