Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La Playstation 3 Ultra Slim, pescada en bocetos y preparada para la próxima Gamescom

Documentos filtrados anticipa este modelo 4000 de la consola de sobremesa.

Actualizado a

Nuevas informaciones dan veracidad a los rumores sobre la producción de una nueva Playstation 3 todavía más pequeña, Super Slim o Ultra Slim, como se está llamando a este modelo sin anunciar por SONY de manera extraoficial.

El sitio Pocket News ha localizado registros enviados a la Federal Communiactions Commision de Estados Unidos donde se muestra este modelo de PS3 bautizado dentro de la gama 4000, hasta ahora inexistente (la última PS3 es 3000).

La nueva versión de la consola corresponde al modelo CECH-4001x, que modificaría el diseño de la plataforma por segunda vez reduciendo su tamaño en comparación con la Playstation Slim lanzada años atrás.

La primera revisión de tamaño de PS3 se anunció en la Gamescom de Colonia, hecho que lleva a pensar que SONY formalizará el anuncio del nuevo modelo en la próxima edición de la feria germana este mes de agosto.

Durante el E3 2012 de Los Ángeles, SONY no descartó lanzar una PS3 más pequeña. En declaraciones a Eurogamer, Shuhei Yoshida aseguró que sus ingenieros siempre están trabajando en hacer la consola más diminuta.

Ampliar
Ampliar
Ampliar