Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Killzone 3

La secuela de Killzone ya está en producción
La secuela de Killzone ya está en producción
news
| | Rumor |
3596 visitas
- PS3 PSV

Se filtra un guión de la franquicia exclusiva de Sony.

Junto a la franquicia Resistance, Killzone ha sido el referente exclusivo de Sony en el mundo de los shooters durante toda esta generación. Killzone 2 y Killzone 3 consiguieron buenas ventas y una buena reacción entre la crítica y el público, a pesar de no llegar a convertirse en un referente del género.

Una fuente anónima ha revelado a Siliconera que una secuela del título podría estar en desarrollo. La página se ha hecho con unas líneas de diálogo en las que se puede escuchar hablando a un personaje helghast femenino, que podría ser la hija de Visari, el dictador que caía derrotado al final de la tercera parte de la franquicia. Podéis leer las líneas de texto aquí.

Killzone 4 o un nuevo juego de la franquicia para PS Vita podría ser una realidad, pero Sony no ha comentado nada al respecto. Con el E3 de Los Ángeles a la vuelta de la esquina, se podría haber revelado uno de los títulos sorpresa que la compañía japonesa prepara para revelar en la feria.

killzone_0.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Golden Mayumi Van9
Mié, 09/05/2012 - 11:30
Muy bien ahora a esperar con que innovaciones sorprendera, o eso creo..
plo1000
Mié, 09/05/2012 - 03:18
ESKAKIROTE escribió:
plo1000 escribió:
ESKAKIROTE escribió:
Me gustaría que se centraran sobre todo en poner un buen guión (que cada entrega que pasa es más flojo) y una campaña más larga.
Lo de la campaña más larga puedo estar de acuerdo, pero en lo del guión no. No puedes decir en serio que te pareció mejor el guión del 2(en el que no pasa NADA excepto que la ISA ataca Helghan y
Spoiler:
Templar y Visari mueren
, que el del 3 con toda la trama política de Stahl y la supervivencia de los protas en el planeta. Al menos para mí el 2 fue una decepción gordísima precisamente por eso, no te contaban NADA salvo las palabrotas que soltaba el nuevo grupo con el que ibas(calco malo malo de Gears of War). Hicieron muy bien en eliminar esa dinámica en el 3(que como se puede notar me gustó mucho más xDD).
Pues que quieres que te diga...para mi el guión del 2 y el 3 me parecieron ambos bastante flojos, de hecho el primer Killzone me parece que tiene el mejor guión de todos, mucho desarrollo de los protas y de sus relaciones entre ellos, villanos bastante carismáticos, traiciones...Nunca he vuelto a ver algo así en esta saga, los protagonistas me parecen insufribles (de los pocos que me gustaban eran Templar y Luger, Sev me parece de lo más soso y Rico me pone histérico, lo acaba jodiendo siempre todo ¿cuando le van a pegar un tiro y lo mandan a paseo? Sólo lo aguantaba en el uno). Pasa algo parecido con los villanos, podían haber dado mucho más de sí Radec y Stahl...no digamos ya Visari, de los enemigos más desaprovechados de la historia de los videojuegos. Luego a la trama le falta más emoción, giros argumentales...siempre me da la sensación de que tienen buenos ingredientes pero les falta rematar bien la receta. Objetivamente...pues sí, el 3 tiene algo mejor de guión que el 2 pero tampoco es para tirar cohetes...espero que mejoren esto en futuras entregas porque la saga potencial tiene.
Estoy de acuerdo, el guión del primero fue el mejor con diferencia(sobre todo en lo referente a los personajes y su desarrollo), a lo mejor por eso noté más el bajón con el segundo y a nada que remontaron con el tercero ya me pareció muchísimo mejor. A Visari lo crearon para dar discursos, no les pidas más xDD.
my_own_winter
Mié, 09/05/2012 - 03:17
para mi killzone 3 es el mejor de los 3 killzone... el 1 era mediocre pero aceptable, el 2 me parece el juego mas hypeado y despues mas chof de la historia videojueguil sin historia alguna y que intenta copiar a gears of war, y killzone 3 sin ser una obra maestra a mi me parece que es el mejor con diferencia, y el mas divertido sin duda.
Samisan
Mar, 08/05/2012 - 21:32
¿Esta gente realmente juega a los juegos? o ¿solo hablan de ellos?, y encima ponen una imagen del video del Killzone 2 del E3 2005, que nada tiene que ver con el resultado final que fue el juego. El final del Killzone 3 deja bastante claro que habra secuela si o si, otra cosa es que Guerrilla tenga ganas de hacerla, aunque visto el panorama seguro que sale el año que viene en primavera o antes del verano, porque este final de año lo tendria bastante complicado para vender bien.
Santoy
Mar, 08/05/2012 - 20:20
killerhappy escribió:
BurritoGT: Los malos? Mientras más profundizo en la historia más les doy la razón! Todo ese rencor está más que justificado! Espero que ganen la guerra...
Eso es!! ¡VIVA HELGHAN! ¡MUERA ISA!
ESKAKIROTE
Mar, 08/05/2012 - 18:53
plo1000 escribió:
ESKAKIROTE escribió:
Me gustaría que se centraran sobre todo en poner un buen guión (que cada entrega que pasa es más flojo) y una campaña más larga.
Lo de la campaña más larga puedo estar de acuerdo, pero en lo del guión no. No puedes decir en serio que te pareció mejor el guión del 2(en el que no pasa NADA excepto que la ISA ataca Helghan y
Spoiler:
Templar y Visari mueren
, que el del 3 con toda la trama política de Stahl y la supervivencia de los protas en el planeta. Al menos para mí el 2 fue una decepción gordísima precisamente por eso, no te contaban NADA salvo las palabrotas que soltaba el nuevo grupo con el que ibas(calco malo malo de Gears of War). Hicieron muy bien en eliminar esa dinámica en el 3(que como se puede notar me gustó mucho más xDD).
Pues que quieres que te diga...para mi el guión del 2 y el 3 me parecieron ambos bastante flojos, de hecho el primer Killzone me parece que tiene el mejor guión de todos, mucho desarrollo de los protas y de sus relaciones entre ellos, villanos bastante carismáticos, traiciones...Nunca he vuelto a ver algo así en esta saga, los protagonistas me parecen insufribles (de los pocos que me gustaban eran Templar y Luger, Sev me parece de lo más soso y Rico me pone histérico, lo acaba jodiendo siempre todo ¿cuando le van a pegar un tiro y lo mandan a paseo? Sólo lo aguantaba en el uno). Pasa algo parecido con los villanos, podían haber dado mucho más de sí Radec y Stahl...no digamos ya Visari, de los enemigos más desaprovechados de la historia de los videojuegos. Luego a la trama le falta más emoción, giros argumentales...siempre me da la sensación de que tienen buenos ingredientes pero les falta rematar bien la receta. Objetivamente...pues sí, el 3 tiene algo mejor de guión que el 2 pero tampoco es para tirar cohetes...espero que mejoren esto en futuras entregas porque la saga potencial tiene.
plo1000
Mar, 08/05/2012 - 18:33
ESKAKIROTE escribió:
Me gustaría que se centraran sobre todo en poner un buen guión (que cada entrega que pasa es más flojo) y una campaña más larga.
Lo de la campaña más larga puedo estar de acuerdo, pero en lo del guión no. No puedes decir en serio que te pareció mejor el guión del 2(en el que no pasa NADA excepto que la ISA ataca Helghan y
Spoiler:
Templar y Visari mueren
, que el del 3 con toda la trama política de Stahl y la supervivencia de los protas en el planeta. Al menos para mí el 2 fue una decepción gordísima precisamente por eso, no te contaban NADA salvo las palabrotas que soltaba el nuevo grupo con el que ibas(calco malo malo de Gears of War). Hicieron muy bien en eliminar esa dinámica en el 3(que como se puede notar me gustó mucho más xDD).
JediJepi
Mar, 08/05/2012 - 17:29
pues a mi molan, los tengo todos, y si sale para PS3 me lo pillare, si es para VITA me jodere (aunque algun dia me la pillare), y si es para la siguiente generacion, pues mejor (espero que no cometan en tal caso la cagada del video de presentacion del 2)
killerhappy
Mar, 08/05/2012 - 16:58
BurritoGT: Los malos? Mientras más profundizo en la historia más les doy la razón! Todo ese rencor está más que justificado! Espero que ganen la guerra...
Signore Coloma
Mar, 08/05/2012 - 13:18
ESKAKIROTE escribió:
.la saga Killzone me gusta pero siempre me da la sensación que el falta "algo" ...
Bueno, un aplauso porque lo has clavado: Killzone 1:Largo,pero soporífero,nula variedad.Incluye modos multi local y online . Killzone 2:Duración justa,divertido pero le falta un poco de variedad .Incluye online,sin modos local(??) Killzone 3:Duración que hiere de lo corto.Divertido y variado.Incluye modos local y online,pero este último peor y el final más lamentable en la historia de las consolas. Guerrilla son durillos de moyera,a la par que absurdos...corrigen un error y cometen otro no habían cometido antes o completamente nuevo,(???)
TxampiLee
Mar, 08/05/2012 - 12:15
Si es el Killzone 4 (para PS3 y no PS4) estupendo. Una auténtica gozada con el Move. Y en 3D debe ser la caña. Y si es para Vita, bienvenida sea. Lo único que han de mejorar es la sincronización del doblaje al castellano.
BurritoGT
Mar, 08/05/2012 - 11:22
GABRIEL1030 escribió:
Excelente noticia, espero que se pueda jugar en campaña con el bando Helghast y existan nuevas facciones,,,,
Eso mismo lo esperaba yo para la tercera parte. Sería interesante una campaña centrada en los Helgast, que aunque son los "malos", son el verdadero "alma" de la saga Killzone.
ESKAKIROTE
Mar, 08/05/2012 - 11:02
Quote:
La página se ha hecho con unas líneas de diálogo en las que se puede escuchar hablando a un personaje helghast femenino, que podría ser la hija de Visari, el dictador que caía derrotado al final de la tercera parte de la franquicia.
Arreglad esto, Visari lo derrotan al final del Killzone 2, no de la tercera parte que ya están al mando Orlock y Stahl. Sobre la noticia, pues bueno...la saga Killzone me gusta pero siempre me da la sensación que el falta "algo" para ser una obra maestra o para que despunte en el territorio de los shooter que hay mucha competencia (aunque en espectacularidad si que está a la altura). Me gustaría que se centraran sobre todo en poner un buen guión (que cada entrega que pasa es más flojo) y una campaña más larga.
GABRIEL1030
Mar, 08/05/2012 - 09:22
Excelente noticia, espero que se pueda jugar en campaña con el bando Helghast y existan nuevas facciones,,,,

Today's Frontpage

9