Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Tomb Raider (2013)

La cadena GAME apunta que Tomb Raider tendrá modos multijugador
La cadena GAME apunta que Tomb Raider tendrá modos multijugador
news
| | Actualidad |
2115 visitas
- PC PS3 360

Eidos no ha confirmado la información, pero parece haber claros datos de ello.

Tomb Raider es una de las aventuras más esperadas del 2013, el regreso de una revisada Lara Croft a la escena de los videojuegos de acción, plataformas y ahora supervivencia. Según la descripción del juego de la cadena de tiendas GAME, el nuevo título de Eidos Interactive no solo incluirá una modalidad campaña singleplayer como se viene diciendo hasta ahora, sino que también tendrá diversos modos multijugador online.

"Sobrevive dentro de un equipo. Juega a una gran cantidad de modos multijugador como 'Lara Shipmates' o 'Yamatai Scavengers'", señalaba la ficha del juego en la web de la tienda antes de ser corregida y eliminadas estas frases. Square-Enix tampoco ha soltado prenda sobre si estas funciones adicionales acompañarán a la aventura central de Lara en la jungla de este islote perdido y repleto de secretos.

El juego saldrá el 5 de marzo de 2013 en PlayStation 3, PC y Xbox 360. Aquí podéis ver nuestra última VideoEntrevista con una de las productoras de la esperada obra:

Regístrate o haz login para hacer un comentario
TheVormund
Vie, 28/12/2012 - 05:58
Esta claro : TOMB RAIDER HA MUERTO... Esta basura que se atreve allevar su nombre es, ES MIERDA CASUAL PARA CASUALES.. MALDIGO A ESTA GENERACION DE CONSOLAS...
DARK OTAKU
Jue, 27/12/2012 - 17:53
Menos multi y mas currarse las campañas que es lo que realmente hace falta.
neowariorsxl
Jue, 27/12/2012 - 17:36
Jroniac escribió:
TheScape86 escribió:
Jroniac escribió:
¿Que es eso de que Uncharted se copio del Tomb Raider? XD, puede que cogiera algunas cosas pero Uncharted se copio mucho mas del "Siphon Filter", niñatos que no saben de videojuegos aqui opinando...
¿Del Syphon Filter? Más allá de que se juegan en tercera persona y hay armas de fuego son bastante diferentes. Uncharted se parece muchísimo más a Tomb Raider (sin tantos puzzles y exploración) que a Syphon Filter. Tomb Raider también tenía armas y secciones cargadas de disparos (esto último es lo que más odié del 2 y el 3). Y sobre la eterna y absurda discusión de que TR vino antes que Uncharted... Sí que vino antes, y sí que Uncharted se basó en TR, pero cambió muchas cosas: Simplificó las plataformas, aumentó la acción y la espectacularidad (quitando por el camino los botiquines), redució la exploración y los puzzles y pretendía ser más cinematográfico. Esas características son propias de Uncharted y no de los primeros TR, por eso cuando se habla del nuevo TR y todas las características propias de Uncharted están en él y da la sensación de que el juego ha abandonado todo lo que tenía su saga original, es muy lógico decir que es una copia de Uncharted y no un juego que quiere parecerse a sus orígenes. Del mismo modo, cuando se habla de los nuevos RE se los compara con GoW aún siendo esta saga mucho más nueva y teniendo cosas del RE4...
Puede que el tema de Syphon Filter no sea el mismo que el de Uncharted pero la mecanica de juego es CLAVADA, misma forma de afrontar los tiroteos, las armas algunas identicas, por dios si hasta en el Syphon filter 2 hay un tiroteo en un tren en marcha que es IDENTICO al de Uncharted 2 (salvando las distancias tecnologicas claro), del Tomb raider lo unico que cogio fue el oficio de Drake XD.
Jodidos sonyer, como es una de sus franquicias adoradas se les enchila la cola, Resulte que wolfenstein es una miserable copia de COD Black ops 2 XD
Jroniac
Jue, 27/12/2012 - 16:34
TheScape86 escribió:
Jroniac escribió:
¿Que es eso de que Uncharted se copio del Tomb Raider? XD, puede que cogiera algunas cosas pero Uncharted se copio mucho mas del "Siphon Filter", niñatos que no saben de videojuegos aqui opinando...
