Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Konami confirma la Edición Especial 25 Aniversario de Metal Gear Solid 4 - PlayStation 3

Konami confirma la Edición Especial 25 Aniversario de Metal Gear Solid 4
news
| Actualidad |
4849 visitas
- PS3

Se pondrá a la venta en diciembre y en exclusiva para Playstation 3.

La compañía japonesa Konami ha confirmado hoy los rumores que se lanzaban ayer sobre una reedición de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots con motivo del 25 Aniversario de la serie diseñada por Hideo Kojima.

Esta revisión del juego se pondrá a la venta en diciembre en exclusiva para Playstation 3 incluyendo en el disco la actualización que incorporó trofeos, un nuevo diseño de portada por Yoji Shinkawa y un póster doble.

bles-00246_mgs4_inlay_es_rgb.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Noctis_Uchiha
Sáb, 10/11/2012 - 01:22
GRANJEDI escribió:
Le haran algo nuevo al juego? Como una mejora en los fps o en la resolucion o jugar en la PsVita.¿O simplemente una re-edicón del juego con algun regalito? Me parece bien para la gente que no tenga el juego esta nueva oportunidad.
Solo una reedicion del mismo juego con los "extras" mencionados... Hubiera molado una edicion tipo substance y subsistence de los anteriores MGS
GRANJEDI
Vie, 09/11/2012 - 14:25
Le haran algo nuevo al juego? Como una mejora en los fps o en la resolucion o jugar en la PsVita.¿O simplemente una re-edicón del juego con algun regalito? Me parece bien para la gente que no tenga el juego esta nueva oportunidad.
Noctis_Uchiha
Vie, 09/11/2012 - 13:57
acelerez escribió:
Lo de PlayStation Network en la portada debe ser una tomadura de pelo, no? O es que por incluir los trofeos ya se gana el derecho a ponerlo? Muy mal por Sony, ya que esto puede inducir a engaño para los que quieran comprar el juego pensando que todavía se puede jugar online.
Lo de Playstation Network lo pone en todos los juegos no es ningun engaño Sobre la noticia lo veo bien siempre que no pase del los 20€
Otogi
Vie, 09/11/2012 - 03:31
Pues para mi es una EXCELENTE noticia. Compre una ps3 el año pasado, y en ninguna tienda he conseguido encontrar este MGS 4 (y semejante obra no me apetecía tenerla de segunda mano). ¿Cómo es posible que este juego no se siguiera vendiendo? Espero que el juego salga a un precio adecuado, más de 30 euros no pienso pagar por muchas ganas que le tenga. PD: ¿qué tal están los trofeos? ¿son divertidos, originales, asequibles o imposibles?
Eloymm
Vie, 09/11/2012 - 00:41
Se me antoja poco para ser un 25 aniversario, y sobre todo para quien ya lo tenga. Por otro lado en XtraLife lo situan 19,99€ lo cual no estaría tan mal (aunque claro no parece que sea 100% oficial aun). Aca dejo el enlace http://www.xtralife.es/playstation-3/metal-gear-solid-4-25-anniversary-edition/12326
Jsr84
Vie, 09/11/2012 - 00:20
Que gran juego... El único que me queda de la saga
kuruno_2012
Vie, 09/11/2012 - 00:09
Seria bueno si reactivaran los servidores para volver a jugar el online, lastima que lo cerraron y de esta forma estropearon un gran juego....
Asancu
Jue, 08/11/2012 - 23:46
¿Qué? ¿Así, por la cara...? No tiene sentido, es estúpido, es como si le hicieran una versión Juego del Año solo que, en vez de DLCs, parches.
Samisan
Jue, 08/11/2012 - 21:33
liquid sun escribió:
robotico1 escribió:
Gilbert X escribió:
Este juego debió haber salido para Xbox 360!!
Aun hay esperanza, sólo recuerden el Mass Effect 1, todo mundo lo daba por perdido en PS3 por cosas de exclusividad y tal, pero mira al final lo que pasó. Eso sí, algunas veces creo que sería más dificil en este caso o tendrían que modificar varias cosas del juego, porque salen productos de Apple y Playstation por todos lados, en algunas escenas hasta puedes ver a Sunny jugando PSP, Snake mismo trae un iPod y para manejar el MkII usa un DualShock 3. Pero como ya hemos visto, nada está asegurado, así que no pierdan esperanza.
