Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Metro: Last Light

La desarrolladora de Metro: Last Light cree que el procesador de Wii U “es lento y horrible”
La desarrolladora de Metro: Last Light cree que el procesador de Wii U “es lento y horrible”
news
| | Actualidad |
9543 visitas
- WiiU

La compañía 4A critica el hardware de la consola de sobremesa de Nintendo.

El estudio 4A, responsable de Metro Last Light, que saldrá a la venta en 2013, ha lanzado críticas contra el hardware de Wii U, declarando que la consola tiene un procesador que “es lento y horrible”, en palabras de Oles Shishkovtsov.

En declaraciones a NowGamer, el miembro del estudio ha expuesto estas “debilidades” de la consola de Nintendo que saldrá a la venta el 30 de noviembre en España. Tiempo atrás, 4A tenía en producción una versión de Metro Last Light para Wii U.

Ahora, con estas declaraciones, parece que esta versión –previamente descartada– difícilmente podrá ver la luz en los próximos meses. No obstante, Huw Beynon de THQ ha asegurado que “se podría diseñar” el juego en la consola de Nintendo.

“Aunque en términos de impacto quizás la calidad global del juego se vea afectada”, comenta en relación a la necesidad de repartir los recursos disponibles para conseguir que las versiones previamente anunciadas tengan la calidad prometida antes de producir otras.

metro_ll_ss_2.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Poring
Mié, 06/02/2013 - 08:33
Yo lo que veo es que este individuo no tiene paciencia para programar, o esta resentido con Nintendo.


Porque quien quiere trabajar, trabaja, y saca juegos, en el pasado la programacion aunque era menor, era tambien dificil, porque no habia tantas facilidades como ahora para programar,.

Asi que las excusas de este individuo solo nos dicen que el no sabe hacer bien las cosas por si solo.
espartakus
Sáb, 24/11/2012 - 20:52
Wii U debería de haber salido en el año 2006 en vez de la Wii, Nintendo va con retraso...
SENGOKU2012
Vie, 23/11/2012 - 03:51
Vulevo a decirlo al final los desarrolladores encontraran la manera de sacar sus juegos
en Wii U o la consola que sea porque en cuantas mas plataformas saquen sus Juegos mejor
para ellos.Acuerdense de cuando los desarrolladores criticaban lo dificil de programar en Play 2
y Play 3.Nintendo no quiere dar un pelotazo con Wii U con un Hardware desfasado a pesar
de que lo es.Simplemente busca en sus consolas el equilibrio entre PRECIO, TECNOLOGIA
e INNOVACION.Recordemos que historicamente las consolas no superaron los
$350 Dolares salvo pocas excepciones y estos precios permitieron que esta Industria sea
lo importante y popular que es pero si la industria sigue el camino de saltos tecnologicos
demasiados grandes lo unico que vamos a conseguir va a ser consolas excesivamente
caras como Play 3 (Lanzamiento $599 Premiun/$499 Basico) y XBOX360 (Lanzamiento
$399 Premiun/$299 Basico)y mucha gente no puede pagar ese precio por una consola
pero estos precios no van ayudar a hacer mas importante
y popular a esta industria y lo unico que vamos a lograr va ser: perder lo que conseguimos
y quedar relegados a un pequeño sector pero como jugador tradicional a veces digo mejor
asi deja de haber juegos casuales tan malos pero debemos entender que estos juegos
representan mas ganancias a las compañias y esto a su ves permite que juegos como
Metal Gear,Resident Evil etc sean menos riesgosos de hacer acuerdense que desarrollar
este tipo de juegos no tarda menos de un año todo lo contrario
fifofaifer
Jue, 22/11/2012 - 22:17

Por lo que se ve en la noticia......más quisiera WiiU llevar CELL...


Pero que dices, esto es solo la punta del iceberg, cuando los desarrolladores dominen WiiU veremos resultados tales como BF3 versión PC al máximo rendimiento.


X-D espero que estés siendo ironico


Igual no esta siendo ironico y lo mismo tiene hasta razón pero, cuando los desarrolladores dominen WiiU habrán salido y explotado los desarrolladores las nuevas Xbox y PS y el resultado actual de battlefield para ordenador será ridiculo en comparaci´n con los juegos que saquen para las maqunias más potentes. No le deis más vueltas Nintendo dio el pelotazo con su GameCube 1.5... uy perdonar Wii, y ahora pretender dar el pelotazo con WiiU. Y ese pelotazo consiste, usuarios casuales sin mucha idea de hardware ni de software (tampoco le sinteresa nada) con un hardware anticuado y con unos margenes de beneficios abusivos llevados al extremo. Vamos que a algunos como a mi nos tangaron con la Wii pero UNA Y NO MÁS SANTO TOMAS.


Estaba siendo irónico, y tampoco creo que ORBIS y DURANGO puedan mover lo mismo que un juego actual de PC al máximo rendimiento, a menos que salgan con un precio de PC de la NASA, Orbis y Durango pueden ser considerablemente mas potentes que WiiU, aunque ser mas potente que WiiU no es ningún merito, si hasta consolas de hace 7 y 6 años la superan en algunos aspectos, pero tampoco va a significar que Orbis y Durango vayan a tener un potencial técnico de los juegos mas actuales y punteros de PC, yo ya he asimilado esa realidad, al parecer algunos siguen soñando, les recomiendo que lo vayan asimilando y así la decepción no será tan grande cuando presenten las nuevas consolas de Microsoft y Sony.


Pues sinceramente espero que como dices Orbis y Durango saquen consolas al nivel de lo que se espera en 2013 o 2014 cuando salgan por que como este al nivel de WiiU yo reniego de la próxima generación y me quedo con mi Neo Geo X que pa jugar con sistemas antiguos donde este Neo Geo que se quiten las demás
Chris86
Jue, 22/11/2012 - 20:05

Cell de PS3

Exactamente lo mismo se dijo de la CPU de la PS3, que está diseñada con el culo, que no era indicada para videojuegos y que era un horror programar para ella.

En la actualidad, los juegos EXCLUSIVOS de la PS3 sacan un gran partido del Cell.


Por lo que se ve en la noticia......más quisiera WiiU llevar CELL...


Pero que dices, esto es solo la punta del iceberg, cuando los desarrolladores dominen WiiU veremos resultados tales como BF3 versión PC al máximo rendimiento.


X-D espero que estés siendo ironico


Igual no esta siendo ironico y lo mismo tiene hasta razón pero, cuando los desarrolladores dominen WiiU habrán salido y explotado los desarrolladores las nuevas Xbox y PS y el resultado actual de battlefield para ordenador será ridiculo en comparaci´n con los juegos que saquen para las maqunias más potentes. No le deis más vueltas Nintendo dio el pelotazo con su GameCube 1.5... uy perdonar Wii, y ahora pretender dar el pelotazo con WiiU. Y ese pelotazo consiste, usuarios casuales sin mucha idea de hardware ni de software (tampoco le sinteresa nada) con un hardware anticuado y con unos margenes de beneficios abusivos llevados al extremo. Vamos que a algunos como a mi nos tangaron con la Wii pero UNA Y NO MÁS SANTO TOMAS.


Estaba siendo irónico, y tampoco creo que ORBIS y DURANGO puedan mover lo mismo que un juego actual de PC al máximo rendimiento, a menos que salgan con un precio de PC de la NASA, Orbis y Durango pueden ser considerablemente mas potentes que WiiU, aunque ser mas potente que WiiU no es ningún merito, si hasta consolas de hace 7 y 6 años la superan en algunos aspectos, pero tampoco va a significar que Orbis y Durango vayan a tener un potencial técnico de los juegos mas actuales y punteros de PC, yo ya he asimilado esa realidad, al parecer algunos siguen soñando, les recomiendo que lo vayan asimilando y así la decepción no será tan grande cuando presenten las nuevas consolas de Microsoft y Sony.
Bionic
Jue, 22/11/2012 - 19:59

Cell de PS3

Exactamente lo mismo se dijo de la CPU de la PS3, que está diseñada con el culo, que no era indicada para videojuegos y que era un horror programar para ella.

En la actualidad, los juegos EXCLUSIVOS de la PS3 sacan un gran partido del Cell.


Por lo que se ve en la noticia......más quisiera WiiU llevar CELL...


Pero que dices, esto es solo la punta del iceberg, cuando los desarrolladores dominen WiiU veremos resultados tales como BF3 versión PC al máximo rendimiento.


X-D espero que estés siendo ironico


hombre y tanto que lo esta siendo , una consola de 350 euros jamas podra competir con un pc de 1.300 euros
Trolleando Ando
Jue, 22/11/2012 - 18:21
Es tan divertido leeros a todos, en especial a los que dicen importarles nada la consola, sin embargo se toman el tiempo para escribir todas las razones por las que les desagrada. X-D
fifofaifer
Jue, 22/11/2012 - 17:08

Cell de PS3

Exactamente lo mismo se dijo de la CPU de la PS3, que está diseñada con el culo, que no era indicada para videojuegos y que era un horror programar para ella.

En la actualidad, los juegos EXCLUSIVOS de la PS3 sacan un gran partido del Cell.


Por lo que se ve en la noticia......más quisiera WiiU llevar CELL...


Pero que dices, esto es solo la punta del iceberg, cuando los desarrolladores dominen WiiU veremos resultados tales como BF3 versión PC al máximo rendimiento.


X-D espero que estés siendo ironico


Igual no esta siendo ironico y lo mismo tiene hasta razón pero, cuando los desarrolladores dominen WiiU habrán salido y explotado los desarrolladores las nuevas Xbox y PS y el resultado actual de battlefield para ordenador será ridiculo en comparaci´n con los juegos que saquen para las maqunias más potentes. No le deis más vueltas Nintendo dio el pelotazo con su GameCube 1.5... uy perdonar Wii, y ahora pretender dar el pelotazo con WiiU. Y ese pelotazo consiste, usuarios casuales sin mucha idea de hardware ni de software (tampoco le sinteresa nada) con un hardware anticuado y con unos margenes de beneficios abusivos llevados al extremo. Vamos que a algunos como a mi nos tangaron con la Wii pero UNA Y NO MÁS SANTO TOMAS.
IScarfacEI
Jue, 22/11/2012 - 16:53

Cell de PS3

Exactamente lo mismo se dijo de la CPU de la PS3, que está diseñada con el culo, que no era indicada para videojuegos y que era un horror programar para ella.

En la actualidad, los juegos EXCLUSIVOS de la PS3 sacan un gran partido del Cell.


Por lo que se ve en la noticia......más quisiera WiiU llevar CELL...


Pero que dices, esto es solo la punta del iceberg, cuando los desarrolladores dominen WiiU veremos resultados tales como BF3 versión PC al máximo rendimiento.


X-D espero que estés siendo ironico
rodarutrot
Jue, 22/11/2012 - 15:19
creia que el mundo habia aprendido la leccion con wii...por favor no os dejeis estafar por nintendo
Mr Tineo
Jue, 22/11/2012 - 15:09
No me parece mala consola, pero al escuchar "lento y horrible", que pasa, es que tiene menos potencia que el de la Xbox (algo que todos sabíamos) y es más difícil de programar que el de PS3 ¿?

Un Saludo
epsylonmetal
Jue, 22/11/2012 - 10:15
a quién le importa lo que diga una compañía que hace juegos de mierda que no conoce ni su puta madre...
Gearmo
Jue, 22/11/2012 - 09:15
Según IGN, el port de Mass Effect 3 de WiiU es ligeramente superior a las versiones de PS3 y XBOX360. Port que Straight Right, que solo había hecho Pony Friends 2 para Wii, tuvo que hacer deprisa y corriendo para tenerlo listo para el post-lanzamiento de la consola.
Parece que al final el problema de 4A es no saber, o no querer, trabajar con nuevas plataformas.
Bionic
Jue, 22/11/2012 - 08:17
cuando el rio suena.... Bethesda ``no estamos interesados en wii u´´ (se sabe que skyrim tira bastante de cpu) , otro desarrollador japones dijo lo mismo ,y ahora los de metro...esta claro que la WII U no es lo que pensaba mucha gente
Jeveyd
Jue, 22/11/2012 - 08:10

Falso compadecimiento Jeveyd, y citas solamente para ponerlo en grande. Que actitud más triste...


