Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Resident Evil: Revelations

La demo de Revelations, contenido favorito de los usuarios de PSN
La demo de Revelations, contenido favorito de los usuarios de PSN
news
| | Actualidad |
1041 visitas
- PS3 PSN PSV

Junto a los juegos de PS Vita.

En la encuesta que cada semana lleva a cabo PlayStation Network sobre sus contenidos, en la pasada ha destacado como el favorito de los usuarios la demo de la versión HD de Resident Evil: Revelations para PlayStation 3.

El apartado de juegos para PS Vita -sin especificar títulos- ha sido el segundo más popular de la pasada semana, seguido del shooter multijugador MMO F2P recién estrenado DUST 514., y de propuestas como el ultra-violent Manhunt de Rockstar para PS2 en 7ª posición.

grafico.png IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Jsr84
Sáb, 08/06/2013 - 00:45
Es la demo más corta que he jugado pero hay que reconocer que esa bien, me ha dado una sensacion parecida a la que me dio el RE2 cuando Iba de un lugar para otro buscando llaves... Me lo apunto.
battousai_hades
Mié, 29/05/2013 - 09:35
robotico1 escribió:
battousai_hades escribió:
robotico1 escribió:
Vaya fanboyismo el de algunos, a saber que tenga que ver que este juego haya estado antes en 3DS, si tanta gente se baja la demo es porque quieren probar si realmente es un Resident tan bueno como lo pintan y probar algo diferente al 5 y 6. El juego ya ni siquiera es de 3DS, es multiplataforma, así que eso de "un juego para la 3DS sea lo que mas les gusta a los que tienen una PS3" no tiene sentido. El contenido favorito de este més perfectamente pudo ser una demo de GTAV de haber salido o una demo de The Last of Us. Se debe de tener un nivel de fanboyismo muy grande para sentir orgullo porque este més fue una demo de un juego que alguna vez fue exclusivo de sus consolas y encima sacar pecho, que triste xD
Tu parece que lo de "mode on-off" no lo has cogido ni saves quien es viriato80 verdad? He vuesto Viriato20 porque por troll le quito 40. Cualquier jugador sea de la consola que sea merece jugar a este juegazo. Yo me lo pase 2 o 3 veces y me encanto. No se si tengo fuerzas ya para pasarmelo otra vez... o tal vezz si XD.
Vuestro? ese sujeto ni me pertenece ni lo he apoyado nunca. Además tu no fuiste el unico que hizo el comentario, tambien el otro usuario de más atras. De cualquier modo, está claro que poniendote en "viriato mode" no eres mejor que el. Pero bueno.
Puesto, en vez de p puse la v XD. Me pongo en viriato mode porque me sale de ahi, y si, no soy (yo ni nadie) mejor que el, ni nadie (ni tu) es mejor que yo. No se si me sigues...
Jarazco
Lun, 27/05/2013 - 23:54
El terraria es como un minecraft pero en 2d, muy divertido.
robotico1
Lun, 27/05/2013 - 23:07
battousai_hades escribió:
robotico1 escribió:
Vaya fanboyismo el de algunos, a saber que tenga que ver que este juego haya estado antes en 3DS, si tanta gente se baja la demo es porque quieren probar si realmente es un Resident tan bueno como lo pintan y probar algo diferente al 5 y 6. El juego ya ni siquiera es de 3DS, es multiplataforma, así que eso de "un juego para la 3DS sea lo que mas les gusta a los que tienen una PS3" no tiene sentido. El contenido favorito de este més perfectamente pudo ser una demo de GTAV de haber salido o una demo de The Last of Us. Se debe de tener un nivel de fanboyismo muy grande para sentir orgullo porque este més fue una demo de un juego que alguna vez fue exclusivo de sus consolas y encima sacar pecho, que triste xD
Tu parece que lo de "mode on-off" no lo has cogido ni saves quien es viriato80 verdad? He vuesto Viriato20 porque por troll le quito 40. Cualquier jugador sea de la consola que sea merece jugar a este juegazo. Yo me lo pase 2 o 3 veces y me encanto. No se si tengo fuerzas ya para pasarmelo otra vez... o tal vezz si XD.
Vuestro? ese sujeto ni me pertenece ni lo he apoyado nunca. Además tu no fuiste el unico que hizo el comentario, tambien el otro usuario de más atras. De cualquier modo, está claro que poniendote en "viriato mode" no eres mejor que el. Pero bueno.
battousai_hades
Lun, 27/05/2013 - 22:54
robotico1 escribió:
Vaya fanboyismo el de algunos, a saber que tenga que ver que este juego haya estado antes en 3DS, si tanta gente se baja la demo es porque quieren probar si realmente es un Resident tan bueno como lo pintan y probar algo diferente al 5 y 6. El juego ya ni siquiera es de 3DS, es multiplataforma, así que eso de "un juego para la 3DS sea lo que mas les gusta a los que tienen una PS3" no tiene sentido. El contenido favorito de este més perfectamente pudo ser una demo de GTAV de haber salido o una demo de The Last of Us. Se debe de tener un nivel de fanboyismo muy grande para sentir orgullo porque este més fue una demo de un juego que alguna vez fue exclusivo de sus consolas y encima sacar pecho, que triste xD
Tu parece que lo de "mode on-off" no lo has cogido ni saves quien es viriato80 verdad? He vuesto Viriato20 porque por troll le quito 40. Cualquier jugador sea de la consola que sea merece jugar a este juegazo. Yo me lo pase 2 o 3 veces y me encanto. No se si tengo fuerzas ya para pasarmelo otra vez... o tal vezz si XD.
robotico1
Lun, 27/05/2013 - 20:27
Vaya fanboyismo el de algunos, a saber que tenga que ver que este juego haya estado antes en 3DS, si tanta gente se baja la demo es porque quieren probar si realmente es un Resident tan bueno como lo pintan y probar algo diferente al 5 y 6. El juego ya ni siquiera es de 3DS, es multiplataforma, así que eso de "un juego para la 3DS sea lo que mas les gusta a los que tienen una PS3" no tiene sentido. El contenido favorito de este més perfectamente pudo ser una demo de GTAV de haber salido o una demo de The Last of Us. Se debe de tener un nivel de fanboyismo muy grande para sentir orgullo porque este més fue una demo de un juego que alguna vez fue exclusivo de sus consolas y encima sacar pecho, que triste xD
battousai_hades
Lun, 27/05/2013 - 17:44
[Modo Viriato20 On]Que verguenza que el videojuego mas descargado de la PSN sea un juego-port de nintendo3ds, una consola de la competencia y portatil[Modo Viriato20 Off]
quiero
Lun, 27/05/2013 - 17:20
Y eso que no dura nada la demo de lo corta que es. Pero bueno, eso mejor que nada, las demos jugables siempre son bienvenidas.
Jsr84
Lun, 27/05/2013 - 16:50
Y pensar que yo tengo esa demo bajada y aún no he podido tocarla...?, en fin, allá voy RER
sulo_oly
Lun, 27/05/2013 - 16:35
Que un juego para la 3DS sea lo que mas les gusta a los que tienen una PS3 xD Es una situación cómica.
japadie
Lun, 27/05/2013 - 16:31
Pues nada, a ver si juntas las dos ideas y sacan el Revelations para PSVITA, que es lo que tenían que haber hecho en primer lugar.
famotril
Lun, 27/05/2013 - 16:22
Pasé la demo, y tenía buena pinta aunque se me hizo muy corta y fácil, ni me tocaron los bichos y sobraba munición en el modo dificultad normal. Lo compraría si costase 20 euros, pero su precio es 50 y me parece excesivo, con el Plus tengo el disco duro lleno de juegos por 15 euros, así que ni de coña pago 50 por este juego.
Avispón_más_Azulado
Lun, 27/05/2013 - 15:22
Pues es que el Revelations, si es un verdadero Resident Evil hasta yo mismo he estado pasándolo en grande con ese demo, pero no lo compro hasta que baje de precio, por que por mas bueno que pueda ser, es un juego de Crapcom después de todo, y como tal tiene que tener algún defecto y en este es el precio tan alto, por favor es un juego de nintendo 3ds, no debería valer lo que vale un juego completo en consolas.

Today's Frontpage

8