Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Koei Tecmo muestra al brutal Berserk convertido en Musou

Primer tráiler del juego. 20 años de Quake Nuevos contenidos SFV

Actualizado a
Ampliar

Primer tráiler de Berserk, el Musou de Koei Tecmo

Koei Tecmo quiere convencer a los que no son demasiado fans del género Musou. Ya lo ha intentado con cierto éxito con nombres como Hyrule Warriors y Dragon Quest Heroes, y ahora es el turno del brutal Berserk, que vuelve al mundo de los videojuegos con el género de acción masivo y que está confirmado llegará a occidente para Playstation 4, PC y PS Vita.

Los encargados del título son Omega Force, los padres de la saga Dynasty Warriors, y lo que hemos visto en imágenes y con el primer tráiler del título queda claro que se quiere mantener la esencia de la obra original. Ya se sabe, además, que la trama cubrirá desde la era dorada hasta el Imperio Milenario del Halcón y que tendrá algunos personajes que no salen en el anime, algo que ya hicieron por ejemplo con Hyrule Warriors.

Además, los primeros en comprar el juego tendrán algunos trajes y skins dependiendo de donde se haya reservado como Schierke, Guts, Griffith y un extra para Casca. Cada personaje tendrá habilidades propias y distintas entre ellos, según han comentado los desarrolladores. De momento no hay fecha concreta para su salida a la venta.

Mira aquí más imágenes del nuevo juego de los padres de Dynasty Warriors

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Berserk and the Band of the Hawk

  • PC
  • PS4
  • PS3
  • PSV
  • Acción

Berserk and the Band of the Hawk, desarrollado por Omega Force y distribuido por Koei para PCPlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita, es un nuevo título de acción estilo musou basado en el sangriento manga Berserk.

Carátula de Berserk and the Band of the Hawk
7.8