Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La precuela de Dead Space 2 llegará al XBLA la próxima semana

Comienza la cuenta atrás hacia la esperada secuela del survival horror galáctico.

Actualizado a

Quedan apenas tres meses para que Dead Space 2 salga a la venta (lo hará a primeros de enero de 2011), por lo que Electronic Arts ya está preparando la maquinaria para arreglar uno de los problemas del original: su falta de publicidad, lo que indudablemente le pasó factura, vendiendo mucho menos de lo que podría.


El primer contenido relacionado con el juego que saldrá a la venta será Dead Space Ignition, una precuela de DS2 y secuela del primer Dead Space, es decir, un título que tenderá un puente a nivel argumental y obligará al jugador a acabar con numerosos enemigos en una instalación espacial conocida como "The Sprawl". El juego estará disponible la próxima semana en el Xbox Live Arcade, concretamente el día 13 de octubre, al precio de 400 Microsoft Points. Aunque el juego también llegará al PlayStation Network, si bien EA no ha dado fechas de lanzamiento oficiales para esta versión.

Dead Space Ignition

Dead Space Ignition

  • 360
  • PS3
  • Acción
  • Aventura
Título descargable para PlayStation Network y el Bazar de Xbox 360, en el que descubrirás los acontecimientos que desembocan en Dead Space 2
Carátula de Dead Space Ignition