Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Konami busca personal para desarrollar un nuevo Metal Gear

La compañía japonesa seguirá apostando por Snake en el futuro.

Actualizado a

El éxito de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots avala el interés de Konami de cara a desarrollar una nueva entrega de la franquicia. Pese a las declaraciones de su creador, Hideo Kojima, y su supuesta desvinculación de la serie, todo parece apuntar que la compañía japonesa seguirá elaborando títulos basados en la aventura de Solid Snake.

Esta información saltaba a la palestra gracias a un popular blog americano en el que se asegura que Konami busca personal para dedicarse al desarrollo de un nuevo Metal Gear Solid. El mensaje indica que se buscan programadores tanto para móviles como para consolas de sobremesa, un mensaje muy elocuente en consideración de los aficionados.

El mensaje original se transmitía desde la siguiente página web japonesa donde literalmente se puede leer lo siguiente; "Se busca staff para un nuevo desarrollo en la serie Metal gear Solid". Por supuesto se trata de una información que no ha sido confirmada por Konami, así como tampoco en qué consiste el proyecto para el que supuestamente se buscan nuevos trabajadores.

Ampliar

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

  • PS3
  • Acción
  • Aventura

La última misión. El último capítulo. Solid Snake cierra su ciclo en Metal Gear Solid con Guns of the Patriots, el juego en el que todas las preguntas eternas de la serie acaban siendo contestadas.

Carátula de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
10