Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La serie Yakuza dará el salto a la next-gen

SEGA seguirá apostando por la licencia.

Actualizado a

El director de Yakuza 5, el diseñador nipón Toshihiro Nagoshi, ha confirmado en la revista Dengeki Playstation que la serie de acción y mafias a la japonesa tendrá nuevas entregas, pero que éstas “no llegarán a Playstation 3”.

Estas palabras pueden interpretarse de dos formas diferentes. La primera, que la serie tenga previsto dar el salto a una portátil como PS Vita; la segunda, la más probable, que la próxima iteración esté destinada a la rumoreada Playstation 4.

Existe una tercer posibilidad, y es que la serie dé el salto a la consola de la competencia, la Xbox 360, pero es altamente improbable, pues el propio Nagoshi apuntó que SONY fue la única interesada en la quinta entrega numerada de la licencia.

Yakuza 5

  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Yakuza 5 es la quinta entrega numerada de la saga de acción y aventura Yakuza de SEGA, en exclusiva para PlayStation 3; en esta ocasión, el argumento seguirá la historia de Yakuza 4. Contará con cinco protagonistas entre viejos conocidos y nuevas caras (Kazuma Kiryu, Taiga Saejima, Shun Akiyama, Haruka y Tatsuo Shinada). La aventura se ambientará en cinco ciudades (Sapporo, Tokyo, Nagoya, Osaka y Fukuoka).

Carátula de Yakuza 5
9