Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Konami anuncia un torneo de Metal Gear Online
Konami anuncia un torneo de Metal Gear Online
news
| | Actualidad |
28 visitas
- PS3
El evento comenzará el próximo viernes 26 y consistirá en duelos por equipos.

A pesar de llevar ya varios años en el mercado la cuarta entrega de las aventuras de Solid Snake sigue dando mucho de qué hablar. Konami ha anunciado hace escasas horas un torneo por equipos de la modalidad online de su famoso juego de acción e infiltración que arrancará el próximo viernes 26.

sna_holdup.jpg Captura de pantalla
Metal Gear Online (PlayStation 3)
Los jugadores interesados deberán organizar su equipo de seis guerreros (ellos incluidos) y apuntarse aquí. El evento es completamente gratuito y se realizarán una serie de rondas preliminares para seleccionar a los 8 grupos de guerreros que más destaquen para participar en la gran final.

El primer premio consistirá en un set de auriculares Astro Audio edición especial MGS4 para cada miembro del equipo; el segundo una mochila 'scout' de la misma marca y el tercero una bolsa de la misma línea pero más convencional. Además de estos premios los ganadores obtendrán una importante suma de créditos para canjear en la tienda online del título.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Rubenllc
Lun, 15/02/2010 - 20:03
Esto le da algo de vidilla mas a este gran juego, una pena que hace tiempo me lo deje y ahora si entrase seria demasiado paquete XD.
Mundit0
Lun, 15/02/2010 - 18:22
ni sabia que este juego tenia Online x) enhora buena por los que tengan la PS3 y este juego... le dire a mi compa sobre la noticia... a el le encanta este juego

Imagen Enviada

Imagen Enviada[/center]
ace ausstor
Lun, 15/02/2010 - 17:58
Pues yo lo sigo jugando, si habia bajado el numero de usuarios pero note que despues de navidades y fin de año subieron el numero de usuarios, de hay creo yo la propuesta, y es que varios se pillaron la PS3 slim junto con el MGS4.
Peperonni2
Lun, 15/02/2010 - 17:39
Ya se podían haber estirado un poco más con los premios.
mutagenico
Lun, 15/02/2010 - 15:24
¿Varios años? El redactor no sabe que MGS4 fue lanzado casi a mediados de 2008 XD ¡No lleva ni 2 años!
gabylans
Lun, 15/02/2010 - 15:23

Oigan de verdad no hay gente en el online de este juego? pensaba pillarme la PS3 con este pero tal vez sea mejor el Killzone 2 o algo asi

Si k ahi gente, pero no en cantidades absurdas como en otros juegos, k en ocasione son demasiado absurdas ya que la gente se deja comer por lo que le dicen....para mi gusto un online recomendable y entretenido, no es el meter disparos absurdo que esta tan de moda...
javier román
Lun, 15/02/2010 - 14:15
Oigan de verdad no hay gente en el online de este juego? pensaba pillarme la PS3 con este pero tal vez sea mejor el Killzone 2 o algo asi
xp2000
Lun, 15/02/2010 - 13:56
Y EL DIA ESE SALDRAN TODOS LOS MALDITOS TRAMPOSOS K AN ARRUINADO ESTE GRAN JUEGO A FASTIDIARLO UN POCO MAS!! ESO O KOÑAMI SACARA SUS TRUÑOS DE SERVIDORES PARA QUE NO SE PUEDA JUGAR!! MGOnline era un grandisimo juego asta que la jodieron los servers y los chetos!
parkas
Lun, 15/02/2010 - 12:57
Vaya campeonato, a este juego ya no juega ni Perry. Y vaya premios, parece que les cuesta dinero.

Me esperaré a la película.
hungrywolf
Lun, 15/02/2010 - 11:36
mmmm estoy un tanto oxidado ya, hace mucho que no lo juego. A ver si se animan a ponerle trofeos y lo repescamos otra vez. Este platino quedaria de lujo en mi coleccion!!
earg_parachute
Lun, 15/02/2010 - 11:21
Muy bien, pero para tomar este juego de nuevo q pongan el parche con los p.... Trofeos, estoy cansado de esperar ese anuncio, q ratas los de konami, les costara un montón poner unos trofeos? Cuando lo deje hace 1 año, lo deje en nivel 17, ya se me ha olvidado todo XD.
kontyckm
Lun, 15/02/2010 - 10:45
Ni sabia que se segui jugando al online del metal gear.
Creia que solo se jugaba, al Cod, Mag, Kill, Resistance y los juegos de deportes o conduccion.
Me parece una buena noticia, tendre que jugar otra vez para ver que tal se me da, despues de casi dos años sin ponerse.
10