Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Konami contrata para "el nuevo Metal Gear"

La compañía busca personal para continuar la saga creada por Kojima. Todos sus secretos con nuestra guía Ocelot en versión de carne y hueso

Actualizado a

Metal Gear sigue en pie y lo hace con un nuevo juego que comienza ahora su producción. Esto es lo que se extrae de la oferta de trabajo que ha publicado Konami en su página web, donde ya recluta personal para "un nuevo Metal Gear".

El juego, sobre el que como es lógico todavía no se tienen detalles, es calificado como "nuevo Metal Gear", por lo que se extrae que será un capítulo posterior a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, el último juego de la saga creado por Kojima.

La solicitud de personal se expande tanto por Japón, para los estudios nipones de Konami, como para Norteamérica, donde hasta ahora se situaba Kojima Productions Los Ángeles, estudio encargado de diseñar Metal Gear Online.

Teniendo en cuenta que Hideo Kojima anunció su retirada de Konami y de la saga de espionaje meses atrás, esta entrega de la licencia en desarrollo supondrá un nuevo punto de partida para las historias de Big Boss, Snake y compañía.

Además, este paso al frente de Konami implica el desmentido indirecto del rumor que hablaba sobre el cese en la producción de juegos tradicionales en el seno de la empresa propietaria de otras licencias como Castlevania y Contra.

¿Qué esperas de esta nueva era de Metal Gear?

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un título de aventura y acción basado en la infiltración y ambientado en un mundo abierto desarrollado con el motor Fox Engine por Hideo Kojima y su estudio, Kojima Productions. Se trata de la quinta entrega numerada de la saga Metal Gear Solid para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360Xbox One y PC.

Carátula de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
10