Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Devil May Cry 4

La saga Devil May Cry, en HD y para Playstation 3
La saga Devil May Cry, en HD y para Playstation 3
news
| | Actualidad |
63 visitas
- PS3 360 PC
Se presentará en el E3, según apunta una fuente anónima.

Capcom afirmó que quizás en el E3 no se daría información sobre la próxima entrega de Devil My Cry que está desarrollando Ninja Theory. Sin embargo, esto no quita que la saga esté presente en la feria de Los Ángeles. Los últimos rumores apuntan a la presentación de la trilogía de Playstation 2 en Alta Definición y en exclusiva para Playstation 3.

Además, el sitio que destapa este rumor, Gematsu, también señala que se presentará otra colección más "oscura, sucia y peligrosa", aunque no determina de qué saga se trata. Os dejamos que especuléis con estas pistas directamente desde nuestro foro mientras el E3 sigue calentando motores.

devil_may_cry_4_ps3_xbox_360_pcscreenshots8486demo45_0.jpg Captura de pantalla
Devil May Cry 4 (PC)

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Press_to_Start
Jue, 02/06/2011 - 16:46
Me sé de un amigo que le va a dar un infarto de la alegría xDDD

PD. Qué pesados sois algunos macho.
alxxmo
Mié, 01/06/2011 - 03:36
para ps3 no me lo compraria XD ya tengo los de ps2 pero si sale la version para X360 es compra segura n_n
verjav
Mié, 01/06/2011 - 02:13

Que se dejen de rollos y saquen ya todos los MGS en un único Bluray y remasterizados a 1080p.


y doblados al castellano! :]
Jambi
Mar, 31/05/2011 - 18:53
Que se dejen de rollos y saquen ya todos los MGS en un único Bluray y remasterizados a 1080p.
changuito
Mar, 31/05/2011 - 18:52
Pero así como en la pc, la PS3 no podía tener configuraciones gráficas? Después de todo si la máquina es mejor, se pueden ver mejor.

Un caso puntual es, por ejemplo, la DS, todos sabemos que tiene juegazos, en cantidad y hasta superan a los de PSP. Y a la vez la resolución no era nada buena. Pero si uno los juega en una 3DS, estos se ven mucho mejor.

Sigo pensando que es pretexto lo de Sony. Si una máquina es mejor, puede hacer que se vea mejor. O mínimo lanzar alguna actualización para que los filtros, tipo antialiasing (y especiales) actúen en un juego viejo.

Otra cosa, ellos no pueden decidir si a uno le van a molestar los gráficos o no. Si tanto molestaba, en su momento hubiesen sacado una mejor PS2 a la altura de una GameCube mínimo. No pueden decidir sacar la retrocompatibilidad por un pretexto gráfico, al fin y al cabo los juegos se ven igual que siempre, MAL.

Para mi eso debió elegirlo el usuario, si prefería jugar con los gráficos de PS2, si se veía mal eso es otro tema, pero por lo menos pueden jugarlos. Y si se quiere que se vea bien, que sacaran la versión HD, tipo, si uno lo prefiere así, lo elíge, y si a uno no le molesta, sígue con sus juegos PAGADOS de PS2.

Por último, una cosa es que sea una empresa y siempre búsque dinero. Pero eso no es tema para que pongan pretextos para sacar la retrocompatibilidad para encajarte los mismos juegos que se pagó pero en HD, o sea pagarlos de nuevo.

Hay algo muy malo acá, y es que un usuario de Playstation debería poder elegir, pero parece que prefirieron poner un Bluray antes que la retrocompatibilidad, siendo que esto último concierne más a los videojuegos.

Es mi opinión, Sony les saca el derecho a elegir a sus usuarios.
sema_81
Mar, 31/05/2011 - 16:49

Los que tenéis la ps3 retrocompatible: ¿tan mal se ven los juegos de PS2? Yo en Wii he jugado a unos cuantos de Gamecube y lucen estupendamente en televisores HD -o como mínimo todo lo estupendamente que puede una wii con cable de componentes-.


Sí, se ven con el p*to culo, al menos para mi gusto. La PS2 tenía un problema grave de resolución que no pasaba en Gamecube o Xbox, y mientras mas pepino era el juego, peor era la resolución (por ejemplo FF XII o Devil may cry 3). Y eso en una tele de tubo se disimulaba pero en una LCD con un cable por componentes (el de mayor calidad para PS2) es para echarse a llorar. La PS3 retrocompatible le mete un pequeño filtro que lo único que hace es emborronar un poco, pero sigue viéndose realmente mal.

La mayoría de gente que se queja de que hayan quitado la retrocompatibilidad es porque no han podido ver la basura que era. Incluso diría que se veía peor que en una ps2. Por no decir el coñazo de que cada vez que inicias un juego de ps2 se te apaga el mando de la consola y hay que volver a encenderlo. Un juego de ps2 jugado en PS3 retrocompatible y la versión HD del mismo (por ejemplo los God of War o los Prince of Persia, que son lo que yo he probado, porque los tengo en ambas versiones) son como la noche y el día. La versión PS2 es asquerosa, y la versión de PS3 en HD, pese a las limitaciones de los polígonos y las texturas (de donde no hay no se puede sacar) al menos se pueden jugar sin que te duelan los ojos, sin unos bordacos de sierra que dañan a la vista y el molesto entrelazado del vídeo.

En definitiva, que para juegazos como son los Devil may Cry, bienvenida sea la versión HD. Yo no la considero un robo, sino la oportunidad de poder disfrutar en una tele lcd de juegazos que de otra forma tienen unos gráficos asquerosos que no te dan ganas de jugar. Ojalá saquen los 3 silent hill, los 2 metal gears, y los 2 Final Fantasy de PS2.
Fer_Of_Duty
Mar, 31/05/2011 - 11:30
DMC1, el mejor. I Want It All.
zanderon
Mar, 31/05/2011 - 11:22
Nos quitan la retrocompatibildad porque "según ellos" no interesa a la gente jugar con juegos de la anterior generación,,,.

Y viendo lo que esta pasando últimamente, pues se te queda la cara de idiota..

Sony cada vez va mas en cuesta abajo, creo que entre lo que paso con la PSN y estas cosas,,la proxima generacion mucha gente se lo va a pensar dos veces.
Norfiril
Mar, 31/05/2011 - 10:21
Pues habrá que ver el lavado de cara pero por ahora tengo los 3 primeros para PS2 originales en casa así que creo que podré pasar del tema.
whigox
Mar, 31/05/2011 - 09:01

Imagen Enviada

Os estais pasando de exprimir eh?
PD: No se porque no os podeis permitir retrocompatibilidad y si reediciones de todos vuestros juegos :|


Es una pregunta retórica verdad? Qué empresario (y más en España donde siempre vamos por el beneficio rápido) en su sano juicio sacaría una retrocompatibilidad por HW/SW pudiendo sacar más pasta por una reédición de los juegos? Aunque en este caso, se trata de un juego de CAPCOM y no de Sony (que "sólo" se llevará unas pequeñas royalties por cada venta)
Muri_Deejay
Mar, 31/05/2011 - 08:40
eh pues yo me alegro mucho de la noticia, tenía ganas de echarle el guante a esta saga, que pinta muy bien pero nunca la he jugado -no tenía la ps2- :D


Los que tenéis la ps3 retrocompatible: ¿tan mal se ven los juegos de PS2? Yo en Wii he jugado a unos cuantos de Gamecube y lucen estupendamente en televisores HD -o como mínimo todo lo estupendamente que puede una wii con cable de componentes-.
StealDragon
Mar, 31/05/2011 - 08:02

Y es lo de siempre: los que no hemos jugado (jugué pero no tenía la PS2) tenemos derecho a tener estas cosas. Los que ya las tienen no tienen por qué quejarse. ¿Os obligan a algo? ¿O es que cada vez que (marca de coche) saca un modelo revisado de un coche antiguo (500, 2CV, Mini) os quejáis también? Que no lo queráis no es motivo para empezar a quejaros.


Exacto pero creo que todos los que estan en contra la mayoria ni siquiera tienen ps3 asi que ya sabes por que comentan.

Negocios son negocios si a la compañia le sale rentable pues bien yo personalmente he jugado varios juegos de ps2 en una ps3 de 60 GB y en una lcd no van tan bien se ven bastante mal muchos dientes de cierra y piexelados ademas que termina doliendo la vista, creo que hay varios clasicos de ps2 que si vale la pena disfrutarlos en condiciones con mas fps y en hd, y como ya dijistes al que no le guste no lo compre y si sony es una estafadora pues ahi estan las consolas de microsoft y nintendo hay opciones para escoger.

