Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La saga Tales no llegará a PS Vita en occidente

Debido a las reducidas ventas de la consola. Su creador promete sorpresas

Actualizado a

Hideo Baba, encargado actual de la saga Tales, ha comentado que las entregas para PlayStation Vita que han visto la luz en Japón no llegarán a occidente debido a las escasas ventas que la última portátil de Sony ha tenido en estos territorios.

El director afirmaba en Kotaku, que de mejorar las cifras, podrían empezar a plantearse llevar los juegos a occidente, pero que, por el momento, no es algo que vaya a ocurrir a corto plazo. Baba también aprovechó para quejarse de la falta de subtítulos que han tenido estas versiones occidentales de la saga, algo nada positivo para los aficionados que prefieren jugar con las voces japonesas.

La saga Tales ha sido una de las peor paradas en el territorio español, ya que la mayor parte de sus entregas han llegado directamente en inglés. Tales of Xilia será la próxima entrega de la serie en llegar a occidente, en exclusiva para PlayStation 3 a lo largo de 2013.

Tales of Xillia

  • PS3
  • RPG

Tales of Xillia es la decimotercera entrega de la serie J-RPG Tales de Namco Bandai Games en el que podremos controlar a dos personajes: Jude Mathis y Mila Maxwell; un estudiante de medicina y una mujer capaz de controlar los elementos respectivamente. En exclusiva para PlayStation 3.

Carátula de Tales of Xillia
8