El tema es que si es como he oído de que Sony financio la mitad del proyecto para desarrollar este juego la veo bastante difícil.
Lo mismo le paso a Mass Effect 1 y mira tu por donde se va para Ps3 tambien.
acelerez
Jue, 08/11/2012 - 21:33
Lo de PlayStation Network en la portada debe ser una tomadura de pelo, no? O es que por incluir los trofeos ya se gana el derecho a ponerlo? Muy mal por Sony, ya que esto puede inducir a engaño para los que quieran comprar el juego pensando que todavía se puede jugar online.
liquid sun
Jue, 08/11/2012 - 20:25
robotico1 escribió:
Gilbert X escribió:
Este juego debió haber salido para Xbox 360!!
Aun hay esperanza, sólo recuerden el Mass Effect 1, todo mundo lo daba por perdido en PS3 por cosas de exclusividad y tal, pero mira al final lo que pasó. Eso sí, algunas veces creo que sería más dificil en este caso o tendrían que modificar varias cosas del juego, porque salen productos de Apple y Playstation por todos lados, en algunas escenas hasta puedes ver a Sunny jugando PSP, Snake mismo trae un iPod y para manejar el MkII usa un DualShock 3. Pero como ya hemos visto, nada está asegurado, así que no pierdan esperanza.
El tema es que si es como he oído de que Sony financio la mitad del proyecto para desarrollar este juego la veo bastante difícil.
robotico1
Jue, 08/11/2012 - 20:00
Gilbert X escribió:
Este juego debió haber salido para Xbox 360!!
Aun hay esperanza, sólo recuerden el Mass Effect 1, todo mundo lo daba por perdido en PS3 por cosas de exclusividad y tal, pero mira al final lo que pasó. Eso sí, algunas veces creo que sería más dificil en este caso o tendrían que modificar varias cosas del juego, porque salen productos de Apple y Playstation por todos lados, en algunas escenas hasta puedes ver a Sunny jugando PSP, Snake mismo trae un iPod y para manejar el MkII usa un DualShock 3. Pero como ya hemos visto, nada está asegurado, así que no pierdan esperanza.
KAFFRE27
Jue, 08/11/2012 - 18:46
room302 escribió:
Como bien dice Ayu lo podrían haber sacado en Xbox 360 Soy usuario de PS3 desde hace muchos años ya y al margen de la guerra de consolas me parece un videojuego tan extraordinario que no debería de perdérselo absolutamente nadie. El problema para sacarlo en la Xbox 360 vendría dado mayormente por el hecho de que esta bestia de juego ocupa un Blu-ray de 50 gigas a tope y que según Kojima al final le vino hasta pequeño, con lo cual usando el DVD habría que dividirlo en bastantes discos o algo así. Aparte fue diseñado exclusivamente para PS3 y al hacer uso de sus posibilidades la adaptación a Xbox 360 no sería tan fácil aunque no se realmente hasta qué punto sería complicado y qué perdería por el camino (si es que pierde algo, esto sólo Kojima lo sabe). A día de hoy sigue siendo impresionante a nivel técnico en general. Pero vamos, al margen de esto y como digo, estaría de acuerdo en que cualquiera pudiera disfrutar de este juego en cualquier plataforma.
no puedo estar mas de acuerdo contigo.a eso habria que añadirle el problema de los servidores para jugar online ya que si no me equivoco los cerraron.1 pena aunque siendo honestos el metal 4 fue tambien la razon para que muchos se decidieran por la ps3 aparte de los demas pepinazos exclusivos que tiene y les queda por sacar
espartakus
Jue, 08/11/2012 - 18:24
Prefiero la primera edición, tiene mas valor para un coleccionista, igual que la primera edición del Metal Gear Solid de PS1 la que venia con la demo del Silent Hill, hoy en día la puedes encontrar por el doble de precio que las ediciones que salieron después sin demo.
Akodo_Komodo
Jue, 08/11/2012 - 18:23
enserio hacia falta otra edición del juego? para mi ya sobraba
Gilbert X
Jue, 08/11/2012 - 18:10
Este juego debió haber salido para Xbox 360!!
room302
Jue, 08/11/2012 - 17:44
Como bien dice Ayu lo podrían haber sacado en Xbox 360 Soy usuario de PS3 desde hace muchos años ya y al margen de la guerra de consolas me parece un videojuego tan extraordinario que no debería de perdérselo absolutamente nadie. El problema para sacarlo en la Xbox 360 vendría dado mayormente por el hecho de que esta bestia de juego ocupa un Blu-ray de 50 gigas a tope y que según Kojima al final le vino hasta pequeño, con lo cual usando el DVD habría que dividirlo en bastantes discos o algo así. Aparte fue diseñado exclusivamente para PS3 y al hacer uso de sus posibilidades la adaptación a Xbox 360 no sería tan fácil aunque no se realmente hasta qué punto sería complicado y qué perdería por el camino (si es que pierde algo, esto sólo Kojima lo sabe). A día de hoy sigue siendo impresionante a nivel técnico en general. Pero vamos, al margen de esto y como digo, estaría de acuerdo en que cualquiera pudiera disfrutar de este juego en cualquier plataforma.
room302
Jue, 08/11/2012 - 17:39
Como bien dice Ayu lo podrían haber sacado en Xbox 360 Soy usuario de PS3 desde hace muchos años ya y al margen de la guerra de consolas me parece un videojuego tan extraordinario que no debería de perdérselo absolutamente nadie. El problema para sacarlo en la Xbox 360 vendría dado mayormente por el hecho de que esta bestia de juego ocupa un Blu-ray de 50 gigas a tope y que según Kojima al final le vino hasta pequeño, con lo cual usando el DVD habría que dividirlo en bastantes discos o algo así. Aparte fue diseñado exclusivamente para PS3 y al hacer uso de sus posibilidades la adaptación a Xbox 360 no sería tan fácil aunque no se realmente hasta qué punto sería complicado y qué perdería por el camino (si es que pierde algo, esto sólo Kojima lo sabe). A día de hoy sigue siendo impresionante a nivel técnico en general. Pero vamos, al margen de esto y como digo, estaría de acuerdo en que cualquiera pudiera disfrutar de este juego en cualquier plataforma.
TheScape86
Jue, 08/11/2012 - 17:13
Fumeta Mack escribió:
¿y precio? los rumores decían 50 euros y si es así me tiro al suelo y me pongo a rodar de la risa.
Yo lo he visto por 20 euros en algunas webs y supongo que el precio tirará por ahí (que vendría a ser el precio de la gama Essentials de PS3 también).
Ayu
Jue, 08/11/2012 - 17:10
ZeroSigma escribió:
La sombra de le exclusividad de Sony es alargada...ya podrian liberar el juego para que tanto usuarios de PC como los de 360 pudiesemos disfrutarlo, que si no fuese por que mi situacion economica esta asi asao, ya me habria gastado 300-400 euros en un PS3 para disfrutar de este juegazo.Yo seria el primero en hacerme con el en 360(o inccluso Pc si no hubiese mas remedio).En fin, otra vez sera, seguramente en una reedicion retro para la PS4 o proxima Xbox, al igual que estan haciendo con muchas reediciones HD de PS2 actualmente,aunque de aqui a que pueda comprarme una nueva consola pasen 5 o 6 años minimo.
Totalmente de acuerdo contigo Man, es que para meter solo esas cosas, que no me hagan una edición asi jaja. Asi que, por lo menos que lo hubieran sacado tambien para la 360 (ya que tuvo la HD Collection hace poco, seria lo suyo, para ir completando mas la Saga, a falta del 1 xD) Yo personalmente tampoco tengo la PS3, pero me pille el MGS4 hace un par de años en una oferta que lo vi por 20 euros en una tienda totalmente nuevo, y la ediccion normal. Mas que nada por que tengo todos los MGS pillados, y no tener el 4 que cierra tantos puntos argumentales, es una ..tada xD Mi idea en principio, es pillarme una PS3 dentro de unos añitos, cuando este la 4 en el mercado, que ya valga unos 100 euros jajaja, y entonces disfrutare el juego. Y si por el camino lo sacaran por fin para 360, o en algun tipo de redicción, pues vendo el que tengo por el ebay xD

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad