Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La película de Minecraft llegará a los cines el 24 de mayo de 2019

Mojang lo confirma en su web.

Actualizado a
Ampliar

El proyecto de llevar Minecraft a la gran pantalla se ha prolongado durante años y parece que aún deberemos esperar casi tres años más para verla en los cines de todo el mundo. Así, Mojang ha comunicado a través de su web la fecha de estreno definitiva de la película basada en Minecraft, que pretende adaptar tan popular universo de aventura pixelada y crafteo como largometraje.

Y lo ha hecho con una imagen y un mensaje claro,”La película de Minecraft se estrenará el 24 de mayo de 2019 y también se podrá visionar en 3D e IMAX”. Desde Mojanq también aseguran que “sí, parece mucho tiempo, pero queremos asegurarnos que tenemos el tiempo suficiente como para hacer algo totalmente increíble. Y todos queremos una película de Minecraft increíble, ¿cierto?”.

Recordemos que ya el pasado año se confirmó a Rob McElhenney como director y cuenta con el apoyo de todo un gigante de la industria del cine como Warner Bros. Pictures. Con todo, parece que las adaptaciones de los videojuegos a la gran pantalla está viviendo un nuevo renacer con títulos como Warcraft o Assassin's Creed y otros proyectos de futuro como Tetris o Tomb Raider.

Minecraft

  • PC
  • 360
  • XBO
  • PS3
  • PSV
  • PS4
  • NSW
  • Aventura

Minecraft, desarrollado por Mojanq para PCXbox 360Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Nintendo Switch, Nintendo 3DS y PlayStation Vita, es una aventura de corte sandbox en el que el usuario puede realizar construcciones en 3D en un mundo compuesto de cubos. Minecraft es un juego de colocación de bloques y aventuras. Explora mundos generados aleatoriamente y construye cosas increíbles, desde el más humilde de los hogares hasta el más espléndido castillo. Juega en el modo creativo con recursos ilimitados o profundiza en el mundo del juego en el modo supervivencia fabricando armas y armaduras para defenderte.

Carátula de Minecraft
9