Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La conferencia de Playstation en el Tokyo Game Show será el 15 de septiembre

SONY prepara una sesión informativa de 90 minutos de duración. Until Dawn, terror para todos los públicos Vídeo: Nuestros Metal Gear más queridos

Actualizado a

Playstation prepara un cierre de año bien cargado de informaciones tras la sonada ausencia de conferencia de prensa en la Gamescom. Además de la París Games Week, la casa de PS4 y PS Vita acudirá como siempre al Tokyo Game Show.

En esta ocasión, la conferencia de prensa de Playstation tendrá lugar el próximo 15 de septiembre a las 16:00 horas (uso horario de Tokyo), tendrá una duración de 90 minutos aproximadamente y se emitirá en directo por la red.

Los jugadores podrán seguir la conferencia en directo desde el Blog Oficial de Playstation en Japón. ¿Qué podemos esperar de esta sesión informativa? A buen seguro, anuncios enfocados para el público nipón para PS4, PS Vita y PS3.

Estos últimos días e agosto y los primeros días de septiembre van a estar cargados de sorpresas para los jugadores de Playstation. La primera es Until Dawn, que se lanza en nada y cuyo análisis puedes leer por aquí

La segunda es Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que se lanza el 1 de septiembre y que está siendo el tema central de la semana. Puedes leer nuestro análisis en progreso para conocer más detalles sobre lo nuevo de Kojima.

Ampliar