Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La beta multijugador de God of War Ascensión llega hoy a PSN+

Dos modos de juegos y dos mapas estarán disponibles para los usuarios del servicio.

Actualizado a

La brutalidad de God of War Ascension se desatará pronto en PlayStation 3, incluyendo esta nueva entrega la novedad de un modo multijugador que promete las mismas dosis de sangre espartana que la campaña principal.

Los usuarios del servicio de pago PSN+ podrán probarla desde hoy mismo, ya que el blog americano de PlayStation ha anunciado la llegada de la beta de Ascensión, que constará de dos modos de juego y dos mapas.

Estos serán los mismos que ya os describimos en nuestro último impresiones del juego, contando con un modo para 4 jugadores dentro del Forum de Hércules y un mapa para 8 usuarios, Desert of Lost Souls, en el que no sólo tendremos que protegernos de nuestros enemigos humanos.

La beta está disponible con la actualización de la PSN+ de hoy. Se desconoce si esta llegará mañana a los usuarios de PlayStation Plus en Europa, aunque es de esperar que lo haga en breve si no.

God of War: Ascension

  • PS3
  • Aventura
  • Acción

God of War: Ascension es la cuarta entrega de la saga God of War de nuevo en manos de Sony Santa Monica Studios para PlayStation 3, que prepara grandes novedades en la serie como la inclusión de un modo multijugador.

Carátula de God of War: Ascension
8.7