Skip to main content
Publicidad
Publicidad

La relación entre EA y Playstation es "buena" - PlayStation 3

La relación entre EA y Playstation es "buena"
news
| | Actualidad |
4239 visitas
- PS3 PS4 PSV

El acuerdo con Microsoft no afecta a los planes futuros de SONY.

Gamescom 2013: Conferencia Electronic Arts en Directo Captura de pantalla

Titanfall será de PC, Xbox 360 y Xbox One. FIFA 14 vendrá gratis en las Xbox One europeas, y su Ultimate Team Legends será exclusivo también. Y además el primer DLC para Battlefield 4 seguirá el camino de exclusividad temporal que Call of Duty.

¿Cómo sienta esto a Sony? Pues parece que se lo toma la mar de bien, a tenor de las declaraciones de Frank Gibeau, que asegura que su compañía Electronic Arts mantienen "una muy buena" relación con la autora de PlayStation 4.

"No estamos cambiando nada en nuestra política sobre ser agnósticos en cuanto a plataformas. Una de las cosas que me afectó esta semana es ver la forma en que un acuerdo táctico con uno de nuestros socios ha sido exagerado y percibido como una inclinación estratégica".

Para EA, ambos sistemas, PS4 y Xbox One "son muy importantes. Si miras a la anterior generación, hicimos tratos tácticos con Sony y Microsoft durante el ciclo. Titanfall es distinto. Es un juego de EA Partners. Todo lo demás es agnosticismo en cuanto a plataformas".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
JRJ
Sáb, 24/08/2013 - 04:10
Asta hacen parecer a sony un angelito cuando tambien tienen lo suyo pero esta claro q son mucho mas d fiar q microsoft y EA...EA ya puede ir sacando titanfall para ps4 que no sean tan vedidos que dan asco
JRJ
Sáb, 24/08/2013 - 04:04
Yo pienso que EA es una traidora pero no solo con sony si no con todos los usuarios que no tengan en mente tener la xbox one y no lo digo por la exclusividad temporal que eso a mi me da igual,lo digo por titanfall y por el modo ultimate team legends d fifa14,tendran relaciones muy buenas con sony pero esta claro que favorecen a microsoft y despues dicen que tienen buenas relaciones sony deberia ponerles la pilas a esta mafia d EA,esta claro que microsoft le dejo un camion lleno de billetes normal con todo este tiempo que cobra x el xbox live y sony como no cobraba no podia competir ,EA es peor asta que activision pero sin duda la peor de todas es microsoft que hacen lo que sea asta venderian a sus hijos,dicen una cosa y despues cambian y dicen otra pero señores de microsoft la intencion es lo que cuenta y microsoft tenias inteciones muy malas...ahora haceis lo que sea q si metemos el fifa en europa todo a base de pasta
johnny_park
Vie, 23/08/2013 - 18:01

Hola pienso que EA debería de publicar los mismos juegos y en las mismas condiciones para las dos consolas de nueva generación, no entiendo pq juego exclusivo o pq los dlc deben de salir antes en una que en otra máquina, no debería de aceptar dinero para estas condiciones pq al final nos afecta a los consumidores que vemos como las compañías de las consolas pagan por tener exclusividad de juegos, si una compañía vive de vender juegos que los venda dentro de lo posible en las mismas condiciones.


Toda la razón del mundo. Añadiré, que los juegos multiplataforma deberían de tener las mismas condiciones (en contenido y fechas) entre ONE y PS4.
Personalmente, si tuviera que defender una consola, opinaría que no necesito, es más, no deseo, tener, o que tengan, contenido privilegiado la otra consola, en cuanto a los juegos multiplataforma se refiere.
Una consola se debe valorar por cualquier punto menos en su facilidad de tirar de billetera y comprar estudios, aunque sea de manera parcial.
En cambio sí que es lógico, en mi opinión, que cada consola tenga sus propios juegos 100% exclusivos. (Cosa que Xbox no hace al 100%, ya que más de la mitad de sus “supuestos” exclusivos están para PC, si sabéis de algún juego de PS3 que esté en PC, me avisáis)
milo_scorpio
Vie, 23/08/2013 - 16:01
Hola pienso que EA debería de publicar los mismos juegos y en las mismas condiciones para las dos consolas de nueva generación, no entiendo pq juego exclusivo o pq los dlc deben de salir antes en una que en otra máquina, no debería de aceptar dinero para estas condiciones pq al final nos afecta a los consumidores que vemos como las compañías de las consolas pagan por tener exclusividad de juegos, si una compañía vive de vender juegos que los venda dentro de lo posible en las mismas condiciones.
Darkystar
Vie, 23/08/2013 - 15:20
EA y Microsoft son la Mafia de las consolas.
SiNoSuK3
Vie, 23/08/2013 - 14:39

Por la cuenta que le trae, sabe que con Sony vendera mas de sus preciados juegos que con otra compañia, y contra eso no pueden ni lo maletines de xbox, a la larga salen ganando. Por el interes te quiero andres...

Los datos no te dan la razon
Total de juegos de Xbox 360 vendidos a enero de 2013: 743,70 millones
Total de juegos para PlayStation 3 vendidos a Agosto de 2013: 646,80 millones
Juannox
Vie, 23/08/2013 - 14:23
esto se viene gestando desde hace meces, las declaraciones de sony son reservadas, que mas podían decir??? sin embargo lo de EA con micro ya viene siendo evidente, tienen un acuerdo de apoyo mutuo, una de las victimas actuales es WiiU, a sony aun no le quitan el apoyo porque hacerlo junto con wiiU seria mal visto y por lo tanto una especie de suicidio, pero quitarle el apoyo a sony va a ser gradual, ya lo verán, vamos a ver como lentamente empiezan a haber exclusivos solo para la consola de micro y sus accesorios. comparten políticas mutuas y visión a futuro compartido, asquito da esto
Jroniac
Vie, 23/08/2013 - 14:20
Por la cuenta que le trae, sabe que con Sony vendera mas de sus preciados juegos que con otra compañia, y contra eso no pueden ni lo maletines de xbox, a la larga salen ganando. Por el interes te quiero andres...
mercenario_x
Vie, 23/08/2013 - 14:15
Lo de las exclusividades es normal , Microsoft es americana y EA lo es también , que mas da si el juego sale en las dos plataformas, que tarda mas en salir el DLC en la Play Station 4 pues se espera, lo que tiene que hacer Sony es "atar" unas buenas exclusivas para su consola y ya esta .
johnny_park
Vie, 23/08/2013 - 13:27
No me gusta nada esta compañía. Y menos aún sus políticas y acuerdos con Microsoft.

El Píxel 4K 2x56, Llega Dark Souls 2 llega de nuevo

Dark Souls 2 aterriza una vez más 

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad