Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Konami muestra la caja, cronologia y otros detalles de Metal Gear Legacy en su nuevo site

De momento se ha abierto la página en japonés.

Actualizado a
Ampliar

Konami ha querido empezar a promocionar Metal Gear Legacy Collection por todo lo alto. El nuevo web japonés abierto de parte de la desarrolladora muestra la caja del juego y diversos contenidos y pantallas, además de una cronología que ordena en un timeline todos los Metal Gear aparecidos hasta el momento. Vg247 ha sido la primera en anunciar que dicho site ya estaba operativo.

Metal Gear Solid: The Legacy Collection es un título que incluye Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2 HD Edition, Metal Gear Solid 3 HD Edition, Metal Gear Solid: Peace Walker Hd Edition, Metal Gear Solid VR Missions y Metal Gear Solid 4: Trophy Edition, además de dos novelas de Ashley Wood.

En la nota de prensa con la presentación del coleccionable, que será exclusivo de Playstation 3, se remarca que también estarán las versiones MSX de Metal Gear y Metal Gear 2 pero de momento no hay una fecha de salida en territorio europeo. Tampoco se ha facilitado información respecto al precio que tendrá. Al cambio, sale a unos 60 euros pero la falta de confirmación de su llegada a Europa hace que no haya confirmación oficial.