Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La película de Assassin’s Creed comenzará su rodaje en septiembre con Fassbender

El actor, confirmado protagonista. Se espera su estreno en diciembre de 2016. Chronicles, otra forma de ver la saga 300 fallos de Assassin's Creed Unity

Actualizado a

La película de Assassin’s Creed sigue en marcha y está rumbo a los cines. Su grabación arrancará el próximo mes de septiembre, según ha confirmado el actor Michael Fassbender, que forma parte del reparto al medio de cine ComingSoon.

Fassbender estará acompañado por la actriz Marion Cotillard y dirigido por Justin Kurzel. Juntos tratarán de dar forma a la trama de la serie de videojuegos de Ubisoft en la gran pantalla con un estreno previsto para diciembre del próximo 2016.

Por el momento, no se tienen detalles concretos sobre la trama de la película, pero teniendo en cuenta la popularidad de Ezio Auditore, el protagonista más querido por los fans, se probable que forme parte del reparto y que aparezca de alguna forma.

Recientemente se viene rumoreando que la película de Assassin’s Creed transcurrirá en España, en concreto en el siglo XV, con Aguilar de Agarrobo como protagonista y el Inquisidor Tomás de Torquemada como antagonista de la trama.

Ampliar