Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Lightning Returns: Final Fantasy XIII

La nueva Lightning de Final Fantasy XIII "gustará" a todos
La nueva Lightning de Final Fantasy XIII "gustará" a todos
news
| | Actualidad |
5862 visitas
- PS3 360

También a los que añoran Final Fantasy VII.

Final Fantasy XIII y su protagonista Lightning han sido de esos que han dividido a fans y seguidores de la saga RPG más conocida del sector, existiendo opiniones tanto a favor como en contra.

Ahora, con el próximo estreno de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, el director del juego Motomu Toriyama quiso señalar en la parte final de una entrevista en el blog PlayStation que "espero de verdad presentaros una nueva Lightning".

Lightning Returns no brindará un personaje que solamente sea "apreciada por los fans veteranos" de la trilogía XIII. "Esta Lightning es distinta, atractiva, ¡y será apreciada de forma masiva por todos los fans!", según Toriyama-san.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
peste4iu
Mar, 16/07/2013 - 21:45
Deberian mezclar la buena historia del 10 o anteriores con la jugabilidad del 12
los_praims
Lun, 15/07/2013 - 03:34
yo le dare una oportunidad pinta q sera un buen juego
Russbrown
Sáb, 13/07/2013 - 20:57
Están estirando demasiado este FF. Ya me decepcionó el XIII (salvo por los graficos), y encima no hacen mas que alargar el sufrimiento. Puede que sea un buen juego pero no un Final Fantasy
Frankie08
Sáb, 13/07/2013 - 02:27
Este juego sera muy bueno, porque este juego rompe la barrera de la linealidad totalmente, Lightnig es un buen personaje a mi me gusta, los fans lo que tienen que hacer es comprar el juego y nada mas y hay veran si el juego es bueno o malo, de seguro sera un gran juego.
dimensional_powerx
Vie, 12/07/2013 - 18:16
"También a los que añoran Final Fantasy VII." De verdad? Ya, en serio: no escriban estupideces... Ya les ponen un trajecito y ponen huevo y llenan notas amarillistas... si anuncian que a Snow lo puedes vestir como Tifa, ¿También escribirás otra nota retrógrada? eso espero... aqui estaré de neuvo para burlarme de tí y tus noticias de 2 centavos
6RB
Vie, 12/07/2013 - 17:59
agu83 escribió:
el cáncer de la saga final fantasy, la fabula nova crystallis...
Que razón llevas, hasta ahora un FF te podia gustar o no, tambien cada uno considera hasta que punto dejaron de ser algo especial, pero es que con lo de fabula nova han metido un lastre impresionante, son ya muchos años esperando que acaben de una vez con ese sin sentido de FF englobados en fabula nova que al final sólo ha resultado ser una trilogia muy poco merecida para el XIII.
Lázaro21
Vie, 12/07/2013 - 17:50
A mi me gustaba la Lightning del XIII, en el XIII-2 se habia vuelto mas seca de lo normal, ahora solo espero que en esta 3ª parte no la caguen en eso, en vez de contentar a los que hemos jugado a los 2 juegos buscan contentar a gente que directamente odia la saga XIII, la verdad no lo entiendo -.-
Nestor_18
Vie, 12/07/2013 - 16:47
Es imposible apreciar algo que te meten por la fuerza.
agu83
Vie, 12/07/2013 - 16:22
el cáncer de la saga final fantasy, la fabula nova crystallis...
juliok
Vie, 12/07/2013 - 16:15
me encanta lightning y me gusta mucho ff 13.los que hacen criticas estupidas contra este juegazo que viene,se nota que no saven disfrutar los video juegos.lighting returns sera un gran juego!
captainspain
Vie, 12/07/2013 - 16:11
"será apreciada de forma masiva por todos los fans!" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
rocknard
Vie, 12/07/2013 - 16:07
Estoy decepcionado... Esperaba, aunque fuera sólo 1 Final Fantasy decente, poder jugarlo en la generación ps3, pero veo que no.
aeris38
Vie, 12/07/2013 - 15:42
el japo este no tiene ni idea de lo que significa la palabra carisma.....este personaje es una ñorda bien gorda y no representa para nada el mundo final fantasy y encima el tio sigue enperredo en la mierda personaje, conclusion el colega se hace pajas mentales con el travestido del personaje
Betadyne
Vie, 12/07/2013 - 15:40
La nueva Lightning de FFXIII-3 no me gusta, por lo que se ha visto hasta ahora. Me gustaba la Lightning del FFXIII. Motomu Toriyama dimisión.
Ex_BladeRunner
Vie, 12/07/2013 - 15:28
Seguramente, sin duda es una gran protagonista. Aunque a mí personalmente me sigue gustando más Fang y también Sazh.
Elbod
Vie, 12/07/2013 - 15:08
Por todos es sabido que Motomu Toriyama está enamorado de su obra, no es objetivo y nunca lo ha sido.
PluckyGirl
Vie, 12/07/2013 - 14:47
"Esta Lightning es distinta, atractiva, ¡y será apreciada de forma masiva por todos los fans!" ....Si,tal vez ahora le ponga un caracter o algo asi,bah,pa que me engaño,no Toriyama,nadie aguanta a Lightning ni a ti todo sea dicho.
Peewee
Vie, 12/07/2013 - 14:42
Anda Square Enix vete a cagar... en serio.
Vergard Kvarforth
Vie, 12/07/2013 - 14:41
dejaos de basura
seinaru
Vie, 12/07/2013 - 14:37
A mí me molaba pero ahora la veo como una prostituta con el coño escocido de tanto follar.

Today's Frontpage

8