¿Del Syphon Filter? Más allá de que se juegan en tercera persona y hay armas de fuego son bastante diferentes. Uncharted se parece muchísimo más a Tomb Raider (sin tantos puzzles y exploración) que a Syphon Filter. Tomb Raider también tenía armas y secciones cargadas de disparos (esto último es lo que más odié del 2 y el 3). Y sobre la eterna y absurda discusión de que TR vino antes que Uncharted... Sí que vino antes, y sí que Uncharted se basó en TR, pero cambió muchas cosas: Simplificó las plataformas, aumentó la acción y la espectacularidad (quitando por el camino los botiquines), redució la exploración y los puzzles y pretendía ser más cinematográfico. Esas características son propias de Uncharted y no de los primeros TR, por eso cuando se habla del nuevo TR y todas las características propias de Uncharted están en él y da la sensación de que el juego ha abandonado todo lo que tenía su saga original, es muy lógico decir que es una copia de Uncharted y no un juego que quiere parecerse a sus orígenes. Del mismo modo, cuando se habla de los nuevos RE se los compara con GoW aún siendo esta saga mucho más nueva y teniendo cosas del RE4...
Puede que el tema de Syphon Filter no sea el mismo que el de Uncharted pero la mecanica de juego es CLAVADA, misma forma de afrontar los tiroteos, las armas algunas identicas, por dios si hasta en el Syphon filter 2 hay un tiroteo en un tren en marcha que es IDENTICO al de Uncharted 2 (salvando las distancias tecnologicas claro), del Tomb raider lo unico que cogio fue el oficio de Drake XD.
BoRdOnG9
Jue, 27/12/2012 - 14:45
logame escribió:
neowariorsxl escribió:
logame escribió:
Uncharted descafeinado, no digo más.
que yo sepa tomb raider es mas aintguo que uncharted, segundo uncharted simplemente copio a tomb raider y a gear of war has los programadores mismo dijero que fue asi. ASI que el nuevo tomb raider copia es a gear of war en su mecanicas lo otro lo tenia de antaño, a se que hay muchos niños por aqui que nunca ha tocado un ps1 y mucho meno un tomb raider de los antiguo es logico ya que son la generacion cod.
DanVi escribió:
Hace ya 16 años que salio el primer TR, y Uncharted solo tiene... 5 años?? Quien ha copiado a quien?
Pero qué cojones me contais? Ahora que pasa, que si sale un Actua Soccer o Sensible Soccer clon del PES, el PES es el que es un copión? Este Tomb Raider no tiene nada que ver con los de los 90
Haberlo dicho asi, así, si te doy la razon
logame
Jue, 27/12/2012 - 14:08
neowariorsxl escribió:
logame escribió:
Uncharted descafeinado, no digo más.
que yo sepa tomb raider es mas aintguo que uncharted, segundo uncharted simplemente copio a tomb raider y a gear of war has los programadores mismo dijero que fue asi. ASI que el nuevo tomb raider copia es a gear of war en su mecanicas lo otro lo tenia de antaño, a se que hay muchos niños por aqui que nunca ha tocado un ps1 y mucho meno un tomb raider de los antiguo es logico ya que son la generacion cod.
DanVi escribió:
Hace ya 16 años que salio el primer TR, y Uncharted solo tiene... 5 años?? Quien ha copiado a quien?
Pero qué cojones me contais? Ahora que pasa, que si sale un Actua Soccer o Sensible Soccer clon del PES, el PES es el que es un copión? Este Tomb Raider no tiene nada que ver con los de los 90
TheScape86
Jue, 27/12/2012 - 12:57
Jroniac escribió:
¿Que es eso de que Uncharted se copio del Tomb Raider? XD, puede que cogiera algunas cosas pero Uncharted se copio mucho mas del "Siphon Filter", niñatos que no saben de videojuegos aqui opinando...
¿Del Syphon Filter? Más allá de que se juegan en tercera persona y hay armas de fuego son bastante diferentes. Uncharted se parece muchísimo más a Tomb Raider (sin tantos puzzles y exploración) que a Syphon Filter. Tomb Raider también tenía armas y secciones cargadas de disparos (esto último es lo que más odié del 2 y el 3). Y sobre la eterna y absurda discusión de que TR vino antes que Uncharted... Sí que vino antes, y sí que Uncharted se basó en TR, pero cambió muchas cosas: Simplificó las plataformas, aumentó la acción y la espectacularidad (quitando por el camino los botiquines), redució la exploración y los puzzles y pretendía ser más cinematográfico. Esas características son propias de Uncharted y no de los primeros TR, por eso cuando se habla del nuevo TR y todas las características propias de Uncharted están en él y da la sensación de que el juego ha abandonado todo lo que tenía su saga original, es muy lógico decir que es una copia de Uncharted y no un juego que quiere parecerse a sus orígenes. Del mismo modo, cuando se habla de los nuevos RE se los compara con GoW aún siendo esta saga mucho más nueva y teniendo cosas del RE4...
Jroniac
Jue, 27/12/2012 - 12:27
¿Que es eso de que Uncharted se copio del Tomb Raider? XD, puede que cogiera algunas cosas pero Uncharted se copio mucho mas del "Siphon Filter", niñatos que no saben de videojuegos aqui opinando...
BoRdOnG9
Jue, 27/12/2012 - 10:21
kortex20 escribió:
BoRdOnG9 escribió:
Oscar PM escribió:
neowariorsxl escribió:
logame escribió:
Uncharted descafeinado, no digo más.
que yo sepa tomb raider es mas aintguo que uncharted, segundo uncharted simplemente copio a tomb raider y a gear of war has los programadores mismo dijero que fue asi. ASI que el nuevo tomb raider copia es a gear of war en su mecanicas lo otro lo tenia de antaño, a se que hay muchos niños por aqui que nunca ha tocado un ps1 y mucho meno un tomb raider de los antiguo es logico ya que son la generacion cod.
Los primeros tomb raider fueron una mierda, con controles insufibles, no fue hasta el legend, que no hicieron nada bueno, y el underwold. Seria más antiguo pero era una mierda, almenos en los citados se tenia buena jugabilidad y control, en cuanto a Uncharted simplemente es el mejor, y mira que me echo atras cuando me dijeron que estaba basado en tomb raider. uncharted es a tomb raider lo que doom a wolfnestein 3d.
Claro que si campeon, y el Sonic de la megadrive era mierda por que solo saltaba, se agachaba y rodaba...¿que hacemos? ¿Te damos un aplauso y te vas? A ver si te vas a creer que antiguamente los juegos podían ir igual de fluidos que ahora... -_- Que por cierto...¿Alguien recuerda en Tomb Raider 2 el T-Rex escondido del final del primer nivel? o en Tomb Raider 3 ¿abrir la pista de quad de la Mansión de Lara? precisamente eso se fue perdiendo a partir del Legends con niveles un poco más lineales, para mi era todo una proeza descubrir esas cosas, que habia veces que le te amargabas dando vueltas los niveles...aun recuerdo cuando iba "to motivao" cuando descubria algo a contarselo a mis amigos xD
Un servidor se acuerda del bote que pego del sillon cuando vio dicho T-Rex , que seguidamente le dio boleto con el lanzagranadas que encontro en ese mismo lugar , y tambien de la alegria que me lleve cuando consegui desbloquear la pista del quad despues del disgusto de ahogarme en el acuario gigante para conseguir la dichosa llave . Esos si que eran buenos Tomb Raider . Saludos .
Yo la primera vez no ví el lanzagranadas y me mató... u.u Lo mismo me dá por desenpolvar la psx y lo vicio de nuevo...maldita nostalgia...xD
copomew
Jue, 27/12/2012 - 08:18
...
ComandanteD
Mié, 26/12/2012 - 23:09
Los niñatos estos de aquí abajo dándose de enteradillos diciendo que los Tomb Raider eran caca hasta el Legends, frase que ya de por si da vergüenza ajena, y que si la gente no a jugado a la Playstation que buscan? Que les tiren furta podrida por la calle mientras se rien de ellos? Porque madre mía, y encima la puta chorrada de " BUA BUA LA GENERASION DEL CoD BUA BUA" para intentar hacerse los mayores. Vergüenza, me jugaría las manos que no han tocado una consola hasta la Ps2 y ni eso porque seguro que aun chupaban teta.
duhmzdaih
Mié, 26/12/2012 - 20:51
Oscar PM escribió:
neowariorsxl escribió:
logame escribió:
Uncharted descafeinado, no digo más.
que yo sepa tomb raider es mas aintguo que uncharted, segundo uncharted simplemente copio a tomb raider y a gear of war has los programadores mismo dijero que fue asi. ASI que el nuevo tomb raider copia es a gear of war en su mecanicas lo otro lo tenia de antaño, a se que hay muchos niños por aqui que nunca ha tocado un ps1 y mucho meno un tomb raider de los antiguo es logico ya que son la generacion cod.
Los primeros tomb raider fueron una mierda, con controles insufibles, no fue hasta el legend, que no hicieron nada bueno, y el underwold. Seria más antiguo pero era una mierda, almenos en los citados se tenia buena jugabilidad y control, en cuanto a Uncharted simplemente es el mejor, y mira que me echo atras cuando me dijeron que estaba basado en tomb raider. uncharted es a tomb raider lo que doom a wolfnestein 3d.
Ya quisiera un Uncharted tener los puzzles y el nivel de desafío de un Tomb Raider. Y el Wolfenstein (que no se escribe wolfnestein) es tan juegazo como el Doom.
kortex20
Mié, 26/12/2012 - 19:30
BoRdOnG9 escribió:
Oscar PM escribió:
neowariorsxl escribió:
logame escribió:
Uncharted descafeinado, no digo más.
que yo sepa tomb raider es mas aintguo que uncharted, segundo uncharted simplemente copio a tomb raider y a gear of war has los programadores mismo dijero que fue asi. ASI que el nuevo tomb raider copia es a gear of war en su mecanicas lo otro lo tenia de antaño, a se que hay muchos niños por aqui que nunca ha tocado un ps1 y mucho meno un tomb raider de los antiguo es logico ya que son la generacion cod.
Los primeros tomb raider fueron una mierda, con controles insufibles, no fue hasta el legend, que no hicieron nada bueno, y el underwold. Seria más antiguo pero era una mierda, almenos en los citados se tenia buena jugabilidad y control, en cuanto a Uncharted simplemente es el mejor, y mira que me echo atras cuando me dijeron que estaba basado en tomb raider. uncharted es a tomb raider lo que doom a wolfnestein 3d.
Claro que si campeon, y el Sonic de la megadrive era mierda por que solo saltaba, se agachaba y rodaba...¿que hacemos? ¿Te damos un aplauso y te vas? A ver si te vas a creer que antiguamente los juegos podían ir igual de fluidos que ahora... -_- Que por cierto...¿Alguien recuerda en Tomb Raider 2 el T-Rex escondido del final del primer nivel? o en Tomb Raider 3 ¿abrir la pista de quad de la Mansión de Lara? precisamente eso se fue perdiendo a partir del Legends con niveles un poco más lineales, para mi era todo una proeza descubrir esas cosas, que habia veces que le te amargabas dando vueltas los niveles...aun recuerdo cuando iba "to motivao" cuando descubria algo a contarselo a mis amigos xD
Un servidor se acuerda del bote que pego del sillon cuando vio dicho T-Rex , que seguidamente le dio boleto con el lanzagranadas que encontro en ese mismo lugar , y tambien de la alegria que me lleve cuando consegui desbloquear la pista del quad despues del disgusto de ahogarme en el acuario gigante para conseguir la dichosa llave . Esos si que eran buenos Tomb Raider . Saludos .
BoRdOnG9
Mié, 26/12/2012 - 19:12
Oscar PM escribió:
neowariorsxl escribió:
logame escribió:
Uncharted descafeinado, no digo más.
que yo sepa tomb raider es mas aintguo que uncharted, segundo uncharted simplemente copio a tomb raider y a gear of war has los programadores mismo dijero que fue asi. ASI que el nuevo tomb raider copia es a gear of war en su mecanicas lo otro lo tenia de antaño, a se que hay muchos niños por aqui que nunca ha tocado un ps1 y mucho meno un tomb raider de los antiguo es logico ya que son la generacion cod.
Los primeros tomb raider fueron una mierda, con controles insufibles, no fue hasta el legend, que no hicieron nada bueno, y el underwold. Seria más antiguo pero era una mierda, almenos en los citados se tenia buena jugabilidad y control, en cuanto a Uncharted simplemente es el mejor, y mira que me echo atras cuando me dijeron que estaba basado en tomb raider. uncharted es a tomb raider lo que doom a wolfnestein 3d.
Claro que si campeon, y el Sonic de la megadrive era mierda por que solo saltaba, se agachaba y rodaba...¿que hacemos? ¿Te damos un aplauso y te vas? A ver si te vas a creer que antiguamente los juegos podían ir igual de fluidos que ahora... -_- Que por cierto...¿Alguien recuerda en Tomb Raider 2 el T-Rex escondido del final del primer nivel? o en Tomb Raider 3 ¿abrir la pista de quad de la Mansión de Lara? para mi era todo una proeza descubrir esas cosas, que habia veces que le te amargabas dando vueltas los niveles...aun recuerdo cuando iba "to motivao" cuando descubria algo a contarselo a mis amigos xD
Arfonking
Mié, 26/12/2012 - 19:09
Pues a mí no se por qué, el hype que tenía por este juego hace unos meses se me está desinflando como una rueda pinchada. Primero leí que la duracion sería de 12 a 15 horas ("bueno, será sólo lo principal,yendo a full", pensé). Luego que no habría botiquines, sino regeneración automática de salud ("vaya, qué traición a la saga y a la dificultad"). Luego que Lara no podría nadar ni bucear ("¡¿En una isla?!...¡amos, no me jodas!"...). Y ahora, online. Lo dicho, de estar en mi lista de "Los más deseados para 2013" a pasado a la lista de "Lo alquilaré antes, a ver qué tal está".
kortex20
Mié, 26/12/2012 - 18:52
Oscar PM escribió:
neowariorsxl escribió:
logame escribió:
Uncharted descafeinado, no digo más.
que yo sepa tomb raider es mas aintguo que uncharted, segundo uncharted simplemente copio a tomb raider y a gear of war has los programadores mismo dijero que fue asi. ASI que el nuevo tomb raider copia es a gear of war en su mecanicas lo otro lo tenia de antaño, a se que hay muchos niños por aqui que nunca ha tocado un ps1 y mucho meno un tomb raider de los antiguo es logico ya que son la generacion cod.
Los primeros tomb raider fueron una mierda, con controles insufibles, no fue hasta el legend, que no hicieron nada bueno, y el underwold. Seria más antiguo pero era una mierda, almenos en los citados se tenia buena jugabilidad y control, en cuanto a Uncharted simplemente es el mejor, y mira que me echo atras cuando me dijeron que estaba basado en tomb raider. uncharted es a tomb raider lo que doom a wolfnestein 3d.
Claro que si hombre , te habras quedado a gusto soltando semejante perla , en fin asi va la generacion .
Lodin01
Mié, 26/12/2012 - 18:20
Pues tiene buena pinta, asi que en marzo a jugar!!! a menos de que no lo traduccan entonces a la porra. No español, no juego.
jose ongo
Mié, 26/12/2012 - 18:01
Yo si he jugado a los TR de la Ps1...recuerdo claramente como mejor y uno de los juegos más dificiles que he jugado: el TR 3, es obvio que hay gente que no entiende nada...Pero a decir verdad a esta porqueria que estan preparando no le veo NADA de TR clásico, asi que los que se hacen los viejos jugadores de antaño tengo q decirles dos cosas: UNO: Uncharted no copio a TR, si bien tiene similitudes la mecanica es muy distinta, desde la forma d trepar hasta la accion estilo shooter...DOS: no se si este nuevo juego copia mecanicas o no, pero lo que si se ve, es que NO conserva la esencia de los TR clásicos para nada, asi que tampoco es para ponerse en defensor de este jeugo, que va a ser pura basura casual....aunque SI me sumo a la defensa de los TR clásicos, que los que digan que no servian es porq no saben jugar a nada
neowariorsxl
Mié, 26/12/2012 - 17:24
DanVi escribió:
Los primeros Tomb Raider una caca?? Por Dios lo que hay que leer. Para la época eran la leche. Una amplitud de escenarios, libertad y puzzles que hasta la fecha pocos juegos han conseguido algo parecido.
seguro que ni los han jugado, con ese tipo de respuestas era obvio de esperarse de la generacion cod
DanVi
Mié, 26/12/2012 - 17:19
Los primeros Tomb Raider una caca?? Por Dios lo que hay que leer. Para la época eran la leche. Una amplitud de escenarios, libertad y puzzles que hasta la fecha pocos juegos han conseguido algo parecido.

Today's Frontpage

8,9