Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La reventa de la Edición Ghost de Destiny se va de madre

Se está pagado hasta 1.000 dólares. Así fue la beta: todos los detalles Podrás subir más del nivel veinte

Actualizado a

La Edición Ghosts de Destiny está agotada en las tiendas antes del lanzamiento, que se producirá este septiembre, lo que ha provocado que algunos jugadores traten de sacar tajada de esta situación mediante la reventa.

El precio estándar de esta versión es 149,99 dólares; ahora está alcanzando más de 1.000 dólares en plataformas de subastas como eBay. Su particularidad es que incluye una répicla móvil del robot Ghost presente en el juego.

Además, este pack ofrede el Pase de Temporada y otros contenidos descargables adicionales. Destiny de Bungie es uno de los jueos más esperados del 2014. Se trata del primer proyecto del estudio tras abandonar la saga Halo.

El concepto tras Destiny es ofrecer una experiencia de acción en primera persona con toques de rol, cooperativo para la trama principa con una veintena de misiones y modos de juego competitivos para varios jugadores.

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8