Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Battlefield 4

La beta de Battlefield 4 tiene problemas
La beta de Battlefield 4 tiene problemas
news
| | Actualidad |
10432 visitas
- PC PS3 360

EA DICE investiga los errores detectados.

La beta de Battlefield 4 está viéndose afectada por ciertos problemas técnicos que están siendo investigados por la desarrolladora EA DICE.

La beta comenzó oficialmente ayer y está disponible en Playstation 3, Xbox 360 y PC para todos los usuarios que han reservado el juego y para quienes están suscritos al servicio Battlefield Premium en Battlefield 3. Será de libre acceso el 4 de octubre.

Desde EA DICE recomiendan actualizar tanto Windows como los drivers de la tarjeta gráfica a sus respectivas últimas versiones para garantizar el correcto funcionamiento de la beta. Uno de los fallos detectados cierra por error el juego en compatibles.

Battlefield 4 (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
donjlsd
Jue, 31/10/2013 - 04:36
carlosfaria creo q es un modo de juego el q tu describes, recargas con medio cargador y ese medio cargador se esfuma del total de municion de esa arma, con la escopeta es absurdo lo q tarda recargando y los cartuchos q se gastan , tanto q parece un bug , yo pienso q es un modo de juego mas realista....
CarlosFaria
Lun, 07/10/2013 - 23:06
Pero arreglaran, por ejemplo en PS3, lo de los cargadores, cuando recargas en vez de tirar solo las balas, tira el cargador entero. Respondanme porfavor ! :D
FENIXPLAY
Vie, 04/10/2013 - 02:49
? no me salio bien...había puesto bugs en vertical de la misma B de Beta :s
FENIXPLAY
Vie, 04/10/2013 - 02:48
es una BETA U G S se entiende XD
LordAquiles
Jue, 03/10/2013 - 00:28
Es una beta.
REBELION
Mié, 02/10/2013 - 21:29
la gente se le olvida el significado de la palabra BETA?? Es una demo? NOOOOOOOOOOOOOOOO...BETA señoras y señores... Es una beta como otra cualquiera...Qué esperabais? jugar al battlefield 4? jajajajajajaajaja menuda fauna.
Infernowar
Mié, 02/10/2013 - 19:07
Por eso es un beta y no el lanzamiento oficial.
razorgun
Mié, 02/10/2013 - 17:00
enormius CAPTAIN OBIUS!................DON`T ME SAY!!!! =/
robotico1
Mié, 02/10/2013 - 16:36
Nalus escribió:
Bueno esto ya es pasarse .... Vuestra fijación con GTAV endiosandolo a cada momento , y encima equiparando los problemas de un online de un juego completo , y vendiéndose en tiendas de todo el mundo desde hace una semana no tiene nombre . Comparáis los problemas de una Beta " que para eso se hacen las betas , detectar errores " con un apartado multijugador de un juego que salio hace una semana . Para empezar si hablamos de volumen de usuarios , DICE , no puede saber cuanta gente accederá a la beta " a esta fase posiblemente si lo sepan , ya que se entra con la reserva del juego " , pero en la open no tienen medios de saber cuantos jugadores la descargaran . GTAV , sabe exactamente los jugadores que puede que lleguen a usar ese sistema Online , llevamos , desde prácticamente su lanzamiento , comiéndonos día si y día también la impresionantes cifras de ventas de GTAV ... es de cajón que si vendes 5 millones de juegos , tu cuota potencial de jugadores para el online son 5 millones . No pueden decir nos a pillado el toro . Y esto no se puede equiparar tampoco a Diablo 3 , ya que los de Blizzard tampoco sabían cuantos comprarían su juego el mismo día de salida . Aparte de que GTAV a sido lanzado tiempo después de salir a la venta ... con lo cual .... Entre esto del online , los problemas de jugabilidad de la versión digital de PS3 y las instalaciones de 360 ..... me parece vergonzoso que este juego tenga un 10 . Un 10 es para un juego sin errores graves . Saludos
Tranquilo vaquero, tampoco es como si la versión digital fuera injugable, lo unico que tiene son algunos ligeros retardos a la hora de cargar alguna textura o algun elemento del escenario en momentos puntuales. Lo mismo que cuando instalas los dos discos en la versión de 360. Eso no quita que sea un juegazo por si solo, y que se merezca el 10 incluso sin online, así que...
borderia escribió:
yo la acabo de instalar. tengo un pc con una gtx660 ti y no puedo poner los graficos altos asi que para que kiero battlefield 4 si en el tres lo pongo todo a tope y se ve de lujo y aki para que valla bien el juego tengo que ponerlo de manera que se ve peor que el 3. no entiendo nada y ademas tampoco veo que valla a haber mucha diferencia grafica eh. me a parecido mucho al 3... que opinais? me da que nos vamos a llebar un chasco y no en cuanto a juego que sera tan bueno como el 3 si no en lo que esperamos en cuanto salto generacional esperabamos....
