Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La magia de Wonderbook ya tiene fecha en EE.UU.

El próximo mes de noviembre se podrá disfrutar de esta novedosa experiencia en PS3.

Actualizado a

El novedoso Wonderbook de PS3 ya tiene fecha de lanzamiento en EE.UU. Será el 13 de noviembre cuando los usuarios norteamericanos podrán adquirir en las tiendas el primer libro interactivo para PS3, obra de la afamada escritora J.K. Rowling: Wonderbook: Book of Spells, que combina las posibilidades de PlayStation Move con el periférico Wonderbook para ofrecer una experiencia interactiva totalmente inédita.

Se podrá adquirir el Wonderbook en dos modalidades: por un lado, Wonderbook: Book of Spells Move Bundle incluye todos los periféricos necesarios para disfrutar de la experiencia (cámara y controlador Move, periférico Wonderbook y el juego Book of Spells) por 80 dólares; por otro lado, los que ya dispongan de los accesorios PlayStation Move podrán hacerse con el pack Wonderbook+Book of Spells por 40 dólares.

El año que viene se pondrán a la venta más libros interactivos de Wonderbook, entre ellos Caminando con Dinosaurios de la BBC y títulos de Disney.

Wonderbook: El Libro de los Hechizos

  • PS3
  • Aventura
  • Educación

El Libro de los Hechizos es el primer título que se publicará para Wonderbook, un innovador periférico para PlayStation 3 que transformará el mundo que rodea al jugador con la tecnología de Realidad Aumentada más avanzada aplicada a la lectura y al entretenimiento

Carátula de Wonderbook: El Libro de los Hechizos
8