Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Kojima se suma a Konami y desmiente la presentación de Metal Gear Solid 5

Son “FALSAS”, apuntan en Kojima Productions.

Actualizado a

El diseñador de la serie Metal Gear, Hideo Kojima, ha desmentido categóricamente la veracidad de las imágenes de Metal Gear Solid 5 publicadas ayer en la red.

“Me pregunté qué pasó, comprobé la red y lo vi. Sin embargo, ese logo era un completo fake. Pido disculpas a todos los jugadores que lo esperaban”, declara en Twitter.

Las palabras de Kojima se suman a los desmentidos de la propia Konami y de Ken-Ichiro Imaizumi, productor serio de Kojima Productions:

“Me preguntaron por las imágenes de MGS5 en las páginas de juegos. Son todas FALSAS. Os informaremos cuando estemos preparados para anunciar algo”.

No obstante, no se ha descartado que Hideo Kojima presentara en la Comic Con a puerta cerrada una demo del nuevo motor gráfico Fox Engine.

Al parecer, personalidades de la industria como Cliff Bleszinski han podido acudir a esta presentación a partir de sus reacciones en Twitter.

Ampliar

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

  • PS3
  • Acción
  • Aventura

La última misión. El último capítulo. Solid Snake cierra su ciclo en Metal Gear Solid con Guns of the Patriots, el juego en el que todas las preguntas eternas de la serie acaban siendo contestadas.

Carátula de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
10