Skip to main content
Publicidad
Publicidad

La demo de Metal Gear Rising: Revengeance, ya disponible en PlayStation 3 - PlayStation 3

La demo de Metal Gear Rising: Revengeance, ya disponible en PlayStation 3
news
| | Anuncio |
3349 visitas
- PS3 360

Esta llegó ayer a Xbox Live.

Primero los usuarios de Xbox 360 ayer y hoy los jugadores de PlayStation 3 ya pueden descargar la demostración de uno de los primeros Triple A del año: Metal Gear Solid: Revengeance.

Konami Europa lo ha anunciado en su cuenta del servicio Twitter. El spin off de la saga desarrollado por Platinum 'Bayonetta' Games será lanzado dentro de un mes, el 21 de febrero.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
espartakus
Lun, 28/01/2013 - 02:44
Vaya mareos pilla uno jugando a esta bazofia de Metal Gear, cuando salga un Metal Gear Solid avisadme, de momento paso del Rising.
Shagrath_filth
Jue, 24/01/2013 - 07:28
Bueno luego de esperar bastante alguna demo de este juego al que no le tenía nada de fe, me demostró lo que yo creía, de Metal Gear nada (y ojo que no lo digo por el nuevo estilo de jugabilidad), un espanto que todo lo que se corte se borre automaticamente de la pantalla y demasiado simple el manejo, con 2 botones tenés todo, lo demás opcional. Espero que la versión final del juego tenga mayor complejidad tanto jugable como argumental porque lo poco que se vio en la demo es malo.
ZaLo392
Mié, 23/01/2013 - 22:49
Complicado, lo que es complicado... me lo parece mas Bayonetta
Cloud19
Mié, 23/01/2013 - 22:32
Sencillamente espectacular, llevaba tiempo ya esperando poder probar la demo del titulo en cuestión y sólo puedo decir que me ha dejado con un gran sabor de boca. Buenos gráficos, jugabilidad dinámica y altamente explosiva, es complicado y sobre todo no es el tipico hack and slash. El unico punto negativo que le he visto es que los enemigos caídos desaparecen al instante de ser eliminados, imagino que esta lacra es debido a que el juego mantenga la fluidez en todo momento. Pero en definitiva muy buen titulo. Uno de los grandes de este año recién estrenado. Saludos
Sokkay
Mié, 23/01/2013 - 19:02
yo ya lo descarge, y esta muy bueno
Ominae81
Mié, 23/01/2013 - 18:52
¿Es la misma demo que venía en el recopilatorio de ZOE?
Ominae81
Mié, 23/01/2013 - 18:50
¿Es la misma demo que venía en el recopilatorio de ZOE?
Deimonk
Mié, 23/01/2013 - 17:51
El 21 de febrero se viene a casita.
mikeline16
Mié, 23/01/2013 - 17:20
Lastima que la store ste en mantenimiento y no se pueda descargar....
ZaLo392
Mié, 23/01/2013 - 17:08
Yo me lo he descargado y me ha dejado con ganas de mas, pero a la vez con muchas dudas, nose si será porque es demo o será así finalmente el juego... pero el sistema de combos lo veo simple, el de esquivado/bloqueo también... pero por lo demás me ha gustado mucho
mikeline16
Mié, 23/01/2013 - 16:54
Lastima que la store ste en mantenimiento y no se pueda descargar....
ZaLo392
Mié, 23/01/2013 - 16:01
Me ha encantado, estoy deseando que salga ya!! (y si, no es un Metal Gear Solid ¬¬)

Today's Frontpage

El Píxel 4K 1x17: The Witcher 3 da la espalda al DRM

China pone límites a la venta de consolas

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad