Skip to main content
Publicidad
Publicidad

The Last of Us

La trama principal de The Last of Us durará más de 12 horas
La trama principal de The Last of Us durará más de 12 horas
news
| | Actualidad |
5791 visitas
- PS3

El estilo de juego determinará la duración.

Naughty Dog ha confirmado que el esperado The Last of Us tendrá una duración mínima de 12 horas, que pueden extenderse hasta las 16 dependiendo del estilo de juego en cada usuario.

En una entrevista concedida a EvolveEnt, Arne Meyer, responsable de Estrategia de Comunicaciones en Naughty Dog, afirmó que "definitivamente apuntamos a [una duración de] más de 12 horas, puede que de 12 a 16 es a lo que estemos apuntado. Realmente depende de cómo juegues. Puedes jugar un poco más lento si intentas enfrentarte a las situaciones con sigilo; si realmente quieres explorar los escenarios y buscar objetos, eso también añade más tiempo."

The Last of Us llegará en exclusiva a PS3 el 14 de junio.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
jose ongo
Lun, 18/03/2013 - 20:22
La verdad hay muchos factores q influyen en q tan largo parece un juego..hay veces que si uno esta apurado y no tiene mucho tiempo el juego se te hace normal de largo...hay juegos cuya jugabilidad sientes que da para mucho juego, pese a tenga una duracion normal..Por ejemplo Batman arkham city se me hizo corto..y uncharted 1 se me hizo de duracion media..pese a que las horas juego no lo corroboren..En todo siempre prefiero un juego largo..nunca diria "es muy largo". Lo que si puede darse es q el juego se haga repetitivo, pero eso es problema de la jugablidad, no de la duración
TheScape86
Lun, 18/03/2013 - 17:29
er_killer escribió:
No hagais mucho caso de esas 12 horas. Eso va para los gamer maratonianos, los cagaprisas, esos que no disfrutan el juego en su totalidad. Yo los exprimo al 200%. En Dishonored decian lo mismo, que 12 horas y a mi me duro casi 60. Claro, investigando cada rincon, recogiendo cada objeto, etc... Con Dead Space tambien estoy tardando lo mio, disfrutando cada susto y cada muerte como un enano. De eso se trata, de empaparte de la experiencia, ese es el verdadero fin de los videojuegos y no ver quien juega mas titulos en un año.
Coincido plenamente contigo y sobretodo con el ejemplo de Dishonored. Un juego que si quieres, dura escasas horas planteándolo como un shooter, pero que puede durar muchas horas si te dedicas a explorar todas las zonas, usar sigilo, no matar a nadie y usar sólo la habilidad que te regalan en la primera misión.
tweiusdfuii
Lun, 18/03/2013 - 13:50
sells clothing,footwear,handbags,Sunglasses Online Store,Get Name Brand Fashion From 12USD Now! Our Website: === ( http://www.fullmalls.com ) ===== Our main product list is as follows: 1. Fashion Sports shoes: $35 Shox,Dunk,Jordan, Air max, Air force,Adidas, Puma,Prada,D&G, Chanel,Gucci, Lacoste, LouisVuiton,Evisu,Timberland,ugg,boots,Burberry,Dior,Greedy 2. Fashion T-Shirt $14 & Jeans $30 & Jacket $37: AF,BBC,Evsiu,Juicy,GGG,Burberry,ED-Hardy,Chanel,G-Star,Red monkey,Christian Audigie,sinful,lacoste,POLO,Armani,Smet,Baby,Levis,Justcavalli,Versace,True Religion,Artful Dodger,Rock,Coogi,Crown Holder,RMC,etc. 3.Fashion Handbags:$$35 LV , Prada , Chanel ,D&G, Fendi , EDhardy, Burberry , MIUMIU ,Gucci ,Chloe , Juicy and Chole,Burse,etc. 4. brand watches(rolex,Longines…)$50 belt(d&g, gucci, prada, chanel, burberry…. )$14, hats $12 sunglasses $12 (Police,rayban,gucci,prada,LV) Deliever: Nearly 5 days arrive your home or your friends’ adress by EMS,DHL,UPs !!!!!!!!!!! give you the unexpected harvest === ( http://www.fullmalls.com ) ===== ==== ( http://www.fullmalls.com ) ===== ==== ( http://www.fullmalls.com ) ===== ==== ( http://www.fullmalls.com ) =====
