Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La serie Need for Speed no corre peligro

Electronic Arts asegura que la licencia de conducción está en sus planes.

Actualizado a

Electronic Arts seguirá invirtiendo en fondos en la licencia de conducción Need for Speed. La compañía ha confirmado a MeriStation que la serie continúa en los planes futuros de desarrollo para las próximas temporadas.

A finales de la pasada semana llegaron a la red informaciones que determinaban la posible cancelación de futuros desarrollos dentro de Need for Speed. Sin embargo, desde Electronic Arts no se ha tardado en desmentir esta información.

La pasada semana se conocía, además, que EA estaba estudiando diversas vías para potenciar el desarrollo de videojuegos en estos tiempos de crisis sin registrar pérdidas económicas. La empresa prometía así nuevas licencias y el retorno de sus franquicias para la próxima temporada.

La última entrega de la licencia, Need for Speed Undercover, aparecía en las tiendas semanas atrás en formato multiplataforma. Podéis consultar su análisis desde este enlace.

Ampliar

Need for Speed: Undercover

  • PC
  • 360
  • PS3
  • NGE
  • Conducción
La serie de conducción más conocida de todos los tiempos vuelve un año más con Undercover, entrega que aspira a superar los episodios anteriores.
Carátula de Need for Speed: Undercover
7