Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La devolución de dinero de Final Fantasy XIV , sin relación con los fallos del juego

Según Square Enix.

Actualizado a

Ayer os informábamos de que todos los clientes que compraron la versión digital de la Standar Edition de FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn, o también la Collector’s Edition desde PlayStation Network el 27 y 28 de agosto iban a recibir un reintegro completo del dinero.

Hoy, Square Enix ha comentado que tal devolución por parte de Sony no tiene nada que ver con los problemas de servers y login que atañen al mejorado MMORPG, calificándolo un representante de la compañía como "un problema separado".

Según Square, "una vez que nos aseguremos de que los jugadores actuales son capaces de iniciar sesión y disfrutar el juego sin ningún problema, volveremos a lanzar las ventas digitales y las descargas".

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

  • PC
  • PS3
  • PS4
  • XBS
  • RPG

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es el nombre que recibe la versión 2.0 del MMORPG de Square Enix para PCPlayStation 3PlayStation 4 y Xbox Series, el cual se ha rediseñado para añadirle numerosas novedades. El juego te invita a explorar el reino de Eorzea con amigos de todo el mundo. Entabla amistades, monta chocobos y sube a las aeronaves. Tus compañeros y tú podréis emprender misiones épicas, luchar contra monstruos típicos de la saga y adquirir habilidades y equipo únicos mientras forjáis vuestro propio destino en Eorzea.

Carátula de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn