Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La misión de Sony es "producir exclusivas first party de calidad"

Por esta razón se han lanzado a comprar Sucker Punch, desarrolladores de inFAMOUS.

Actualizado a

Sucker Punch, estudio tras iNFAMOUS y Sly Cooper, pasa a formar parte de los equipos de desarrollo first party de Sony Worldwide Studios desde hoy. La desarrolladora se une a los equipos de producción de videojuegos propiedad de Sony que producen títulos en exclusiva para las consolas Playstation. ¿Por qué Sony tomó esta decisión? La razón está clara para Scott Rohde, vicepresidente senior de Worlwide Studios en Norteamérica: "Worldwide Studios pone un gran valor en grupos como Sucker Punch que pueden triunfar desarrollando nuevas propiedades intelectuales".

Ampliar

"Es una estrategia que siempre ha formado parte de Worldwide Studios: asegurarnos de que somos capaces de producir exclusivas first party de calidad. Sucker Punch es un grupo que nos entusiasma adquirir porque han probado tanto con Sly Cooper como con inFAMOUS que pueden producir una nueva IP y que les encanta hacerlo", opina el ejecutivo de Sony Worldwide Studios en MSNBC. El siguiente paso de Sucker Punch todavía es desconocido, aunque es previsible que se embarquen en la producción de la tercera entrega de la saga inFAMOUS.

inFamous

  • PS3
  • Aventura
  • Acción
Infamous es un juego de acción en tercera persona al más puro estilo GTA en el que deberemos enfrentarnos al crimen organizado.
Carátula de inFamous
8.5