La palabra "Beta" te suena de algo? Probaste la beta de Battlefield 3 y luego la versión final? You must be new here...
Rain0r
Mié, 02/10/2013 - 15:44
Veron1505 escribió:
Una cosa son corregir errores como , glichs ,bugs, fallos en colisiones , etc,etc y otro que en muchos equipos con especificaciones que mueven de sobra el juego , vaya a 5-15 fps y sea totalmente injugable, como vas a probar los fallos que tiene si ni siquiera puedes jugar, por no hablar de pantallazos negros , fallo de directx y alguno que otro más que hace imposible a mucha gente poder siquiera arrancar el juego.
Venga que no se si aplaudirte. Lo que tu estas comentando en si es un fallo, manda las especificaciones técnicas de tu ordenador y lo reportas. Para eso también esta la beta para probarlo en la mayor gama de ordenadores posibles porque es normal que al principio no vaya bien con algunas configuraciones y la tuya es una de ellas. Yo estoy jugando sin problemas. El mapa de Shanghai me parece una autentica pasada recorrerlo por los tejados, suelo y subsuelo. Increíble.
borderia
Mié, 02/10/2013 - 14:53
yo la acabo de instalar. tengo un pc con una gtx660 ti y no puedo poner los graficos altos asi que para que kiero battlefield 4 si en el tres lo pongo todo a tope y se ve de lujo y aki para que valla bien el juego tengo que ponerlo de manera que se ve peor que el 3. no entiendo nada y ademas tampoco veo que valla a haber mucha diferencia grafica eh. me a parecido mucho al 3... que opinais? me da que nos vamos a llebar un chasco y no en cuanto a juego que sera tan bueno como el 3 si no en lo que esperamos en cuanto salto generacional esperabamos....
Infernus82
Mié, 02/10/2013 - 14:28
Pues yo jugué sin problemas... el único que tuve fue que la primera vez no me arranco el juego quedándose la pantalla en negro... pero fue actualizar los drivers de la tarjeta gráfica y sin problemas...
Nalus
Mié, 02/10/2013 - 14:18
Bueno esto ya es pasarse .... Vuestra fijación con GTAV endiosandolo a cada momento , y encima equiparando los problemas de un online de un juego completo , y vendiéndose en tiendas de todo el mundo desde hace una semana no tiene nombre . Comparáis los problemas de una Beta " que para eso se hacen las betas , detectar errores " con un apartado multijugador de un juego que salio hace una semana . Para empezar si hablamos de volumen de usuarios , DICE , no puede saber cuanta gente accederá a la beta " a esta fase posiblemente si lo sepan , ya que se entra con la reserva del juego " , pero en la open no tienen medios de saber cuantos jugadores la descargaran . GTAV , sabe exactamente los jugadores que puede que lleguen a usar ese sistema Online , llevamos , desde prácticamente su lanzamiento , comiéndonos día si y día también la impresionantes cifras de ventas de GTAV ... es de cajón que si vendes 5 millones de juegos , tu cuota potencial de jugadores para el online son 5 millones . No pueden decir nos a pillado el toro . Y esto no se puede equiparar tampoco a Diablo 3 , ya que los de Blizzard tampoco sabían cuantos comprarían su juego el mismo día de salida . Aparte de que GTAV a sido lanzado tiempo después de salir a la venta ... con lo cual .... Entre esto del online , los problemas de jugabilidad de la versión digital de PS3 y las instalaciones de 360 ..... me parece vergonzoso que este juego tenga un 10 . Un 10 es para un juego sin errores graves . Saludos
Veron1505
Mié, 02/10/2013 - 14:10
Una cosa son corregir errores como , glichs ,bugs, fallos en colisiones , etc,etc y otro que en muchos equipos con especificaciones que mueven de sobra el juego , vaya a 5-15 fps y sea totalmente injugable, como vas a probar los fallos que tiene si ni siquiera puedes jugar, por no hablar de pantallazos negros , fallo de directx y alguno que otro más que hace imposible a mucha gente poder siquiera arrancar el juego.
ramerino
Mié, 02/10/2013 - 13:59
una beta es un prototipo para corregir errores que no cata cualquiera, esto es un trozo del pastel para abrirte la boca.
Sirkam
Mié, 02/10/2013 - 13:50
Obvious is obvious, ¿qué esperan?¿un juego estable y bien pulido con fallos menores? Si es una beta por dios.....
Atanaryon
Mié, 02/10/2013 - 13:14
Bueno, por eso es una beta, no? Fdo: Capitán Obvio.
Atanaryon
Mié, 02/10/2013 - 13:08
Bueno, por eso es una beta, no? Fdo: Capitán Obvio.
8,4