Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Mass Effect 3

La revista Time publica una lista con los 100 mejores videojuegos
La revista Time publica una lista con los 100 mejores videojuegos
news
| | Actualidad |
15652 visitas
- PC PS3 360

Los 100 mejores mejores juegos de la historia ordenados cronológicamente.

La revista Time ha publicado enen su página web una lista de los 100 mejores videojuegos de la historia en orden cronológico. Estas listas siempre llevan consigo su punto de polémica, ya realizadas por una persona o por varias siempre tendrán su parte subjetiva, pero no dejan de ser un ejercicio curioso e interesante.

En la lista podemos encontrar juegos de la década de los 80 como Tetris, Outrun, Contra; de los 90 como Myst, Silent Hill o Metal Gear Solid; del 2000 como Deus Ex, Metroid Prime o Rock Band; y de la década del 2010 como Batman: Arkham City y Mass Effect 3.

La lista completa se puede comsultar en la página de la revista dedicada a tal efecto.

Mass Effect 3 U (WiiU) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
andreso
Sáb, 17/11/2012 - 16:00
¡Qué listado mas cutre! Hay mas desaciertos que aciertos. saluoooos
doberk
Sáb, 17/11/2012 - 05:10
[quote=neowariorsxl]bueno, ya que quedamos todos insatisfechos con la lista pues sigo el hilo con mis favoritos... ... FINAL FANTASY 6 Y 8...[/quote] En serio??? Ademas justo el 6 y el 8??? De verdad no se te olvida ninguno ahi en medio?? tio, espero que estes de cachondeo, porque FFVII es el unico que estara siempre en estas listas las haga quien las haga.
Ishin
Sáb, 17/11/2012 - 01:45
Esto..... es que nadie se acuerda de Shenmue????
Er_Banana
Vie, 16/11/2012 - 20:31
Los mojones que cago harían mejores listas que estos de la revista Time
link_net
Vie, 16/11/2012 - 19:41
Vaya tela xD Tiene cosas muy dispares xD
duZub
Vie, 16/11/2012 - 18:26
Que asco dan, ni que decir tiene 2010.. Batman=Warner + Mass efect= EA El capital de una empresa no hace que un juego sea bueno.. estos no son malos juegos pero hay mas de 10 a bote pronto que considero mejores y ni los mencionan.. así nos vá.
neowariorsxl
Vie, 16/11/2012 - 18:26
raulrapadura escribió:
Zelda OofT FF VII Half-Life Doom Teris Resident Evil edición Game Cube Baldur´s Gate II Star Craft X-Wing Arkanoid ... ... ... Es IMPOSIBLE hacer una lista de este tipo!!
bueno, ya que quedamos todos insatisfechos con la lista pues sigo el hilo con mis favoritos La trilogia Mass effect ( ME1 como favorito de los tres) Devil may cry (DMC 1 y DMC 3) GEAR of war (1,2 Y 3) FINAL FANTASY 6 Y 8 ENDERS SCROLL MORROWIND, OBLIVION Y SKYRIM DEMON CREST CASTLEVANIA 3, 4, SOTN Y LOS NINJA GAIDEN 1 Y 2 DE NINTENDO NINJA GAIDEN 2 TEAN NINJA DUKENUKE 3D STREET FIGHTER 2, 3 Y 4 KING OF FIGHTER 98, Y KOF 13 DEUZ EX 1 Y HUMAND REVOLUTION HALO 3 Y REACH BIOSHOCK SUPER MARIO BROSS 3 SUPER METROID BORDELANDS 1 Y 2 AGE OF EMPIRE 2 DARK SIDERS 1 Y 2 RESIDEN EVIL 2 Y 4 ALON IN THE DARK EL DE PLAY 2 SILENT HILL 2 CRONO CROSS Jimmie Johnson's AWAE CRASH BANDICON NITRO TOP GEAR 2000 METAL GEAR 1 DE SUPER NINTENDO METAL GEAR SOLID 1 Y SNAKE EATER 3 GRANDIA 2 SUNSET RIDERS SMOKE GUN SOUL REAVER DINO CRISIS 1 Y 2 LEAF 4 DEAD 2 SOUL CALIBUR 2,3 Y 5
Kentoki
Vie, 16/11/2012 - 18:18
Hay que hacer una lista como debe ser, al menos entre los foreros, jeje, la haríamos mucho mejor que la revista Time.
Kentoki
Vie, 16/11/2012 - 18:14
De verguenza la lista, pero es que esos tipos que van a saber de videojuegos, se nota que le dieron prioridad a los más nuevos, ni en los sueños más optimistas de EA hubieran creido que Mass Effect sería considerado uno de los mejores de la historia, y sobre todo viendo que faltan clásicos como Final Fantasy III, Super Mario Bros 3, Legend of Zelda Ocarina of Time (ni el de SNES pusieron), ni tampoco Mario Kart o el Mario Kart 64, inspiración de muchas malas copias que siguen programando al dia de hoy y no está Unreal Tournament (el juego más divertido que he jugado en mi vida) que tiene calificaciones perfectas en casi todas las revistas especializadas...
Logan77
Vie, 16/11/2012 - 18:06
¿¿Wii Sports?? Tiene que ser una broma.
kutaragi86
Vie, 16/11/2012 - 18:02
yo haria la lista mejor que ellos
Gilbert X
Vie, 16/11/2012 - 18:01
Aunque es verdad que este tipo de Rankings están muy dados a la subjetividad de sus realizadores... hay juegos de juegos!! y FFVII, Zelda Ocarina Of Time y MGS nunca podrán faltara esta cita!!
famotril
Vie, 16/11/2012 - 17:30
Solo el titular ya me ha echo gracia, ¿los mejores para quién?, más subjetiva es imposible que sea la noticia. Y para rematar la faena dicen que los mejores juegos de los últimos años son Mass Effect 3 y Batman Arkam City, yo diría que la lista la ha echo Bruce Wayne. Que no esté entre los mejores de los últimos años Skyrim, RDR o Super Mario Galaxy, es criticable. Eche de menos entre los clásicos a algún Monkey Island.
lentium
Vie, 16/11/2012 - 17:11
Que no esten en la lista Planescape torment, Baldur´s Gate 2 o Stalker.... En fin, lo de siempre. Es muy dificil hacer una lista que coincida con los gustos de todos.
raulrapadura
Vie, 16/11/2012 - 17:04
Zelda OofT FF VII Half-Life Doom Teris Resident Evil edición Game Cube Baldur´s Gate II Star Craft X-Wing Arkanoid ... ... ... Es IMPOSIBLE hacer una lista de este tipo!!
SirRuso
Vie, 16/11/2012 - 16:52
Esta lista la ha hecho un mono ciego con un puntero laser. No están los Monkey Island, ni el 1 ni el 2, cuando incluso los que no les gustan las aventuras gráficas, reconocen que son de los mejores juegos de la historia. Anda ya
Lans156
Vie, 16/11/2012 - 16:09
Que no estén en la lista Crysis y sobretodo Stalker... me hace que piense que esta gente no tiene ni PUTA IDEA
dhammapada
Vie, 16/11/2012 - 16:07
No está el Ocarina Of Tme. Hasta luego
kuja88
Vie, 16/11/2012 - 16:06
Es pura cuestión de gustos, pero se ve claramente que hay muchos que sobran y muchos que faltan.
mllasa
Vie, 16/11/2012 - 16:04
Bueno, con estas listas nadie queda contento (menos el que la hace). En mi caso solo decir que he jugado a 36 de esos 100.

Today's Frontpage

9,6