Skip to main content
Publicidad
Publicidad

The Last of Us

La demo de The Last of Us, con God of War Ascension
La demo de The Last of Us, con God of War Ascension
news
| Actualidad |
3545 visitas
- PS3

La versión de prueba se lanzará "tiempo después" del estreno del juego de acción.

SONY Computer Entertainment ha anunciado que God of War Ascension dará acceso a la demo de The Last of Us, el nuevo videojuego desarrollado por Naughty Dog, responsables de la serie Uncharted.

La demo no estará incluida en el juego, sino que se lanzará "un tiempo después" (fecha por determinar) antes de la llegada del título a las tiendas, que está prevista para comienzos del próximo mes de mayo.

En The Last of Us, los jugadores se ponen en la piel de Joel y Ellie, dos supervivientes en medio de una catástrofe mundial donde los pocos humanos que quedan en pie deben enfrentarse a una enfermedad causada por hongos.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Msejas
Vie, 25/01/2013 - 22:00
Pero la demo, ¿llegará a PSN o será exclusiva para los que compren GOW Ascension?
BoRdOnG9
Vie, 25/01/2013 - 14:03
ISniperwolf escribió:
Krítikum escribió:
Guay, supongo qel GoW se lo pillará todo el qtenga la PS3, pq si te pillas una play y no te compras sus exclusivos, mucha idea de videojuegos no se tiene...
Creo que tu comentario no es muy hacertado, yo llevo jugando 20 años a videojuegos, creo que se bastante de esto, tengo una ps3 y no me compro todos sus exclusivos, muchos me los alquilo y me los paso.. ¿¿o eso no vale?? Respecto a la noticia si no sale en la store seria una autentica verguenza, me parece bien que los que se compren el juego la disfruten antes, pero de ahi a que no la pongan para todo el mundo despues no lo entiendo.
Claro, y si tienes una xbox360 y no juegas a Halo 4 o GOW no eres un macho de verdad xD. La verdad esque no ha sido muy ¿h?acertado ese comentario. Perdón, no he podido evitarlo...
ISniperwolf
Vie, 25/01/2013 - 12:31
Krítikum escribió:
Guay, supongo qel GoW se lo pillará todo el qtenga la PS3, pq si te pillas una play y no te compras sus exclusivos, mucha idea de videojuegos no se tiene...
Creo que tu comentario no es muy hacertado, yo llevo jugando 20 años a videojuegos, creo que se bastante de esto, tengo una ps3 y no me compro todos sus exclusivos, muchos me los alquilo y me los paso.. ¿¿o eso no vale?? Respecto a la noticia si no sale en la store seria una autentica verguenza, me parece bien que los que se compren el juego la disfruten antes, pero de ahi a que no la pongan para todo el mundo despues no lo entiendo.
Jsr84
Vie, 25/01/2013 - 11:25
¿Y para cuando estará en el PSN?
RedSpecialn1
Vie, 25/01/2013 - 07:45
Esta de lujo ya que como dicen, yo tambien pensaba comprarlo de igual forma y el que tenga el demo del juego que mas espero del año solo lo hace que asegure 100% su compra, pero lei en el blog de USA que solo estara disponible para America, no se si entendi mal pero espero que todos podamos tenerlo.
Krítikum
Vie, 25/01/2013 - 05:57
Guay, supongo qel GoW se lo pillará todo el qtenga la PS3, pq si te pillas una play y no te compras sus exclusivos, mucha idea de videojuegos no se tiene...
Rodimus Prime
Vie, 25/01/2013 - 05:37
Le dará un empujón en ventas, superara los 5 millones del GOW3?
quiero escribió:
Deimonk escribió:
Excelente estrategia por parte de SONY y dos buenos argumentos con los que recordar a Nintendo y Micro quien manda
En ventas la que manda es nintendo.
Y también manda en consolas Next-Gen con precio inflado cogiendo polvo en los tiendas.
Deimonk
Vie, 25/01/2013 - 05:01
quiero escribió:
Deimonk escribió:
Excelente estrategia por parte de SONY y dos buenos argumentos con los que recordar a Nintendo y Micro quien manda
En ventas la que manda es nintendo.
En cambio en tecnologia y variedad de catalogo van a la cola, y tampoco creo que recibas comisiones de Nintendo por sus ventas.
Little Melo
Vie, 25/01/2013 - 01:20
Deimonk escribió:
Excelente estrategia por parte de SONY y dos buenos argumentos con los que recordar a Nintendo y Micro quien manda
No encuentro el sentido de tu frase por ningún sitio. Es una guarrada esto, pero bueno, iniciativa para ver si consiguen vender más unidades de este GoW el cuál parece que no goza de la misma expectación que entregas anteriores.
garekman
Jue, 24/01/2013 - 23:52
Me parece una guarrada por parte de Sony. El Last of Us es un juego que me atrae mucho y me encantaría probar la demo, pero no me gusta God of War y no voy a comprarme un juego sólo por la demo. Estoy hasta los mismísimos de que algunas compañías hagan esto. Ya lo hizo Crapcom con la demo de RE6 en Dragon's Dogma, y no me gustó. Si van a sacar una demo, que la saquen para todos, no para los que tengan intención de adquirir otro juego que no tiene nada que ver. Me parece sumamente despreciable, la verdad.
Omega Centauri
Jue, 24/01/2013 - 23:23
quiero escribió:
Deimonk escribió:
Excelente estrategia por parte de SONY y dos buenos argumentos con los que recordar a Nintendo y Micro quien manda
En ventas la que manda es nintendo.
Para nosotros los usuarios de videojuegos lo que mas nos importa son las ventas claramente. NO
quiero
Jue, 24/01/2013 - 23:11
Deimonk escribió:
Excelente estrategia por parte de SONY y dos buenos argumentos con los que recordar a Nintendo y Micro quien manda
En ventas la que manda es nintendo.
PaWsTiCK7
Jue, 24/01/2013 - 22:03
Doble post ;)
PaWsTiCK7
Jue, 24/01/2013 - 21:50
Se agradece el detalle, total, pensaba hacerme igualmente con el GOW Ascension. Salu2.
Deimonk
Jue, 24/01/2013 - 21:39
Excelente estrategia por parte de SONY y dos buenos argumentos con los que recordar a Nintendo y Micro quien manda

Today's Frontpage

9,7