Skip to main content
Publicidad
Publicidad

La edición digital de Call of Duty: Ghosts permitirá saltar a la next gen - PlayStation 3

La edición digital de Call of Duty: Ghosts permitirá saltar a la next gen
news
| | Actualidad |
3285 visitas
- PS3 PS4 360 XBO

Comprando una licencia especial por un poco más de dinero.

Activision quiere que todos los jugadores de Call of Duty: Ghosts en Playstation 3 y Xbox 360 den el salto a la nueva generación sin desconectarse de los servidores, por lo que prepara ofertas similares a las que veremos con juegos como Battlefield 4 y WatchDogs.

Así, existirá la posibilidad de comprar una versión descargable del shooter de Infinity Ward que incluirá también una licencia para desbloquear el juego en una consola next gen. Esta acción está confirmada en Xbox 360 y Xbox One en EE. UU.

La edición dual estará disponible tanto en tiendas (sin disco) como a través de Xbox LIVE. El coste adicional para tener las dos versiones en casa será de 10 dólares más sobre el precio del juego (59 dólares) en su edición para la actual consola de Microsoft.

En Playstation 3, todas las versiones compradas en las tiendas incluirán un código para acceder a la versión de Playstation 4 pagando 10 dólares. Eso sí, todas estas promociones parecen tener como fecha de caducidad hasta marzo del 2014.

[image|nid=1891317|preset=inline|width=603|height=339|linkto=image]

Regístrate o haz login para hacer un comentario
paugilmour
Mar, 17/09/2013 - 18:33
Y sumadle esos maravillosos DLCs, no tengáis la osadía de jugar teniendo skins para las armas adicionales que podeis comprar por sólo 15 euros adicionales
Paykuan
Mar, 17/09/2013 - 09:26
Entonces, si entendido bien si te compras el juego en ps3 por 10€ mas lo tienes en digital en ps4 tambien y conservando el compraste en ps3 en tienda no..?

Regreso al Pasado 2x14: WWF Superstars

Una auténtica joya de la lucha libre americana

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad