Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La beta de Destiny será para quienes reserven el juego

El juego se lanzará en la primavera de 2014

Actualizado a

Bungie y Activision han anunciado la existencia de la beta de Destiny. Se lanzará el 2014 y estará disponible para todos aquellos que reserven el título en los determinados establecimientos autorizados. Con la reserva, los jugadores recibirán un código con el que podrán acceder a la misma tan pronto como esté disponible.

"Destiny no es sólo un gran juego de acción, sino la próxima gran marca del mercado de entretenimiento" ha asegurado Eric Hirshberg, CEO de Activision. "Estamos poniendo todo nuestro esfuerzo y experiencia para crear una de las franquicias de mayor éxito". También desde Bungie están orgullosos de su proyecto y el presidente de la compañía, Harold Ryan, ha afirmado que Destiny es el título más ambicioso creado por ellos.

Junto con el anuncio, han aprovechado a lanzar un nuevo tráiler titulado La Luna.

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8