Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kojima quiere chicas más eróticas en Metal Gear Solid V

Este viernes presentará el diseño de Quiet. Tendrá personajes "más oscuros" Tráiler E3 2013: The Phantom Pain

Actualizado a

Konami y Kojima Productions publicarán este viernes nuevos materiales de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain centrados en el personaje de Quiet, chica vista en el último tráiler del juego estrenado durante el pasado E3 de Los Ángeles.

La información se liberará desde la página web oficial del título, que está en producción tanto para la actual como para la siguiente generación, y que apostará por mecánicas sandbox aplicadas al género de la acción y del espionaje.

Para Hideo Kojima, creador de la serie, Quiet resulta un personaje especialmente interesante, pues está causando sensación en la comunidad de aficionados al cosplay (disfraces de personajes de juegos, manga, anime, etc.).

El japonés se ha decidido a mostrar el diseño completo de la chica para que todas estas personas que habitualmente se visten de personajes de Metal Gear puedan ir diseñando sus propios trajes de la fémina de Metal Gear Solid V.

Quiet será un personaje que potencie el erotismo, según el creativo, que ha ordenado al diseñador de personajes Yoji Shinkawa que trabaje en una línea que potencie el estilismo y la sensualidad de los personajes en el juego.

Ampliar

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un título de aventura y acción basado en la infiltración y ambientado en un mundo abierto desarrollado con el motor Fox Engine por Hideo Kojima y su estudio, Kojima Productions. Se trata de la quinta entrega numerada de la saga Metal Gear Solid para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360Xbox One y PC.

Carátula de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
10