Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kojima habla de Metal Gear Solid 4

MGS4 contará de nuevo con la presencia de Revolver Ocelot.

Actualizado a

El diseñador de videojuegos Hideo Kojima ha revelado nuevos detalles de Metal Gear Solid 4, sin duda uno de los títulos más esperados para PS3. El regreso de uno de los malos con más personalidad de la serie, Revolver Ocelot, será sin duda del agrado de los fans de la saga, que deberán enfrentarse de nuevo al habilidoso y despiadado pistolero.

En referencia al aspecto de Snake en el tráiler, Kojima comentó que no es que el juego tenga lugar mucho tiempo después de Metal Gear Solid 2, sino que, al ser Snake un clon, envejece más rápidamente. En comparación, Otacon también tiene unos años más a sus espaldas pero su aspecto es más juvenil.

El lema del juego "Ningún lugar donde esconderse", explicó Kojima, se refiere a que el argumento gira en torno a una base enemiga que está inmersa en medio de una guerra y en la que, como es de suponer, los edificios están siendo bombardeados continuamente, por lo que es lógico que sea difícil encontrar sitios donde esconderse. Como contrapartida, Snake puede ganarse el favor de un país extranjero y lograr protección, por ejemplo matando a un enemigo de ese país, con lo que se convierte en un aliado y puede refugiarse en ese país.

Por último, Kojima destacó el que, en MGS4, los enemigos tienen un componente psicológico más acusado, de manera que pueden, por ejemplo, asustarse antes de entrar en combate, a diferencia de los juegos anteriores, donde actuaban como asesinos de sangre fría sin miedo a nada.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

  • PS3
  • Acción
  • Aventura

La última misión. El último capítulo. Solid Snake cierra su ciclo en Metal Gear Solid con Guns of the Patriots, el juego en el que todas las preguntas eternas de la serie acaban siendo contestadas.

Carátula de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
10