Skip to main content
Publicidad
Publicidad

La Realidad Virtual de SONY cuesta 1.500 euros - PlayStation 3

La Realidad Virtual de SONY cuesta 1.500 euros
news
| | Actualidad |
13185 visitas
- PS3 PS4

Pero no es compatible con Playstation 4.

La gama de cascos de Realidad Virtual de SONY compatibles con PC y con Playstation 3 (todavía no con Playstation 4) crece con la incorporación del HMZ-T3, modelo que se suma a la familia y que llega con un precio de más de 1.500 euros.

El nuevo modelo del casco ofrece dos pantallas OLED capaces de alcanzar una resolución de 720p tanto en 2D como en 3D, una batería con unas tres horas de duración y conexión HDMI con dispositivos como televisores.

Como decimos, el casco es compatible con el ordenador y con Playstation 3, pero no con la nueva consola de sobremesa de SONY por utilizar un sistema de comunicación diferente al incluido en la máquina que llegará en noviembre.

Esta semana se ha venido rumoreando el lanzamiento de unas gafas de Realidad Virtual para Playstation 4. Al parecer, este producto no tiene nada que ver con el supuesto anuncio que se produciría en el Tokyo Game Show a finales de mes. Habrá que esperar.

hmz-t3-580x435.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
nachs_123
Lun, 09/09/2013 - 10:17
Vaya paston...
TheRevkiller
Lun, 09/09/2013 - 04:54
Haber que anuncian esta semana... se ve interesante
TheRevkiller
Lun, 09/09/2013 - 04:53
Haber que anuncian esta semana... se ve interesante
dinodinidino
Dom, 08/09/2013 - 11:39
El titular es falto y solo lleva a confundir al lector. Esas gafas de Sony (HMZ-T3) NO son de RV. Son para ver peliculas y juegos en 3D, de hecho, llevan saliendo una version nueva cada año en septiembre desde el 2011, y estas presentadas ahora son ya la tercera version. No son RV porque no incluyen tracking de reconocimiento de movimiento, y el FOV es tan bajo, 45 grados, que el nivel de inmersion es minimo. Crees que tienes delante una pantalla de cine, no que estes dentro de ese mundo. Las gafas de RV de sony que se rumorea estos dias son otras que estan aun muy verdes, quesaldran a la venta como muy pronto a finales del año que viene, y que casi seguro son muy similares a las oculus rift, tanto en los componentes como en la estetica. Seguramente el precio estara cerca de los 300 euros de las oculus rift, con todo lo que tiene de mejor y peor que las HMZ-T3 que valen 1.300 euros (no 1.500 euros), como es que la calidad de imagen, incluso a 1080p, sera MUCHO peor que estas HMZ que van a 720p, pero a cambio tendran un fov de 110 grados y tracking de posicionamiento, y logicamamente, el precio mucho mas bajo. No hay que tener dos dedos de frente para saber que sony no va a sacar unas gafas de RV para la PS4 que vayan a costar como 4 veces la consola, porque entonces no venderan nada.
LordAquiles
Sáb, 07/09/2013 - 20:24
Póngame 2.
paugilmour
Sáb, 07/09/2013 - 14:34
Alguien en su sano juicio comprará esto teniendo en cuenta el mojón que fueron los anteriores y el precio de oculus? Madre mía...
xete30
Sáb, 07/09/2013 - 09:20
Y esta gente que se ha fumado para anunciar algo asi? Y mas teniendo el oculus con un precio en principio mucho mas asequible y con mucha mayor inmersion.
SPARTAN V
Vie, 06/09/2013 - 23:25
El Oculus ya dijeron que iban a mantener el precio de 300€.
evergrey18
Vie, 06/09/2013 - 21:23
El precio de estos dispositivos de Sony me parecen desorbitados, en cualquier caso me parece una cagada comercial que no sea compatible con PS4 aunque luego anuncien otras que si lo son. Ya que sacan distintos modelos que los hagan compatibles con sus dispositivos, es pura logica. Aunque tambien dudo muchisimo que oculus vaya a salir a la venta poe 350$. Por cierto tambien creo que el titular es muy confuso teniendo en cuenta los rumores que se estan viendo ultimamente.
Einar_Paz
Vie, 06/09/2013 - 20:47
El verdadero anuncio aun no salió y este tipo de noticias lo unico que hacen es confundir al lector y ganarle mas popularidad a la JUAN, que pena por meri...
jberrozpe
Vie, 06/09/2013 - 20:31
Dentro de 5 años mas, igual son una alternativa.
Cubeman
Vie, 06/09/2013 - 16:00
ROM007 escribió:
Supuestamente Oculus se vendera por debajo de los 350$ y a 1080p, asi k estas se van a comer un mojon.:)
Francamente, me extrañaría muchísimo que Oculus Rift saliese a ese precio (ojalá). Me temo que, al menos inicialmente, será bastante más elevado.
Jroniac
Vie, 06/09/2013 - 15:53
Tenemos suerte, si fuera de Xbox la incluirian con la consola y tendrias que pagas por ella si o si igual que con el kineckt.
Jsr84
Vie, 06/09/2013 - 14:56
A ver como lo digo finamente a modo de opinión personal, estas gafas actualmente son... UNA MIERDA... ¡Que precios, que baja calidad! A esperar toca.
gatdot3d
Vie, 06/09/2013 - 13:41
que pena, la ilusion que tenia con esto se va al retrete, un chisme de 1500 euros que no va a 1080p, que no es compatible con ps4 y con una bateria que dura solo 3 horas, menudo mojon....
ROM007
Vie, 06/09/2013 - 12:30
Supuestamente Oculus se vendera por debajo de los 350$ y a 1080p, asi k estas se van a comer un mojon.:)
yengalvez
Vie, 06/09/2013 - 11:31
Primero, me parece muy mal que pongáis ese titular porque engañáis a la gente pensando que las gafas que están diseñando para 2014 venderán eso. Segundo, este tipo de práctica de Marketing es muy conocido, tienen actualmente productos muy caros, a precios de hasta 1500€, y ganan una pasta de los ricachones que la compran. Pero luego en 2014 sacan unas por 300€ y la diferencia de precio es tan brutal que la gente pensará que se están regalando. La cosa es que solo serán (me juego lo que sea) compatibles con PS4, lo que implica que seguirán vendiendo este tipo de gafas para el mercado profesional, o de visualización específica, y las nuevas gafas "hiperbaratas" se centrarán en su sistema de videojuegos.
liliemduran
Vie, 06/09/2013 - 11:21
En unos meses bajara de precio, el anterior Headest salio a un precio de 700 y ahora esta por los 300.
Cubeman
Vie, 06/09/2013 - 11:00
Pero ¿tiene sentido lanzar una tercera versión de este artilugio a semejante precio y para una consola que ya vive sus últimos días? Van a vender cuatro.
Carnud
Vie, 06/09/2013 - 10:56
Estos aparatos que yo recuerde no som de realidad virtual,simplemente som paea ver peliculas y juegos,creo.Respecto al Oculus rift por ahora no hay ningun precio,la compabia decia que le gustaria incluso estar acoste 0 aunque esto es mas dificil que el copon por no decir imposible. Un salud2

Today's Frontpage

The Last of Us: One Night Live

Música y voces de The Last of Us, en el teatro. Cuidado con los spoilers

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad