Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Pro Evolution Soccer 2008

Konami confirma la fecha de lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2008
Konami confirma la fecha de lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2008
news
| | Actualidad |
11 visitas
- PSP DS PS3 360 PC PS2
En sobremesa estará disponible en octubre. El mercado portátil esperará a noviembre.

pes_2008_worldtour00.jpg Captura de pantalla
Pro Evolution Soccer 2008 (PlayStation 2)
Konami ha anunciado las fechas de lanzamiento definitivas del nuevo Pro Evolution Soccer 2008 en todas sus versiones. Las ediciones para las consolas de sobremesa Playstation 3, Xbox 360 y PC llegarán el próximo 25 de octubre. Por su parte, el juego deportivo llegará a móviles, Playstation Portable y Nintendo DS a lo largo del mes de noviembre.

Pro Evolution Soccer 2008 dará un nuevo paso en la serie saltando a la nueva generación de consolas y aportando un buen surtido de novedades a la jugabilidad del título, como el sistema teamvision, además de adaptar el control a las necesidades de cada plataforma manteniendo las características que han dado el éxito a esta conocida franquicia.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
marcos_1
Vie, 05/10/2007 - 16:09
deepmind150 escribió:
La culpa la tiene Aznar.
+ 1
hh1
Vie, 05/10/2007 - 14:08
Yo rezo para que 2k Games,saque un juego de fútbol.Estois sí que saben,solo hay que ver lo hacen con el NBA 2k.
brunxx
Vie, 05/10/2007 - 00:45
EL DIA 25 SE DECLARA DIA DEL FUTBOL ? pero este notas de q va . EL JUEGO ES BASURA.
brunxx
Vie, 05/10/2007 - 00:39
pues el pro aunque mejor es otra mierda . cualkier compañia q se currase bastante un juego de futbol arrollaria
DjShine
Mar, 25/09/2007 - 21:57
masseter escribió:
Alguien puede decirme si el modo onlie del PRO 2008 será solo 1 vs 1 o para varios jugadores, por ejemplo, 2vs2, 3vs3...?? Era lo más divertido del FIFA07 de XBOX360, podías picarte horas y horas. Gracias
El PES6 en su modo online tiene opcion de 2vs2 en partidillos individuales, en los torneos es 1vs1, supongo que este nuevo PES tendra esa misma opcion o quiza alguna mas. De momento los que han probado el demo dicen que la IA esta mejoradisima y ahora la CPU de verdad mete presion y defienden bastante bien.
hakamaro
Mar, 25/09/2007 - 20:11
Hablaba en general, siendo el PES6 posiblemente el que mejor se controla, le falta el sexto nivel de dificultad. Pero aun asi, debo ser un paquete, pero la Liga Master en nivel Regular se supera con paciencia, pero en destacado... Pero bueno tambien es cierto que es cuestión de jugar con los tullidos Espimas, Ximelez, Stremmer y el desinflado de Minanda, en lugar de usar el 3-3-4 con dos delanteros de renombre un Shevchecko y un Owen colocados en los corneres. Al final tú eliges.
Death4444
Mié, 19/09/2007 - 00:24
si si, mejor que el fifa y todo eso, pero.....seguira teniendo la jugada konami acechante??
kayu
Mié, 19/09/2007 - 00:05
hakamaro escribió:
Respondiendo a philip_lynott , (perdona que no salga la referencia del post, pero es que es eterno y yo no me quiero quedar corto), solo decirte que el PRO es el de Konami y el FIFA el de EA. Lo digo porque a lo mejor ha sido una pequeña distracción y los has confundido. Primero, esto es una cuestión de gustos, a mí me gusta lo que me ofrece el Pro y a ti no. Llevo 13 años oyendo las excelencias de un juego de fútbol que se llama FIFA, desde su lanzamiento en Megadrive, con el campo en perspectiva isométrica. Siempre que tiene gráficos espectaculares, todas las licencias FIFA, millones de jugadores, el mejor apartado sonoro en títulos deportivos españoles, etc,... Y siempre me encuentro con lo mismo, una puñetera castaña, que hasta hace 2 o 3 años, permitia que hicieras lo que dices de la superestrella del Pro. Te cojías el balón, te meabas a todo el equipo contrario y gol por donde querías. Desde que empezó la generación de 128 bits empezaron a modificar controles, a añadir movimientos, jugadas maestras, sistemas ultranovedosos de control. Recibían las mejores críticas dentro de la prensa especializada, pero al final te encontrabas con lo de siempre. Un juego muy aburrido y con poca sensación de control, que no es lo mismo que impredecible. Y mientras, poco a poco, un juego capado en licencias, en lo sonoro y en lo gráfico le ganaba terreno. ¿Por qué?. Porque si has jugado al futbol te das cuenta de que el PRO se acerca muchisimo más a eso que lo que ha hecho FIFA en estos 13 años. Es cierto que apenas evoluciona, pero no tiene sentido hacer grandes cambios sobre lo que funciona bien, la jugabilidad. Ayer instalé la demo del FIFA 2008 en mi PS3 (a lo mejor es que era el de PS3 y no el de Xbox) y volví a sufrir el mismo síndrome de siempre. Nada. No me apetecía ni terminar la primera y única parte. No sé defender, aunque los rivales tampoco. Como tenga dos jugadores en la linea de pase , olvidate de que vaya al que tu quieres. No sé para que vale el pase alto, porque a veces me va dirigido y a veces no. Y no distingo cuando corre el jugador ni cuando anda y eso no es ser IMPREDECIBLE, sino ALEATORIO. Y eso que el nivel por defecto es amater. Asi que al final me lo paso mejor con el Ronaldinho de los tiempos de carga que con el juego en sí. Si es la primera vez que juegas pues es normal tener esa sensación. La verdad es que es la primera vez que juego al 2008. pero llevo muchos años jugando al FIFA y al final desempolvo mi PES5 para PC porque yo, prefiero divertirme jugando, aunque pierda. Porque en el PRO se pierde, ¿sabes?, todo es cuestion de elegir la dificultad adecuada.
al final yo tamben me lo paso mejor ahi :S por desgracia porque el jueg prometia ya he puesto las cosas falsas de la demo en el foro del fifa 08 para ps3 para quen las quiera ver, porque son ciertas, y lo que no sabia esque en el pro se pierde, explicame mejor porque quien pierda en destacado contra la maquina esque es un paqueton o que la maquina no te a elegido para que ganes, solo pierdes contra amigos, aunque de 10 partidos contra amigos solo te salen 2 partidos que parecen futbol real (con faltas justas sin goles de 30 metros etc) saludosS
elelegido777
Dom, 16/09/2007 - 00:38
igrenio escribió:
Bueno, esto desmiente definitivamente los rumores de retraso del juego... infundados por los incompetentes trabajadores de GAME! :|
yo curro en GAME y las fechas barajadas en un principio han sido de octubre para todos los sistemas (como todos los años) y febrero para wii , y un posible retraso en el de ps3 para nov / dic , no nos metas a todos en el saco de los incompetentes (que los hay y yo los conozco) , ademas seguro que luego te lo copias o lo compras en Media Markt (ya sabes , yo no soy tonto!)...yo tambien se generalizar como puedes leer un cordial balonazo en la cara de tu vendedor y amigo spiderman
link_net
Sáb, 15/09/2007 - 17:12
xupete escribió:
declaro el 25 de octubre como el DIA DEL FUTBOL!!! :D
Y yo como el día del robo, en el que sajarán a la gente por un "update" de la BD de un PES igual que los anteriores.
Pyzzy
Vie, 14/09/2007 - 21:53
Yo también soy de los que se han bajado y probado la demo del FIFA 08. La verdad, despues de ver que a tantos foreros le parecia tan bueno el FIFA 07 y que decian que el 08 era mejor, me he llevado una decepción. No me enrollaré mucho, no me gustan los post llenos de letra xD pero me han parecido feos un par de detalles como los chutes y los centros. Los he visto muy poco realistas. Además de que la cámara de televisión la encuentro demasiado lejana ( aunque esto tiene solución :P ). Cada año me miro ambos juegos, y aunque tienen fallos y mejoras, a mí personalmente me sigue gustando casi seguro por 7 año consecutivo el PRO. Un saludo ;)
MoNtI_46
Vie, 14/09/2007 - 20:38
Ya tengo ganas de jugarlo, ya que seguro que me gustara mas que el fifa, ya que su demo me a parecido 1 mierda. saludos
masseter
Vie, 14/09/2007 - 20:00
Alguien puede decirme si el modo onlie del PRO 2008 será solo 1 vs 1 o para varios jugadores, por ejemplo, 2vs2, 3vs3...?? Era lo más divertido del FIFA07 de XBOX360, podías picarte horas y horas. Gracias
hakamaro
Vie, 14/09/2007 - 18:21
Respondiendo a philip_lynott , (perdona que no salga la referencia del post, pero es que es eterno y yo no me quiero quedar corto), solo decirte que el PRO es el de Konami y el FIFA el de EA. Lo digo porque a lo mejor ha sido una pequeña distracción y los has confundido. Primero, esto es una cuestión de gustos, a mí me gusta lo que me ofrece el Pro y a ti no. Llevo 13 años oyendo las excelencias de un juego de fútbol que se llama FIFA, desde su lanzamiento en Megadrive, con el campo en perspectiva isométrica. Siempre que tiene gráficos espectaculares, todas las licencias FIFA, millones de jugadores, el mejor apartado sonoro en títulos deportivos españoles, etc,... Y siempre me encuentro con lo mismo, una puñetera castaña, que hasta hace 2 o 3 años, permitia que hicieras lo que dices de la superestrella del Pro. Te cojías el balón, te meabas a todo el equipo contrario y gol por donde querías. Desde que empezó la generación de 128 bits empezaron a modificar controles, a añadir movimientos, jugadas maestras, sistemas ultranovedosos de control. Recibían las mejores críticas dentro de la prensa especializada, pero al final te encontrabas con lo de siempre. Un juego muy aburrido y con poca sensación de control, que no es lo mismo que impredecible. Y mientras, poco a poco, un juego capado en licencias, en lo sonoro y en lo gráfico le ganaba terreno. ¿Por qué?. Porque si has jugado al futbol te das cuenta de que el PRO se acerca muchisimo más a eso que lo que ha hecho FIFA en estos 13 años. Es cierto que apenas evoluciona, pero no tiene sentido hacer grandes cambios sobre lo que funciona bien, la jugabilidad. Ayer instalé la demo del FIFA 2008 en mi PS3 (a lo mejor es que era el de PS3 y no el de Xbox) y volví a sufrir el mismo síndrome de siempre. Nada. No me apetecía ni terminar la primera y única parte. No sé defender, aunque los rivales tampoco. Como tenga dos jugadores en la linea de pase , olvidate de que vaya al que tu quieres. No sé para que vale el pase alto, porque a veces me va dirigido y a veces no. Y no distingo cuando corre el jugador ni cuando anda y eso no es ser IMPREDECIBLE, sino ALEATORIO. Y eso que el nivel por defecto es amater. Asi que al final me lo paso mejor con el Ronaldinho de los tiempos de carga que con el juego en sí. Si es la primera vez que juegas pues es normal tener esa sensación. La verdad es que es la primera vez que juego al 2008. pero llevo muchos años jugando al FIFA y al final desempolvo mi PES5 para PC porque yo, prefiero divertirme jugando, aunque pierda. Porque en el PRO se pierde, ¿sabes?, todo es cuestion de elegir la dificultad adecuada.
vidom
Vie, 14/09/2007 - 18:19
En primer lugar, creo que acabo de escribir mal tu nick, mil disculpas...jejje Simplemente decirte que, a pesar de que te has pasado un pelín, en lo básico, tienes toda la razón. Con PES 6 se ha perdido la esencia que hacía que fuese el mejor, que es que te hacía sudar literalmente para marcar un gol, defender, mantener el orden, presionar...etc. eso era lo bonito, a pesar de su dificultad. Y una vez que lo dominabas, era increible lo bien que te lo podias pasar. Por eso da asco intentar jugar un partido online y encontrarte con todos esos PALETOS que sólamente saben jugar con inter, barça o chelsea. cojo a c. Ronaldo, me voy de todo el ekipo, llego a la línea de fondo, balón a rooney y pa dentro. Asi de fácil. Y en la mayoria de las ocasiones, por muy bueno que seas, no puedes hacer nada. Mejor dicho, el juego no te deja hacer nada. Espero que en la version 2008 se solucione esto. Parece ser que con el "team-vision" se va a intentar solucionar, porque si no...lo veo chungo. aún así me lo compraré sin dudarlo, sin ni siquiera darle la oportunidad al fifa, que ya se de antemano que me va a decepcionar. Todos los futboleros, cuando llegan estas fechas pensamos: "bueno, el pro me lo compro fijo...y el fifa a ver que tal...", lo que significa que el pro esta consagrado y que el fifa siempre promete mucho y al final... En resumen, que soy pro-adicto, a pesar de sus muchos errores. Saludos
odep
Vie, 14/09/2007 - 18:10
quiero el pro, quiero el pro, quiero el pro!!!
igrenio
Vie, 14/09/2007 - 17:53
Bardo_Metalico escribió:
Confio en que lo de "incompetentes trabajadores de GAME" no sea una generalizacion, porqe estoy hasta la polla de que la gente se ponga a criticar a los empleados sin tener ni puta idea de como funciona la tienda, qe les hay listisimos por este mundo. En cuanto a la fecha, pos bueno, la verdad es que como siempre, me comprare esta mierda de juego... al fin y al cabo es divertido. Pero es cierto que estamos intoxicados por la saga de konami... por mucho que se diga, el nuevo fifa next gen me ha dejado un muy buen sabor de boca en cuando a novedades jugables, realismo en el ritmo de juego y graficos... cosa que dudo que haga esta nueva actualizacion del "international superstar soccer pro 98".
En cuanto a lo de los currantes de GAME estoy hablando de mi caso que pregunte e insisti en el tema de la fecha de salida del Pro y una y otra vez me aseguraban que hasta marzo no saldría. Esto mismo tambien le ha pasado a mas de un forero de Meri. Me da igual como funcione la tienda, si no saben la fecha de salida que se callen o te digan un simple "no lo se", pero que no anden mosqueando con las fechas al personal. Yo he jugado a la demo del FIFA y no está nada mal. Pero lo que he visto del PES y la buena pinta que tiene la nueva Liga Master... creo que me van a hacer seguir con el. ESo si, lo de las licencias me revienta. Pero si sacan parches en Live! y PS Store para actualizar los fichajes de invierno... podría perdonarles ese fallo.
Wirtz
Vie, 14/09/2007 - 17:44
Segador Blanco escribió:
alexnarco escribió:
Por fin fecha para el PRO 6.5 2008 en el nombre oficial quedava mal tantos numeros. Probar la demo del FIFA. Un saludo
He probado la demo del FIFA y me parece una mierda.
Pinchada en un palo
pegasuseiya
Vie, 14/09/2007 - 17:31
Noticias Meristation escribió:
En sobremesa estará disponible en octubre. El mercado portátil esperará a noviembre. (Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Ustedes españolitos podrian decirme de una pagina española seria (que no sea Ebay.es) donde me puedan enviar este juego a America en su version española apenas salga el 25 de octubre??? Es que america este juego saldra hasta enero para todas las versiones y aprovechando que el Playstation 3 es Region FREE pues quiero aprovecharlo.
liav
Vie, 14/09/2007 - 17:10
es cierto k en modo online el pro pierde su gran baza.en modo online cojes a adriano tiras desde el medio campo y marcas gol a casillas, y eso no es logico para un juego como el pro. el pro de siempre te hace sudar, no te deja marcar desde a tomar por culo, no te deja cojer al puto cristiano ronaldo y irte de medio ekipo y sobre todo el contrario siempre va a tener muxas posibilidades de marcarte gol si te descuidas en defensa, ESO ES EL PRO DE TOA LA PUTA VIDA. en pro 6 san pasao 3 pueblos, sobre todo con el modo online. siempre el mismo gol.los jugadores k controla la makina stan perdios en el campo y na mas k dan vueltas. KE CONSTE K YO SOY SEGUIDOR DE PRO DESDE EL ISSPRO DELUXE DE SUPERNES, Y ESPERO K ESTO MEJORE MUXO PARA EL PRO 2008 PORK SINO SE ESTARAN CARGANDO A LA MEJOR SAGA DE FUTBOL. SALUDOS Y ARRIBA PRO JEJEJEJEJEJ 8O 8O 8O

Today's Frontpage

7