Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca

La demo Ni No Kuni llegará a PSN europea este miércoles
La demo Ni No Kuni llegará a PSN europea este miércoles
news
| | Actualidad |
1605 visitas
- PS3

Namco Bandai confirma la llegada de la demostración, que constará de dos niveles.

Ni No Kuni: Wrath of the Whit Witch tendrá demo para los usuarios de Playstation 3 esta misma semana. Concretamente el próximo miércoles los jugadores de la PSN europea podrán acceder a la demostración del juego. En Estados Unidos esta tiene que llegar con carácter "inmediato", por lo que ya podría estar disponible.

La demostración consta de dos niveles con dos respectivos jefes finales. El juego es de Level 5 trabajando conjuntamente con Studio Ghibli, y no llegará totalmente hasta el año que viene, concretamente el 25 de enero.

Ni No Kuni: Wrath of the White Witch (PS3) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
M2Hero
Lun, 03/12/2012 - 22:21
¡Excelente noticia! El miércoles uno más que se descarga la demo a ver qué nos ofrecen los chicos de Ghibli y Level 5.

Un saludo.
Jack Aubrey
Lun, 03/12/2012 - 22:15
No me gusta jugar las demos porque luego tengo que repetir lo que me he pasado si me compro el juego pero en este caso sí que me la bajaré y lo probaré ya que tengo este juego entre mis favoritos de PS3 pero aún no estoy convencido del todo. Jugaré la demo y tomaré una decisión definitiva de si pillármelo o no. Pinta bien, sin duda pero tal y como está la economía hay que elegir bien lo que se compra. Ah y no pienso gastarme 60 euros en él, esperaré a que baje de precio.
Jsr84
Lun, 03/12/2012 - 21:50
Y yo me la descargare encantaduuu jujuju benditas demos de PS3 además este juego lo he esperado mucho... ñ_ñ
NICEDAYTODIE
Lun, 03/12/2012 - 21:11
Voy a probar la demo y si me convence "pa la saca", que este juego me llama mucho la atención pero no esta la cosa como para sacar la cartera a pasear.
Pokoyoko
Lun, 03/12/2012 - 20:54
Lo que han echo a los usuarios de DS y 3DS dejandonos sin nuestra versión de portatil, es muy, pero que muy censurable.
navejuerga
Lun, 03/12/2012 - 20:17
Level 5 y Studio Ghibli juntos!!, este se viene pa casa del tirón... Hasta mi hijo de 5 años lo está esperando, jejeje...
Lveum
Lun, 03/12/2012 - 20:17
Bien me parece, ya que tenias dudas sobre este juego y puede que la demo me sirva para saber si algun dia lo comprare.
Nednaked
Lun, 03/12/2012 - 19:35
Y yo sin internet......cagoento
Darkwizard84
Lun, 03/12/2012 - 18:44
ya somos 3, yo tambien tengo reservada la Wizard Edition, y le tengo unas ganas locas, este miercoles quemo la consola con la demo, que ganas XD
Cluster32x
Lun, 03/12/2012 - 18:28
+1 Yo tambien tengo reservada la wizard edition y estoy deseando jugar a esta demo. Lo malo sera quitarme el mono luego hasta el 25.....
cedequack
Lun, 03/12/2012 - 18:12
Genial!!! Tengo unas ganas tremendas de ver lo que dan de sí Level 5 y Studio Ghibli. Tengo reservada desde hace meses la edición Wizzard con el pedazo de libro. Deseando probarla.
9