Skip to main content
Publicidad
Publicidad

The Last of Us

La Edición Especial de The Last of Us incluirá una cantimplora
La Edición Especial de The Last of Us incluirá una cantimplora
news
| | Actualidad |
2950 visitas
- PS3

Para supervivientes. Aparece en el catálogo de Amazon Italia.

Amazon Italia ha listado la que parece ser –por confirmar por SONY– la Edición Especial de The Last of Us, el esperado juego de acción y supervivencia de Naughty Dog. Con un precio de 89,99 euros, esta edición ofrece contenidos apropiados para los jugadores que siguen la supervivencia y que están dispuestos a conocer este entorno post-apocalíptico.

El elemento más característico es una cantimplora metálica para guardar agua, que está acompañada por una pegatina para Playstation 3, una pegatina para el Dual Shock edición especial del juego, una suscripción para Playstation Plus de 30 días y el contenido descargable “Sighs and Sounds Pack” con un tema dinámico, avatares y la banda sonora.

The Last of US saldrá a la venta en mayo.

71mhressznl__aa1500_.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Ludvik
Mar, 22/01/2013 - 21:32
Es la edición perfecta para los jovenes castores. Además con pegatinas.
Dethadder
Mar, 22/01/2013 - 21:19
yo prefiero ediciones especiales menos abultadas pero más baratas. Vease Dark Souls para PS3/360.

Juego + Banda Sonora + DVD del Making Off + Libro de Arte --> 46 euros.

Que se dejen de figuras y cantimploras...
jesusborja
Mar, 22/01/2013 - 18:59
90 pavos es lo que cuesta cualquier ed. coleccionista hoy en dia...la cantimplora es lo que menos me interesa...
nabinabanobu
Mar, 22/01/2013 - 16:46

90 euros... y para que veas que no nos reímos de ti, te regalamos una cantimplora.


Creo que no has leido la noticia ni lo que contiene la edición:


· Videojuego The Last of Us.

· Cantimplora metálica.

· Pegatina Dualshock.

· Suscripción gratuita de 30 días Playstation Plus.

· Contenido descargable: Sighs and Sounds Pack.

· Tema dinámico y avatares.

· Banda Sonora.
Oscar PM
Mar, 22/01/2013 - 16:05
Cada dia que pasa las ediciones especiales, son más mierda.


La edicion especial de Alan Wake, esa si que era una edicion especial y por 76 euros.
Guywood
Mar, 22/01/2013 - 13:35
90 euros... y para que veas que no nos reímos de ti, te regalamos una cantimplora.
tarawa
Mar, 22/01/2013 - 13:33
El que se compre eso está loco
Adrinon
Mar, 22/01/2013 - 12:41
Wau, sold. Y eso que no tengo la PS3, pero esque me viene muy bien pa beber agua.
Golbez
Mar, 22/01/2013 - 11:24
Nos han confirmado que es pegatina para el mando, no un mando. Lo hemos añadido.
Yack Spaicer
Mar, 22/01/2013 - 11:20
No me creo lo de la cantimplora. Me parece muy cutre que el color sea liso y le hayan plantado ahí el título del juego. Espero que sea una coña y como mínimo la edición especial venga con una figura o algo así
sergyo182
Mar, 22/01/2013 - 11:14
¿Cómo va a traer un mando por 90€? estaríamos hablando de que por 20€ te dan un dualshock 3, la pegatina, una cantimplora y la subcripción al plus. Lo cual, por separado, ya vale más que el juego.
No vendáis humo, por favor
Crean De Bourivan
Mar, 22/01/2013 - 10:39
Wow, una cantimplora... Bueno, pues para ir de merendola con mis colegas XD
9,7