Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

La invasión de XCOM: Enemy Unknown comenzará el 12 de octubre

El título de Firaxis tendrá una edición especial reservada para el PC.

Actualizado a

2K Games ha anunciado hoy que XCOM: Enemy Unknown -del que podéis leer nuestras impresiones más recientes aquí-, el reboot de la saga estratégica llevado a cabo por Firaxis Games (Civilization), estará disponible el 12 de octubre de 2012 en España para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Reservando el juego estará disponible el pack “Soldado de Élite”, una oferta que ofrece las mejores características de personalización para los soldados y que estará disponible por tiempo limitado.

También habrá una Edición Especial de XCOM: Enemy Unknown,disponible exclusivamente para PC, que incluirá un libro de arte, un poster desplegable de la base de XCOM, un parche con la insignia de XCOM y una colección de descargables como fondos de escritorio y la banda sonora del juego.

"XCOM: Enemy Unknown es la respuesta a una espera de 15 años por parte de los fans de la saga ", dijo Steve Martin, Presidente de Firaxis Games. "Queríamos encontrar una manera especial de honrar a estos seguidores acérrimos, y la mejor forma de hacerlo es con la Edición Especial y el pack “Soldado de Élite”.

XCOM: Enemy Unknown

  • 360
  • PS3
  • PC
  • IPH
  • IPD
  • Acción
  • Estrategia

XCOM: Enemy Unknown es un juego de la saga conocida XCOM de la mano de Firaxis Games y 2K Games. Tiene elementos de estrategia y de combate basado en turnos. Tomamos el control de una organización secreta paramilitar conocido como XCOM, y como comandante, la defensa contra una invasión terrible mundial de los extranjeros. El éxito depende de la gestión de recursos, los avances tecnológicos, y quizás lo más importante, conseguir victorias con las tácticas de combate superior. Para PlayStation 3, Xbox 360, PC y dispositivos iOS.

Carátula de XCOM: Enemy Unknown
9