Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kojima Productions gana varios premios y nadie los recoge

Famitsu Awards premiaron a Metal Gear. Kojima desaparece de la web de Silent Hills Silent Hills cancelado, según Guillermo del Toro

Actualizado a

La controversia entre los miembros de Konami no cesa. Ayer se celebraban los Famitsu Awards, los premios de la revista japonesa dedicados a los estudios y los videojuegos que han marcado la última generación. Creativos como Akihiro Hino, padre de Yokai Watch, o Yoshinori Kitase, una de las mentes detrás de Final Fantasy X, fueron algunos de los galardonados de la noche. aunque el gran protagonista fue Kojima Productions. 

El estudio bajo la tutela de Hideo Kojima obtuvo varios premios. El primero de ellos por la saga original de Metal Gear, la más votada por los fans; un segundo galardón a la excelencia por Ground Zeroes y un último destinado a PT, la demo de Silent Hills, que obtuvo un premio a la innovación. 

Sin embargo, no había en la gala ningún miembro del equipo que pudiese recoger tales premios, ni el propio Hideo Kojima ni el equipo de Konami. Una situación de la que se han hecho eco los medios, aunque Kojima ya ha apuntado a través de su cuenta oficial de Twitter el conocimiento de estos premios.

Ampliar

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un título de aventura y acción basado en la infiltración y ambientado en un mundo abierto desarrollado con el motor Fox Engine por Hideo Kojima y su estudio, Kojima Productions. Se trata de la quinta entrega numerada de la saga Metal Gear Solid para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360Xbox One y PC.

Carátula de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
10