Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La controversia afectó a los análisis de Medal of Honor

DICE defiende su labor en la nueva entrega de la serie.

Actualizado a

La desarrolladora DICE, responsable del modo multijugador de Medal of Honor, ha defendido el juego de las críticas recibidas aludiendo a que la polémica "talibana" pudo haber afectado a los análisis del título. Patrick Liu, alto cargo de la desarrolladora, comentó que "http://www.meristation.complaystation-3/noticias/ea-quita-al-personaje-taliban-del-multijugador-de-medal-of-honor/1663693" target=_blank>controversia afectó a algunas críticas. Eso agita muchos sentimientos, sólo el escenario. Y eso afecta al juicio de las personas." No obstante, reconoció que también el género es "muy competitivo", que "estamos compitiendo con nosotros mismos" y "obviamente competimos con Call of Duty", lo cual considera una situación muy "complicada", por lo que "los análisis o son favorables o no. No hay nada intermedio. Ha polarizado la opinión sobre el juego."

Liu añadió que el juego supone el "reinicio de la serie", una "inversión" de futuro que "necesita desarrollarse sobre los que hemos conseguido hasta el momento, mejorarla y diseñarla desde cero, básicamente."

Medal of Honor

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción
Reseteo de la emblemática saga Medal of Honor. Esta vez, la acción nos sitúa en la guerra moderna en el conflicto de Afganistán.
Carátula de Medal of Honor
7.5