Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La compra de Lucas Arts por Disney puede “congelar” Star Wars 1313

El juego ha evolucionado a través de diferentes géneros en los últimos años.

Actualizado a

Star Wars 1313, la nueva entrega de la serie de George Lucas, puede encontrarse actualmente con su producción “congelada”, según publica Kotaku a través de una fuente. Ésta no sería la primera vez que el proyecto sufre un parón.

Con esta “congelación”, que no está confirmada por Lucas Arts, el juego no se mostraría en el E3 2013 de junio y tampoco llegaría a las tiendas este 2013 como estaba previsto y se indicó durante la pasada edición de la feria angelina.

A lo largo de los años, apunta otra fuente, Star Wars 1313 ha pasado por un proceso de reconversión que le ha llevado a visitar diferentes géneros. El título se conocía inicialmente como Underworld (2009) e iba a ser un juego de rol.

El proyecto inicial dependía de una serie de televisión del mismo nombre que terminó cancelándose un año después. Como resultado, el juego pasó a conocerse como Hive y terminó derivando en la aventura de acción que es hoy.

Star Wars 1313

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Acción

Un despiadado criminal se encuentra en las profundidades del planeta Coruscant. Los jugadores tomarán el control de un cazador de recompensas que utiliza un arsenal de armas para conseguir sus objetivos y descubrir la verdad en torno a una gran conspiración criminal. Star Wars 1313 hace especial hincapié en los trepidantes combates, los jugadores harán uso de unos poderes sobrenaturales, para hacerse camino a través de un mundo peligroso.

Carátula de Star Wars 1313