Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La cadena GAME apunta que Tomb Raider tendrá modos multijugador

Eidos no ha confirmado la información, pero parece haber claros datos de ello.

Actualizado a

Tomb Raider es una de las aventuras más esperadas del 2013, el regreso de una revisada Lara Croft a la escena de los videojuegos de acción, plataformas y ahora supervivencia. Según la descripción del juego de la cadena de tiendas GAME, el nuevo título de Eidos Interactive no solo incluirá una modalidad campaña singleplayer como se viene diciendo hasta ahora, sino que también tendrá diversos modos multijugador online.

"Sobrevive dentro de un equipo. Juega a una gran cantidad de modos multijugador como 'Lara Shipmates' o 'Yamatai Scavengers'", señalaba la ficha del juego en la web de la tienda antes de ser corregida y eliminadas estas frases. Square-Enix tampoco ha soltado prenda sobre si estas funciones adicionales acompañarán a la aventura central de Lara en la jungla de este islote perdido y repleto de secretos.

El juego saldrá el 5 de marzo de 2013 en PlayStation 3, PC y Xbox 360. Aquí podéis ver nuestra última VideoEntrevista con una de las productoras de la esperada obra:

Tomb Raider (2013)

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Reinicio de la saga Tomb Raider con un cambio de look para Lara Croft y la supervivencia como parte del gameplay. Perdida en una isla del Pacífico, Lara tendrá que vérselas contra todo tipo de desventuras, en un third person shooter espectacular y muy cuidado por Crystal Dynamics.

Carátula de Tomb Raider (2013)
8.9