Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La nueva expansión de Destiny es The Taken King

Según la nueva marca registrada.

Actualizado a

Bungie acaba de registrar una nueva marca relacionada aparentemente con Destiny y su futura expansión para finales de año. Se trata de The Taken King, nombre que probablemente reciba la ampliación prevista para el próximo septiembre.

Tanto el estudio como Activision tienen previsto seguir ampliando los contenidos de Destiny hasta el lanzamiento de una hipoética (y probable) segunda parte en 2016. Por el momento, no se ha confirmado la existencia de The Taken King.

Los planes de la editora filtrados meses atrás no solo hablaban de esta expansión antes conocida bajo el nombre en clave "Comet", sino también de un relanzamiento del juego en formato físico incluyendo estos contenidos adicionales.

Hasta la fecha, Destiny ha recibido varias ampliaciones de contenidos mediante descargables, pero el futuro que espera con The Taken King es aparentemente más consistente en cuanto a número de novedades y extras.

Ampliar

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8