Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La demo de NFS Hot Pursuit quemará ruedas el 26 de octubre

EA revela la fecha de esta en el último tráiler del juego.

Actualizado a

Los seguidores de una de las sagas de conducción más veteranas del sector de los videojuegos podrán llevar a cabo una vuelta de reconocimiento de la nueva entrega, Hot Pursuit, antes de la salida oficial del título.

En el último tráiler publicado del juego, la editora revela la fecha del 26 de octubre como el día escogido para lanzar la demo de NFS Hot Pursuit, aunque no especifica plataformas.

 

El video también echa un vistazo a los nuevos modelos de coches que el juego incluirá, así como a la variedad de escenarios que se distribuirán entre las más de 100 millas (160 km) de terreno jugable, y a la función Autolog, la cual nos mantendrá informados al instante de los resultados conseguidos por nosotros y nuestros contactos.

A partir del 18 de noviembre los usuarios podrán girar las llaves de contacto en PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii. Hot Pursuit vendrá firmado por Criterion Games, creadores de la saga arcade de velocidad Burnout. 

Need for Speed: Hot Pursuit

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Conducción
Nueva entrega de la franquicia Need for Speed desarrollada por Criterion Games; vuelven las persecuciones policiales más emocionantes de la saga.
Carátula de Need for Speed: Hot Pursuit
8.5