Pues va a ser que tienes toda la razón, ya que no es mero compadecimiento, si no preocupación. 8O

Preocupación de que las otras dos cópien el absurdamente exitoso modelo de negócio de Nintendo, y tengamos que tirar todos una gen atrás.

Y lamento que no compartas opinión con nastybear, pero yo sí. Y le ha dado tanto en el clavo que tendría que haberlo puesto el doble de grande en la cita, independientemente de lo triste o alegre que eso se te antoje.

Ahí va vuestra consola next-gen...

http://www.eurogamer...rativa-face-off

Ánimo, que seguro que en futuros ports, y cuando los desarrolladores ya sepan como exprimir al máximo la nueva béstia parda de Nintendo, las versiones WiiU ya superarán a las de las consolas del 2005 actuales... X-D (y esta vez, en lugar de "compadecerme", me río)
maaudisa
Jue, 22/11/2012 - 07:53
A ver conclusión final... la compañía no sabe ni lo que dice y si tiene problemas económicos es por sus malos juegos y su mala administración no saben optimizar una consola.
Chris86
Jue, 22/11/2012 - 06:29

Cell de PS3

Exactamente lo mismo se dijo de la CPU de la PS3, que está diseñada con el culo, que no era indicada para videojuegos y que era un horror programar para ella.

En la actualidad, los juegos EXCLUSIVOS de la PS3 sacan un gran partido del Cell.


Por lo que se ve en la noticia......más quisiera WiiU llevar CELL...


Pero que dices, esto es solo la punta del iceberg, cuando los desarrolladores dominen WiiU veremos resultados tales como BF3 versión PC al máximo rendimiento.
rdevilmc
Jue, 22/11/2012 - 05:07
Edito.
StealDragon
Jue, 22/11/2012 - 04:50

Por mi que la gente la vaya criticando toooooodo lo que quiera... Que si es una maquina lenta, que si no puede ni con la actual generación, que si noseque, que si nosecuantos... Se esta diciendo exactamente lo mismo que cuando salió Wii, que si donde van con una consola que no es HD, que si es una GameCube 1.5, que si noseque, que si nosecuantos... Y va Nintendo y vende el doble de consolas que la competencia...
Por lo tanto lo dicho... La gente puede decir las pestes que quiera de la maquina, los desarrolladores, lo mismo y el amigo Patcher, lo mismo, que si de aquí a 5 o 6 años, WiiU ha vendido el doble que la competencia, yo seguiré riendome de la competencia... :P


Lo que no me han querido decir que es lo que hay que hacer para que nintendo te haga accionista de la compañía por que hasta ahora veo que los usuarios se alegren por las ventas de la compañía no importandoles qué la consola tenga juegos o este abandonada desde hace ya mucho tiempo.
StealDragon
Jue, 22/11/2012 - 04:50

Por mi que la gente la vaya criticando toooooodo lo que quiera... Que si es una maquina lenta, que si no puede ni con la actual generación, que si noseque, que si nosecuantos... Se esta diciendo exactamente lo mismo que cuando salió Wii, que si donde van con una consola que no es HD, que si es una GameCube 1.5, que si noseque, que si nosecuantos... Y va Nintendo y vende el doble de consolas que la competencia...
Por lo tanto lo dicho... La gente puede decir las pestes que quiera de la maquina, los desarrolladores, lo mismo y el amigo Patcher, lo mismo, que si de aquí a 5 o 6 años, WiiU ha vendido el doble que la competencia, yo seguiré riendome de la competencia... :P


Lo que no me han querido decir que es lo que hay que hacer para que nintendo te haga accionista de la compañía por que hasta ahora veo que los usuarios se alegren por las ventas de la compañía no importandoles qué la consola tenga juegos o este abandonada desde hace ya mucho tiempo.
8