er_killer
Lun, 18/03/2013 - 13:37
No hagais mucho caso de esas 12 horas. Eso va para los gamer maratonianos, los cagaprisas, esos que no disfrutan el juego en su totalidad. Yo los exprimo al 200%. En Dishonored decian lo mismo, que 12 horas y a mi me duro casi 60. Claro, investigando cada rincon, recogiendo cada objeto, etc... Con Dead Space tambien estoy tardando lo mio, disfrutando cada susto y cada muerte como un enano. De eso se trata, de empaparte de la experiencia, ese es el verdadero fin de los videojuegos y no ver quien juega mas titulos en un año.
davidrs
Lun, 18/03/2013 - 12:45
nos sale a 6 euros la hora, menuda estafa.
the_FoG
Lun, 18/03/2013 - 05:48
Me parece una duración correcta para este genero de aventura de acción y sigilo :3
tarawa
Lun, 18/03/2013 - 03:40
A mí lo de las horas en los juegos siempre me ha resultado curioso. Muchas veces me encuentro con juegos que me aparece "2 horas jugadas" y miro el reloj y digo, "joder pero si llevo jugando 4 horas" Por otro lado tambien me ocurre que todos los juegos que la gente dice que se pasa en 3 horas, o en 6 horas, a mí siempre me duran el doble o más, no se si es que me paro en todas las esquinas o a inspeccionar todos los recovecos, pero vamos que a mí hasta God Of War 3 se me hizo largo, y cuando llevaba 145 horas en Skyrim estaba hasta las pelotas de jugarlo, y soy gamer desde el año 89. Con este juego, si esas 12 horas me dan para afrontar las situaciones de diferentes formas, y rejugarlo, me doy por satisfecho. Eso sí, nunca a 70 euros, ni de broma, cuando cueste 30 o 35.
morgoth969
Lun, 18/03/2013 - 03:28
Creo que es fundamental que exista un equilibrio entre la duración y la calidad de lo que se presenta a lo largo del juego. Muchos juegos últimamente me están decepcionando puesto a que en un principio me sorprenden y dejan boquiabierto, pero luego se me hacen monótonos, repetitivos y aburridos. Y me refiero a juegos que compré últimamente como assasin s creed 3, far cry 3, crysis 3, incluso tomb raider.
Volkner
Lun, 18/03/2013 - 01:33
Pues a mi se me hace muy corto, pero supongo que es normal, después de todo juego bastantes JRPG's. Sin embargo yo creo que si se puede encontrar un equilibrio entre una buena historia, buenos gráficos y larga duración, no hay más que mirar a juegos como Tales of Vesperia, que a pesar de ser un JRPG, cumplió con todos estos requisitos.
bigboss_130788
Lun, 18/03/2013 - 01:24
Coco9 escribió:
BlackHarser escribió:
La campaña principal tendrá de 12 a 16 horas de duración estimada, lo que quiere decir que a mi me durará entre 25 y 30 horas facilmente.
Jajajaja, compañero, yo soy de los tuyos!! Siempre que hablan de duraciones, pienso que como es posible que yo tarde el doble!! En fin, es normal, la mayoría de la gente ni disfruta el juego, lo ponen y se lo pasan a piñón!! A mi me gusta disfrutarlos sin prisa!!
Y yo también :) Los videojuegos no son una carrera. No me explico cómo las personas que se pasan los juegos en 2-3 horas los pueden disfrutar. Es como poner un DVD y ver la peli a 4x de velocidad, o ir directamente a ver sólo las escenas dramáticas o de acción y ya. La historia y los escenarios no están de adorno, están para admirarse y ponerles atención. Hace tiempo que el gameplay dejó de serlo todo en un videojuego. La tecnología actual da para experiencias mucho más ricas que sólo pulsar botones.
Coco9
Lun, 18/03/2013 - 00:14
BlackHarser escribió:
La campaña principal tendrá de 12 a 16 horas de duración estimada, lo que quiere decir que a mi me durará entre 25 y 30 horas facilmente.
Jajajaja, compañero, yo soy de los tuyos!! Siempre que hablan de duraciones, pienso que como es posible que yo tarde el doble!! En fin, es normal, la mayoría de la gente ni disfruta el juego, lo ponen y se lo pasan a piñón!! A mi me gusta disfrutarlos sin prisa!!
caesar77
Lun, 18/03/2013 - 00:06
...si dicen 12-16 serán menos, o sea dicen 12 aunque sean 10 o 8 y quedan bien, hay que pensar mal y acertarás, sería lo lógico (en esta gen). Tranquilos que vendrán pronto los DLCs :D
jberrozpe
Dom, 17/03/2013 - 22:06
lukdeblanco escribió:
jberrozpe escribió:
No entiendo esa mania de contar las horas de un juego. Es como el que va al cine solo a ver peliculas de mas de tres horas para aamortizar el precio de la entrada. Me da igual que dure 3, 7 o 300 horas como me puede durar un elder scrolls. Hay otras cosas mas importante para mi a la hora de jugar.
No.No lo vas a comprar porque no tienes una PS3,últimamente lo juegos duran poco.
¿A que viene eso?
BlackHarser
Dom, 17/03/2013 - 21:56
La campaña principal tendrá de 12 a 16 horas de duración estimada, lo que quiere decir que a mi me durará entre 25 y 30 horas facilmente.
lukdeblanco
Dom, 17/03/2013 - 21:18
jberrozpe escribió:
No entiendo esa mania de contar las horas de un juego. Es como el que va al cine solo a ver peliculas de mas de tres horas para aamortizar el precio de la entrada. Me da igual que dure 3, 7 o 300 horas como me puede durar un elder scrolls. Hay otras cosas mas importante para mi a la hora de jugar.
No.No lo vas a comprar porque no tienes una PS3,últimamente lo juegos duran poco.
jberrozpe
Dom, 17/03/2013 - 21:11
No entiendo esa mania de contar las horas de un juego. Es como el que va al cine solo a ver peliculas de mas de tres horas para aamortizar el precio de la entrada. Me da igual que dure 3, 7 o 300 horas como me puede durar un elder scrolls. Hay otras cosas mas importante para mi a la hora de jugar.
andresotte
Dom, 17/03/2013 - 19:34
El_ornitorrinco escribió:
La verdad los únicos juegos que deben durar bastante son los RPG o los sanbox juegos en donde la historia no sea lo mas importante por que vamos un juego que dura demasiado tampoco es bueno y que un juego sea corto no lo hace malo por que juegos como max payne 1 y 2 VANQUISH y kane and lynch 1 y 2 no duran mucho pero son juegazos indiscutibles la duración en los juegos de acción como este no debe ser demasiado relevante pd: pero si duran menos de 3 horas hay si algo esta mal
Por favor, para facilitar la comprensión, no estaría mal que utilizases comas. Segundo, da igual en un RPG, un plataformas o en una cutre campaña del FPS genérico de turno, cualquiera te dirá que prefiere 20 horas a 10, obviamente manteniendo el nivel.
El_ornitorrinco
Dom, 17/03/2013 - 19:01
La verdad los únicos juegos que deben durar bastante son los RPG o los sanbox juegos en donde la historia no sea lo mas importante por que vamos un juego que dura demasiado tampoco es bueno y que un juego sea corto no lo hace malo por que juegos como max payne 1 y 2 VANQUISH y kane and lynch 1 y 2 no duran mucho pero son juegazos indiscutibles la duración en los juegos de acción como este no debe ser demasiado relevante pd: pero si duran menos de 3 horas hay si algo esta mal
Jester9b
Dom, 17/03/2013 - 19:00
No se que esperaba la gente de su duracion, 20? hoy en dia 12-15 es lo mas normal del mundo mientras esas horas sean plenas y con una gran historia, ambientacion y fluidez sera un gran juego
LEEWIX69
Dom, 17/03/2013 - 18:33
Bueno, 12 horas, lo normal... Caerá de salida.
9,7