No es por defender a la compañia pues obvio que se que asi buscan sacar pasta mi principal arguemento es que cuando adquiriste en el pasado un juego de ps2 (bueno eso en el caso de que lo hayas adquirido original) es que en ese momento el juego salio pensado para ir con un tele de tubo no estaban pensados para ir con las lcd actuales de ahi que para mi gusto se vean tan mal en una lcd.
manzzana
Mar, 31/05/2011 - 08:01
pues si sakan la trilogia kon trofeos de awevo ke me lo kompro
yo me pase el 1 y 3 al derecho y reves y seria kon madre sakar platinos en esos juegos
aunke el 2 no me gusto en lo mas minimo...
changuito
Mar, 31/05/2011 - 05:12

¿No habría sido más fácil no quitar la retrocompatibilidad?

Me respondo: más fácil seguro, pero no más rentable.


En realidad rentable es si es un producto, pero esto es más bien robo, el juego ya había salido y por falta de retrocompatibilidad hay que paragar de nuevo...

Dile eso a Nintendo con el super mario, o a microsoft cuando saquen el halo HD. Son sus juegos y si quieren los siguen vendiendo y reeditándolos. O es que acaso después de un tiempo pierden la propiedad intelectual?


No mientas con lo de Nintendo para tapar como roba Sony :]

Además en la Wii se tiene retrocompatibilidad con Game Cube, así que mejor aceptá lo que hace Sony.

Lo que es intentar defender lo indefendible, no aprenden más...
Torqueo
Mar, 31/05/2011 - 03:48
Que conste que cada uno hace con su dinero lo que quiera y que eso no lo critico, pero gastándose dinero en recopilatorios fáciles de juegos que tienen relativamente poco tiempo (yo aún juego a las consolas clásicas en tvs de culo) creo que es negativo para los consumidores, en el sentido de que cada vez nos sablan más y más con cosas así... Recopilatorios baratos (de hacer digo, porque a mi algo que cuesta más de 30€ me parece ya caro), pases online, DLCs, límites de instalaciones... Todos comprando a lo bestia y pasando por el aro, y todo cada vez más caro y cada vez con más discriminaciones hacia el consumidor.
Sinceramente, me asusta de verdad el camino que está tomando la industria.
black_techx
Mar, 31/05/2011 - 03:21

Manual de como vender un juego 10 años despues y seguir sacandole dinero.

Dile eso a Nintendo con el super mario, o a microsoft cuando saquen el halo HD. Son sus juegos y si quieren los siguen vendiendo y reeditándolos. O es que acaso después de un tiempo pierden la propiedad intelectual?



De ''Halo ce'' se hablo de tomar el codigo del juego viejo y hacerlo desde cero con el motor grafico del Reach, eso equivale a casi hacer un juego nuevo .

pero de todas las converciones de ps2 a ps3 que he visto, los juegos no pasan de un filtro y demas pinturas para justificar que es HD ..es mas hasta los mimsos bug que te hacian llevar el juego al tienda tienen esos juegos.

Y sin con ''halo ce'' hacen lo mismo, es bastante idiota quien lo compre pudiendolo jugar en xbox360 con tan solo meterlo en la consola ..
Xcn3
Mar, 31/05/2011 - 03:18
No se sabe quien es mas malo:
Si SONY por convertir la ps3 en un consola LLENA DE REFRITOS
o los jugadores por comprarlos
black_techx
Mar, 31/05/2011 - 03:12
Quien pensara que meteria sus juegos para aquel entonces viejos de wii y xbox 360 en las proximas wii2 y xbox720 ,,esta equivocado , no pasara mucho para que microsoft y nintendo vean el negocio que es tener consolas no retrocompatibles ,.. :-(

no hay que ser adivino para saber lo que se avecina .
tecmo
Mar, 31/05/2011 - 02:53
"Capcom afirmó que quizás en el E3..."

Qué rara la primera línea de la noticia, o Capcom confirma algo o lo dá como una posibilidad, pero a la vez me resulta difícil de entender.



Pasará a HD otra saga...

¿Oscura, sucia, y peligrosa??

¡¡ SILENT HILL !!


+1000000000000


esta si que la compraria, ya que por retro el silent hill 2 no funciona del todo bien, y algunas texturas se ven como el culo en un lcd. Si es barato lo compraria.


+10000000000000
Redblack08
Mar, 31/05/2011 - 02:43
Perfecto, no pude jugarlos en su dia y tenerlos nuevecitos y remakeados es una estupenda oportunidad de hacerlo.
8,5