Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Konami pone fecha a la expansión de Metal Gear Online

Estará disponible este jueves a menos de 10€.

Actualizado a

Konami ha anunciado mediante nota de prensa que la primera expansión de Metal Gear Online, denominada 'Gene Expansion', estará disponible este jueves 17 de julio a un precio estimado de 9.99€. La expansión incluirá nuevos elementos jugables, entre los que se incluyen tres nuevos mapas: Coppertown Conflict, un escenario abierto, Tomb of Tubes, una zona subterranea bastante laberíntica, y Virtuous Vista, un local que será idóneo para sacar partido de técnicas de combate.

Se añadirá además un modo Supervivencia donde los jugadores deberán aguantar el máximo tiempo posible, así como una Tienda de recompensas, en donde se podrán canjear puntos por nuevo equpo. La lista de personajes jugables aumentará con el añadido de Meryl y Johnny, cada uno con sus propias técnicas. Finalmente, Konami añadirá la posibilidad de crear soldados femeninos, algo que hasta ahora no era posible.

Metal Gear Online es un modo de juego incluido en Metal Gear Solid 4, uno de los títulos más brillantes de los últimos años, exclusivo de PlayStation 3, y que recibió un merecido 10 (Obra Maestra) en MeriStation.

Ampliar

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

  • PS3
  • Acción
  • Aventura

La última misión. El último capítulo. Solid Snake cierra su ciclo en Metal Gear Solid con Guns of the Patriots, el juego en el que todas las preguntas eternas de la serie acaban siendo contestadas.

Carátula de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
10